5.Viajé 1/2

5.9K 570 73
                                    

~ Jimin ~

Hoy era un día como cualquier otro, me levante temprano para ir a la escuela, había paso un día desde que Yoongi hyung y yo fuimos a la feria y desde hace un día que no veo a ese tonto alfa, como lo leyeron hyung no a venido a ver me, y todo por que estaba con su tonto novio omega.

Hoy me la pase evitándolo, no le quería ni ver porque me dejó plantado, se lo pueden creer, me dejó plantado para nuestro domingo de películas por estar con su novio, eso no se lo voy a perdonar tan fácil.

Hoy estaba en la cafetería con taehyung y estábamos hablando sobre el próximo viaje que tendríamos el próximo viernes, viajaríamos a la isla jeju para el aniversario de la escuela y bla bla bla, la verdad no puse mucha atención al discurso del director.

Taehyung y yo estábamos hablando bien agustín cuando va entrando a la cafetería Yoongi hyung y su novio y en cuanto me vio se dirigió para la mesa donde estaba y en cuanto vi que se dirigía así a mi me levante y en cuanto me levante jale a Tae conmigo y pase de largo a mi hyung.

- Tae terminando la escuela si vamos por ese helado del que estábamos hablando - dije con un poco de entusiasmo - podemos invitar a kookie, así aprovechan y tienen una cita y para que yo no me sienta solito invitamos a JB hyung para que me haga compañía así como una cita doble-

JB hyung es un alfa, muy apuesto y simpático, y en algún tiempo de mi adolescencia cuando quería olvidar a Yoongi hyung, JB hyung me gusto y todos lo sabían hasta el mismo alfa, por eso a Yoongi hyung no le gusta que pase tiempo o hable con el.

Y así cuanto dije eso ultimo Yoongi hyung me jaló de la muñeca hasta el baño, con el ceño fruncido y con cara de pocos amigos - ¡Que te pasa Jimin! - dijo con tono molesto - as estado ignorando me toda la mañana y cuando por fin te encuentro para disculparme por lo de ayer ¡te vas! ¿Y como es eso que tendrás una cita con JB? ¿Acaso están tan urgido para tener un alfa a tu lado para salir con cualquiera? No sabía que fueras así Jimin, pero a ahora veo que jinyoung tenia razón eres....

No lo deje terminar por que lo empuje alejando lo de mi, después de todo no me gustaba cuando el me hablaba así y el lo sabía ya que me vio sorprendido y arrepentido, pero esto no se lo perdonaré tan fácilmente.

- ¿Qué le da derecho a decirme todas esas cosas? ¿!Qué!?- dije enojado y dolido por lo que acabo de escuchar - ¡creés que por que nos conocemos desde niños tiene el derecho de hablar así de mi!, tu no tiene por que hablarme así, y no tienes derecho de hablar así de JB hyung, tu no lo conoce como yo, y si yo quiero tener una cita con el es por que yo quiero tener una cita con JB hyung, y si le vas a venir creyendo lo que dice tu novio que al conoce apenas unos meses en lugar de creer me a mi que me conoces desdé años y de verdad creés que soy así, no tiene por que seguir habiendo una amistad entre nosotros -

Dije molesto y dolido, Yoongi hyung iba hablar cuando suena la campana para la siguiente clase, pero en lugar de ir a mi salón fui a enfermería por que sabia que en cualquier momento iba a llorar y no me gusta que la gente me vea llorar, después de todo estoy llorando por un tonto alfa.

Estaba apunto de llegar a la enfermería y ya veía todo borroso por las lágrimas cuando un aroma a pinos me llegó a la nariz y cuando al se la vista veo que se trata de JB hyung.

-¿Jimin? ¿Qué tienes?...-

윤 민 Amor De Niños | YM 『Omegaverse』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora