ᗪIՏᑕᑌᒪᑭᗩՏ ՏIᑎᑕᗴᖇᗩՏ

1.7K 155 21
                                    


ⁿᵃʳʳᵃ ʸⁱⁿ

Aquel anbu me arrastró hasta su escondite.

Por más que trate de escapar no pude, me agarró con la guardia baja, y no se cuanto tiempo estuve dormida.

Ya no pienso quedarme aquí, tengo que detener a Shisui, detenerlo a toda costa.

-¡Mierda!.

Si solo supiera donde estoy, mis brazos están encadenados al igual que mis pies.

-Veo que al fin despiertas, niña -esa voz, es ese sujeto otra vez.

-¡¡Quien eres!! -grite, el solo sonrió mientras caminaba con su bastón hacia mi.

Ese hombre no me da buena espina.

-Danzo, estas en mi territorio.

Pues necesitan una remodelación urgente.

-Y que tengo yo que ver con usted, déjeme -exijo.

Esperen un segundo, siento el chakra de Shisui cerca; no puede ser.

-¿Que? esto...ya no lo necesitara de todos modos -me muestra un frasco.

-El ojo de Shisui -murmuro.

-¿Creí escuchar que no tenías nada que ver en mis asuntos? -se burla.

-¡¿Que le hiciste!?, ¡Maldito! -saque mis cadenas.

Aquel hombre ni siquiera se inmutó, pronto sentí un gran filo en mi espalda. Escupí sangre.

-Solo espera aquí, mi plan esta saliendo a la perfección, pronto no habrá nada que me detenga a cumplir con mi objetivo.

-Nno te...saldrás con la tuya -perdí la consciencia.

治療法 : 𝓛𝓪 𝓒𝓾𝓻𝓪 ☀

ⁿᵃʳʳᵃᵈᵒʳ ᵒᵐⁿⁱˢᶜⁱᵉⁿᵗᵉ

Nada salé como uno quiere, ese es un gran refrán.

-Desgraciadamente parece ser que no hay forma de detener el golpe de estado, si estalla una rebelión dentro de la aldea las demás aldeas invadirán y habrá una guerra...- decía Shisui mirando la cascada frente a él. -Iba utilizar el kotoamatsukami para detener el golpe pero...Danzó me arrebató mi ojo derecho, no creía en lo que intentaba hacer, protegerá la villa contra cualquier cosa seguro esta buscando mi ojo izquierdo, pero antes de que el lo tome, prefiero dártelo a ti...- frente a Itachi se saco el ojos izquierdo, el Uchiha menor apretaba los puños.

-Shisui-en su mente estaba Itachi.

-Eres el único en que puedo confiar, por favor protege la aldea y el nombre Uchiha...así ella será feliz...en un lugar mejor - aquello destrozó más a Itachi sabiendo que se refería a Izumi.

-Pero yo...-Shisui lo interrumpió.

-Y esto no es lo único que te daré Itachi, te entrego mi nuevo poder el Mangekyo Sharingan- Itachi no podía creer lo que estaba escuchando, estaba sorprendido Shisui era tan poderoso.

-Shisui ¿porqué?...tu puedes...-Shisui lo detuvo sabía lo que diría.

-No durare mucho de todas maneras...recibe esto como una disculpa de mi parte.

-¿Por que te disculpas? -pregunto sin comprender.

-Itachi cambia de cara, estando así puedo verte fácilmente...toma la Itachi- le extendió su mano, Itachi cerro los ojos tomándola. -La expresión de preocupación no va contigo, mantén siempre la calma -puso una mano en el hombro de Itachi, dándole una media sonrisa. -Eso es lo que es Itachi Uchiha, se que puedes hacerlo...no te preocupes, tengo fe que todo saldrá bien.

-Cumpliré tu voluntad hacia los Uchiha... Izumi -agacho la cabeza, no podía soportar perder un amigo más.

-De ahora en adelante deberás caminar por una larga y oscura senda repleta de dolor y sufrimiento...tengo que disculparme por muchas cosas, pero sobre todo por no estar hay contigo para atravesarlo juntos, espero que no te desvíe de tu camino. Sigue adelante como un ninja de Konoha, esposo de Yin, sabes que me entero de todo, las estado evitando desde que Fugaku-san te dio esa orden de espiar al Hokage, ella no se merece eso, si dices que la amas más que tu vida no la alejes de ella...Sasuke lo comprenderá, no la apartes de tu lado...por favor, creo en ti -sin más dio la vuelta asta el acantilado.

Los ojos de Itachi amenazaban con soltase a llorar, no quería que su mejor amigo vea eso antes de morir, tenia que demostrarle que podía hacer lo su última voluntad.

La noche ser se acercaba, y los pasos de Shisui llegaban a su fin, quizás seria bueno confesar la verdad a su amigo de los antes sentimientos hacia Yin...o llevarse lo, a la tumba.

-Bueno ya que este es el final para mí...abre te espacio con tus propias manos, puedes hacerlo...se que puedes- los recuerdos que pasaron juntos vinieron a la mente de ambos, Shisui le dolía el pecho más que nada en el mundo, comenzaba amar aquella chica que alguna vez le intereso mientras olvidaba a la otra, el dolor se hizo tan grande para él. -nos vemos amigo...- el rostro de Izumi llorando se hizo presente en el pensamiento de Shisui-te dejó el restó...a ti- se dejo caer, escuchado aquella cascada recordó el rostro de Yin sonriéndole mientras jugaba en el agua eso fue cuando la conoció, derramo una lágrima de sangre.

Y murió

-Descansa Shisui. Cumpliré tu voluntad, en la senda que he escogido...eso guiara el futuro de ellas, la aldea...mi hermano pequeño y a los Uchiha.

-Para ello...caminara en la oscuridad con esos ojos- fueron las palabras de Yin al despertarse.

No sabia cuanto había pasado que se desmayo nuevamente, lo que si estaba segura era que Danzo había cumplido con su plan a la perfección, ya que la dejaron abandonada fuera de la aldea mal herida.

No estaba tan lejos de aquel lugar donde vio por primera vez a Obito así que se arrastro hasta ese lugar, sus heridas curaban por si solas, pero no tenia chakra eso le intrigaba como pudieron dejarla sin reservas de chakra.

-Nos volvemos haber, señora Uchiha -saludo formalmente.

-O-Obito, ¿dime algo sabes que paso con los Uchiha's? -fue lo primero que se le vino a la mente.

No quiero mencionar exactamente la salud de Shisui, quería seguir teniendo esperanza de que este vivo.

-Yo no soy quien da las noticias señora Uchiha -dijo de mala gana.

-...Por favor -suplicó.

-Ya te lo dije no soy quien da las noticias. ¿Ah, menos que?. Me ofrezcas algo a cambio -la chica miro con duda lo que le pediría aquel hombre.

-...¿Qué es lo que quieres de una moribunda? -le pregunta con dificultad, esta cediendo ante el juego de Obito.

-HAHAHA, que oportuno. Dame tu sangre -aquello dejo sin habla a la chica lo que pedía era.

-Tú, ¿Por que? -le pregunta dudosa.







CONTINUARA

lα curα: tєmpσrαdα ɪ [ⁱᵗᵃᶜʰⁱ]Where stories live. Discover now