02. Jugando a Médicos (Everstrange)

2.7K 148 254
                                    

Everett llevaba prácticamente veintidós horas trabajando sin parar, un asunto en el departamento de Antiterrorismo lo tenía con toda su atención, y sólo había podido descansar una hora y media, y eso fue hace unas cinco horas. Estaba acostumbrado a ello, por su puesto. Pero hace tiempo que un caso así no se presentaba. En cuanto a su alimentación, no probaba alimento desde hace tres horas y media. El café no faltaba por su puesto, pero no era lo más saludable.

Había querido mandarle un mensaje a su novio, cuándo salió del departamento que compartían no pudo saber decirle cuánto iba a tardar. Pero lo cierto era que Strange sabía que el trabajo de Everett de vez en cuando requería toda su atención; también sabía que en esos casos el agente regresaba muy cansado y con pésimo humor (más que lo acostumbrado).

Finalmente terminó y Ross pudo regresar al lado de Stephen, y esperaba dormir al menos unas diecisiete horas.

Pero Ross nada sabía que Strange tendría otros planes para su regreso. Estaba parado frente a la puerta de su departamento, sacó sus llaves y abrió la puerta; dentro reinaba una paz y un silencio absoluto y misterioso, y por supuesto, sospechoso.

Everett caminó por la sala de estar del departamento, buscando con la mirada a su pareja, pero no veía señales de él.

"Agente Ross, llega tarde a su cita..."

La voz profunda y clara de Stephen lo hizo voltearse, y lo que vió lo dejó con la boca abierta; Stephen Strange vestido con un vestido de enfermera que le llegaba a medio muslo, debajo de éste unas medias blancas sujetadas con un liguero y la típica cofia en su cabeza con una cruz roja.

"¡¿Stephen?! ¡¿Qué demonios?!"

"Por favor, pase al consultorio, Agente Ross."

"¿Ahora te rebajaron a enfermera?"

"Everett, estoy tratando de seducirte. Por favor coopera y pasa al consultorio."

Strange tomó de los hombros a Everett y lo guió hacia su habitación, haciendo ruido con los tacones que hasta ahora Ross había notado que el doctor usaba; estando ahí lo tumbó en la cama.

"Por favor recuéstese."

El rubio así lo hizo, un poco aturdido por no saber qué estaba pasando ahí.

Strange entonces sacó un estetoscopio y se acercó a Everett en la cama, mientras éste vigilaba todos sus movimientos. "No puedo creer, ¿Qué estoy haciendo?" Pensaba Everett.

Stephen se subió a la cama, sentándose encima de Everett con su trasero tocando la entrepierna del venido, éste se quejó en una exhalación al sentir el peso del hombre sobre el suyo, especialmente en esa parte. Strange se acomodó mejor, moviéndose a propósito contra el cuerpo del mayor. Desde ahí Everett tenía mejor perspectiva debajo del vestido de Strange, y notó que llevaba unas bragas de encaje blancas, sus mejillas se tornaron rosadas.

"Stephen esto-"

"Agente Ross, soy su enfermera. Por favor déjame hacerle el chequeo, sí habla no podré escuchar correctamente."

Everett se rindió entonces, haciéndole dejar a su novio hacer lo que sea que estuviera haciendo. Strange colocó el  estetoscopio en el pecho del agente, Ross no estaba seguro de que las enfermeras se encargarán de eso pero no tenía sentido decirlo de todas formas. Strange escuchó, aparentemente con atención.

"Debe quitarse la camisa, así podré escuchar mejor, agente"

Ross se sorprendió cuando Stephen comenzó a hacer lo que dijo, desanudándole el nudo de la corbata y quitándosela; continuó con la camisa, quitando uno por uno los botones, Everett miraba y sentía cómo las hábiles manos de Strange se movían por su cuerpo rozándolo, Strange se percató que lo miraba y le guiñó un ojo, sonriéndole.

KinkTober 2019 Derivados de Martin Freeman y Benedict Cumberbatch.  [PAUSADA]Where stories live. Discover now