¿ᑕOᗰᗴᑎᑕᗴᗰOՏ ᗪᗴ ᑎᑌᗴᐯO?

2K 189 17
                                    


ⁿᵃʳʳᵃ ⁱᵗᵃᶜʰⁱ

Otros dos meses han transcurrido desde aquel incidente, las cosas volvieron a como estaba antes de ser comprometido.

Las misiones ni las selecciones de Oto-san disminuyen, dándome poco o nada de arreglarme con Sasuke o Shisui, quien hoy sabrá día exacta de su boda; y en todo este tiempo se la pasa tomando misiones arriesgadas y lejanas. Somos jóvenes prodigio, eso nos lleva a dar todo para superar las espectativas de los mayores; subir de rango, idependizandonos, sentar cabeza, etc. Aquellas cosas son esenciales en la sociedad, no tanto en la ninja, pero si en mi familia, en estos tiempos y por lo que planea el clan Uchiha contra Konoha.

-¡Maldito zorro, no toques mi mercancía!.

El gritó me trajo de nuevo a la tierra, notando al hijo del Hokage siendo pateado por un aldeano.

-¡No entendés, no comprendes nuestro idioma! -exclamo, colérico sin dejar de lanzar golpes.

La muchedumbre rodeo la escena, haciéndose los desentendidos. Por otro lado, el rubio trato se protegía como podía de los golpes.

-¡YIN-CHAN! -grito.

Rápidamente busque con la mirada a la pelirroja, no podía creer que haya dejado a Naruto solo, sabiendo como la mayoría de los aldeanos lo tratan.

-¡ONE-SAN!.

Un parpadeó, un solo parpadeó que dí por unos microsegundos, para que la pequeña mujer apareciera frente al hombre que se detuvo.

-Tu...¿¡Que crees que estás asiendo!? -le pregunta, su cabellera se elevó a su alrededor.

El hombre retrocedió, ella avanzó amenazante.

-Otra...otra bruja -dijo como respuesta.

La gente comenzó a detenerse para observar lo que antes ignoraban, no me sorprendió ver a la gente cuchichear sobre lo que estaba haciendo la forastera.

-No estoy lejos de ser una, ¿quieres probar alguna de mis maldiciones?.

El sujeto se volvió pálido, abriendo tan grande su boca como si quiera gritar del horror, más nada salió de su boca. Antes de caer de espaldas con las cuencas de los ojos abiertos de par en par.

Un alarido de sorpresa y miedo salieron de las personas que había presenciado aquella escena. Acercándose al hombre para ayudarlo, mientras Yin cogía en brazos a Naruto asustado y desapareció del área comercial de Konoha.

Sabía que después de esta escena tendría problemas, tanto de mi Padre como del Hokage por quedarme observando, lo aceptaría debía haber detenido al sujeto es mi deber como Anbu.

☾ 治療法 : 𝓛𝓪 𝓒𝓾𝓻𝓪 ☀

-¿Dime donde más te duele? -le pregunta preocupada.

Me tomo un par de segundos encontrarles.

-Me duele todo, YIN-CHAN -responde sin dejar de llorar.

La mencionada lleva ambas manos a su rostro, limpiando rastros de amargura y tristeza que note Naruto.

-Lo siento, realmente fue culpa de Yin-chan que ese hombre malo te haya tocado -lo estrecha en sus brazos tratando de calmarlo. -One-chan lo siente tanto, no quiso que Naruto sea tratado de tal manera.

-¡Solo estaba observando One-san, lo juro! -se explica entre sollozos.

-Lo se, yo te creo Naruto.

-¿Nee-san...me crees? -pregunta apartándose del hombro de Yin.

lα curα: tєmpσrαdα ɪ [ⁱᵗᵃᶜʰⁱ]Where stories live. Discover now