My Prince

4.6K 434 391
                                    


— ¡Jeon JungKook! —TaeHyung entra a la habitación intempestivamente, está furioso, su voz se escucha por todo el nosocomio, ha espantado a algunas enfermeras e inclusive se ha ganado miradas reprobatorias de algunos doctores, pero eso a TaeHyung lo tiene totalmente descuidado. TaeHyung entra como si fuese un huracán sin importarle las enfermeras o el simple hecho que está en un rodeado de personas enfermas, él sólo está pensando en una persona, así que entra llamando en un solo grito a su pequeño novio de cabellos castaños oscuros, quien lo mira desde la pulcra cama del hospital con una sonrisa en el rostro, mostrando dulcemente sus dientecitos delanteros.

— ¡TaeTae! —JungKook estira sus manos hacia adelante, abriendo y cerrando sus puños. Muy feliz de ver a un enojado TaeHyung, no le alegra verlo enojado, pero tenía mucho miedo no volver a verlo. Le alegraba volver hacerlo.

— ¡JungKook! —TaeHyung se lanza a sus brazos, deshaciéndose de algunas enfermeras que evitaban su entrada a la pequeña habitación. —Mi amor—. Susurra abrazándolo con cuidado contra su pecho.

—TaeTae—. JungKook coloca su mentón sobre el hombro de su novio, y oculta su rostro en su cuello. Aspirando el agradable y sutil aroma varonil de TaeHyung. —Te extrañé muchísimo, cariño—. Confiesa y sus ojitos se llenan de lágrimas al sentirse nuevamente seguro entre sus brazos.

—Bebé hermoso... ¿Por qué me haces esto? ¿No te había pedido que cuidaras de ti mismo? ¿huh? JungKook... —TaeHyung se aferra a él, apretando su agarre apenas para no lastimarlo.

Las enfermeras deciden interrumpir, no tienen idea de quién es ese hombre ya que TaeHyung ni siquiera se ha identificado, y no pueden permitir que cualquier extraño entre a una habitación del hospital a molestar a algún paciente.

—Señor, tiene que retirarse—. La joven enfermera habla suavemente, pero manteniendo aun la autoridad en su voz. —El paciente Jeon tiene que descansar y es muy tarde para permitir visitas, además, usted no se ha presentado en recepción.

TaeHyung suspira, tras haberla escuchado decide separarse de JungKook por un brevemente momento. —No me iré, bebé, no te preocupes amor—. Susurra cuando JungKook lo ha vuelto a tomar de su traje negro.

—No me dejes sólo, por favor—. Suplica, apretando su agarre con fuerza.

TaeHyung mira el agarre de su novio y sonríe de lado, él jamás permite que alguien arruine su vestimenta, pero es JungKook, su pequeño novio, el amor de su vida, y a él le permitiría hacer lo que él más quisiera, así quiera teñir sus costosos trajes, cosa que si lo ha intentado, él le permitiría absolutamente todo a JungKook —Sólo dame, dos minutos, tengo que hablar con ellas. ¿Si, mi vida?

—Señor...

—Sólo dos minutos ¿cierto? —Pregunta JungKook inseguro.

—Sólo dos minutos, mi amor—. Promete. JungKook asiente y lo deja ir, sin perderlo de vista desde que suelta su traje.

—Señoritas—. TaeHyung se pone de pie ante las dos enfermeras, ellas lo miran un poco nerviosas, ese hombre impone con su sola presencia. — ¿Puedo preguntar porque no puedo hablar con JungKook, mi novio?

—Se-señor... no es hora para visitas—. Responde una de ellas distraída.

TaeHyung sonríe de lado y metiendo sus manos en los bolsillos dice. —Pienso que tal vez ustedes no me conocen, soy Kim TaeHyung y a mí nadie me dice que hacer—. Expresa con voz firme y baja, no quiere que JungKook le escuche.

—Señor, tiene que entender que no son horas de visitas... —decide hablar la otra enfermera de una larga trenza negra. —Es muy tarde, tiene que regresar mañana si quie-

My Prince ❀ TaeKook [OS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora