37. Cartas y Cupones 2/3

317 31 5

Cuando me subí al coche, Taetae estaba escuchando música con sus audífonos, cuando me vio me sonrió - ¿Cómo te fue MinMin? - yo solo Sonreí, las flores que encargo Yoongi hyung eran simplemente hermosas - ¿Quieres el siguiente cupón?

Y ahí supe este día iba hacer muy emocionante y maravilloso, así que asentí, y TaeTae me dio el sobre donde estaba el siguiente cupón.

Dejé las flores en mi regazo para poder abrir el sobre con el siguiente cupón.

Cuando termine de leer el cupón sonreí, la tienda donde venden mis chocolates favoritos está casi al otro lado de Seúl, entonces me imagino que Yoongi hyung quiere mandarme al otro lado de Seúl para alejarme un momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando termine de leer el cupón sonreí, la tienda donde venden mis chocolates favoritos está casi al otro lado de Seúl, entonces me imagino que Yoongi hyung quiere mandarme al otro lado de Seúl para alejarme un momento.

La tienda de Chocolates Kim's es la tienda más recogida de Seúl ya que sus chocolates son hechos por personas 100% capacitadas en lugar de maquinaria, el Cacao es traído de alguna parte de México y elaboración es hecha aquí es Seúl, lamentablemente la tienda está en la fábrica, y por ello es más costoso de ir ya que la fábrica está a las afueras de Seúl.

La Fábrica y la tienda de Chocolates Kim's, es la tienda de Jin y NamJoon hyungs, por ello casi nunca los vemos ya que ellos mismo se encargan como los grandes chocolateros que son, de verificar cada chocolate que se hace en su fábrica.

Sus chocolates son tan deliciosos que cada empresa quiere comprar o hacer que se vendan en sus tiendas, pero Jin hyung y NamJoon hyung han rechazado esas ofertas cada vez, haciéndonos a los consumidores de sus chocolates más difícil tener que ir hasta la fábrica.

Pero la suerte de que los dueños sean tus hyungs, es que en cada cumpleaños, cada fiesta, cada reunión entre amigos, encontrarás chocolates ahí.

Estaba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta cuando fue que llegamos a la fábrica de mis hyungs.

TaeTae decidió que darse en el coche sin antes gritarle desde adentro que le trajera una caja (como si realmente eso fuera a pasar) para que él no se comiera los chocolates conmigo.

Abro la puerta de la tienda y lo primero que Pérsico es ese olor a chocolate caliente con un toque de cereza y nuez, cuando me acerco a la caja, encuentro a Jin hyung ahí, sonriendo me, yo me adentro detrás de la caja para abrazarlo, los abrazos de Jin hyung siempre fueron los mejores, con ese olor a cereza y chocolate que está por todo el lugar, ese sentimiento de protección que e da cuando lo abrazas, eso hace que cada vez que necesito un abrazo fuerte, como el sentimiento de que estoy abrazando a mi mamá, vengo con Jin hyung.

- Alguien dejo una caja de los mejores chocolates a alguien muy especial - dijo aún abrazados, yo solo pude sonreír - la caja está aquí, lamentablemente no puedes quedarte mucho tiempo MinMin, pero en unas horas nos veremos ¿si?, Ahora ten la caja, y saca tu trasero de aquí ya que el tonto alfa que escogiste te está esperando, anda ve -

Dijo cuando se separó de mi para entregarme la caja de chocolates, y cuando estuve apuntó de salir recordé lo que me dijo TaeTae y Jin hyung me dio una segunda caja para él.

Regrese al coche con dos cajas en mano y un chocolate en la boca y mi día apenas estaba empezando.




Perdón por no actualizar pero la semana pasada Wattpad no me dejó guardar capítulos y tuve semana de exámenes así que no me daba tiempo de volver a escribir.

Gracias por leer.

Les quiero♡

윤 민 Amor De Niños | YM 『Omegaverse』  [ Editando] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora