14.Enojo

4.4K 364 1
                                    

~ Yoongi ~

Hoy estaba en mi salón estaba esperando para que llegara nuestro maestro,como hoy es nuestro último día de clases todos estaban muy inquietos, yo estaba tratando de dormir cuando un dulce olor llegó a mi nariz y ese olor solo puede ser una persona.

- Hyung, adivine que - dijo jimin cuando llego a mi mesa banco - hoy el día hyung no está emocionado -

Yo solo pude rodar mis ojos, hoy en la tarde nuestras familias vamos a ir de vacaciones a una cabaña en Busan lugar donde vivían jimin y su familia pero se mudaron a Seúl por el trabajo del padre de Jimin, hoy Jimin se la paso molestando me todo el día con que estaba muy emocionado por las vacaciones.

La verdad no es que me molestara tanto de hecho me encantaba tener la atención de mi cachorro en lugar que se la pasara con sus amigos.

- Jimin llevas todo el día desciendo eso - dije un enojado, por que mis compañeros no se callaban y ahora tenia a Jimin y de verdad me estaba estresando mucho - ¡deja de estar molestando me, para con eso de una vez por todas ya me arte de tu comportamiento tan infantil, deja ese tema ya! - dije gritando ya enojado pero en el momento en que dije todo eso me arrepentí.

- Lo en tiendo hyung, perdón por ser tan molesto - dijo con la cabeza gacha y yo solo podía negar con la cabeza - no lo volveré a molestar, perdón por ser tan infantil ya no lo molestare más -

Dijo todo eso y pude ver unas lágrimas en sus mejillas, se dio la media vuelta y se fue y cuando yo iba seguir lo llego el maestro y no me dio tiempo de ir tras de Jimin.

Ya era tarde mi familia estaba a punto de salir para Busan, se preguntaran ¿Que fue lo que paso con Jimin? Lo que paso fue por el resto del día no me miro, no me hablo y cuando le hablaba me ignoraba y yo como tonto debería entender por que se com...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya era tarde mi familia estaba a punto de salir para Busan, se preguntaran ¿Que fue lo que paso con Jimin? Lo que paso fue por el resto del día no me miro, no me hablo y cuando le hablaba me ignoraba y yo como tonto debería entender por que se comportaba así pero no, que Jimin me ignoraba me hace enojar debería entender su comportamiento y decir "claro es tu culpa que se comporte así Min Yoongi ".
Pero me enoja y estoy completamente seguro que no me hablará durante todo el fin de semana por que yo lo hice sentir mal y hoy solo me estoy des quitando  con todos y mi lindo cachorro es al que mas me duele lastimar.

- ¡Min Yoongi! - grito mi mamá desde la sala - ¡Baja en este instante que vamos a llegar tarde! ¡ Si no bajas en 5 minutos voy a ir por ti de las malas! ¡Ahora baja ya! -

- Este sera el fin de semana mas largo de mi vida - dije al frustrado ya de todo esto - primero mi cachorro no me habla y ahora los gritos de mi madre -

- ¡Min Yoongi!- volvió a gritar mi madre - ¡Baja en este instante! -

윤 민 Amor De Niños | YM 『Omegaverse』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora