ᵗᵒᵘᶜʰ ʸᵒᵘ

3.2K 81 96
                                    

"Gerard se propasa con su tutor de poesía y éste le enseña límites"

Frerard

⚠️: breathplay (asfixia erótica)

Era miércoles por la tarde,un lindo día de primavera en el vecindario,niños montando bicicletas y los parques algo llenos de gente aprovechaban los últimos días de clima estable, todos menos Gerard. Quien se encontraba castigado en su habitación, sus padres habían encontrado restos de marihuana en un bolsillo de sus pantalones y lo habían encerrado en su habitación un mes. Con un pensamiento algo cerrado hacia las drogas,los way solo querían "proteger" a su hijo mayor quien ya estaba por terminar su último año en secundaria, prácticamente legal y podía cuidar de sí mismo, aún que ellos no lo vieran así. Prohibieron la entrada a cualquier persona ,menos a su tutor de poesía,quien lo ayudaba con aquella asignatura algo poco comprendida por el chico,venía los miércoles y pasaban horas repasando su tarea y algunos libros que Frank traía para él.

-¿Entendiste lo que quiso decir?–preguntó levantando la mirada de aquel libro–

-Umm–dudó–hablabá sobre...–hizo un pequeño silencio,intentando recordar una mínima parte de todo el poema que Frank había leído para él,se había desconcentrado viéndolo,observando sus labios y sus tatuajes en sus manos,no parecía ser del tipo que realmente le apasionara la poesía –él..

-Declaraba su amor a la luna–respondió siguiendo su frase–deberías prestar más atención a partir de ahora o será más difícil la próxima–cerró el libro entre sus manos y suspiró–¿Recuerdas que la última clase te pedí que escribieras un poema con una palabra relacionada al último que leímos?–lo vió asentír con su cabellera negra por sus hombros–¿Podrías leerlo para mí?

-claro–se acomodó en su asiento y abrió su libreta buscando aquel poema–elejí la palabra "tocar" e hice ésto–repasó todo rápidamente–Dejate tocar por mi alma–tragó saliva y siguió–deja que mi amor llegue a ti, por favor dejame morir–recitaba con tranquilidad,metió su mano bajo la mesa y con sus nudillos pudo tocar la rodilla del contrario quien se mantenía mirándolo–quisiera poder volver a sentirte así, siempre cerca siempre amandome, pero se que no es asi, sé que no volverás–levantó ligeramente la mirada a él, viéndolo ,sus labios quietos y sus ojos pacíficos– Terrible por no poder tocarte, como triste mi deseo por tenerte entre mis brazos–subió su mano hasta la pierna del mayor, tocando su pantalón de jean rasgado–

Quizás Gerard había escrito un poema erótico dedicado a su tutor de poesía,o tal vez era que hace más de tres semanas no tenía ningún tipo de aparatos tecnológico disponible y no podía conseguir porno para tocarse a si mismo. Lo que si sabía era que Frank era guapo,el tipo de hombre que le gustaría montar,tocar y besar, llevaba algunas semanas pensando en ello,sin quitarse aquella retorcida idea de su cabeza,sabiendo que Frank tenía una esposa en casa y una pequeña hija que lo esperaría con un abrazo a la hora de la cena . Frank ,su vecino , él que lo había conocido con sólo diez años y lo vió crecer por ocho, ahora ,podía rogar por él,no había ningún mal ,ambos eran mayores para tomar decisiones cuerdas . Solo si Frank quería.

-Quiero tocar la suavidad de tu piel en mi piel, sentir tu calor, tocarte con mis 5 sentidos–recorrió con sus dedos una pierna ajena,haciendo pequeños círculos mientras subía a aquel lugar que tanto había deseado–Toca mi cuerpo y grita mi nombre–sintió la mano del mayor tomando la suya para detenerla–Déjate tocar tan solo una noche..–lo miró a los ojos y sonrió–

-dejame entender–aclaró su garganta–eso suena como un poema erótico–ladeó su cabeza–¿Con que intenciones?

-nunca dijiste que no debía serlo..

ʜɪꜱᴛᴏɪʀᴇꜱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora