Capítulo 4: Pixies, enlace y comida

1.9K 50 208
                                    

Las Winx estaban en uno de los terrenos exteriores de la escuela. Actualmente, se encuentras los 6 solas dado que Ankh se fue a alguna parte mientras que Faragonda estaba conversando algo con Midna y Shinji.

Bloom estaba sentada en las orillas de la fuente, Stella y Musa sentadas en una banca con Layla parada cerca de ellas y Tecna y Flora sentadas en el suelo apoyando sus espaldas a la fuente.

Musa: No puedo creer que después de todo lo que hemos pasado aun tenga esta sensación en el estómago.

Stella: Tal vez sea hambre.- Sugirió al ver como su amiga se tomó el estómago.

Bloom: O temes enfrentar a los cazadores de hadas otra vez.-Dijo siendo más lógica.- Después de todo, si también buscamos a la última hada tarde o temprano los encontraremos.

Musa: Además, enfrentaremos nuevas creaturas nunca antes vista que fueron creadas hace 800 años. No se puede evitar que lleguemos a temer ante nuestra situación.- Dijo siendo sincera con lo que sentía.

Flora: No creo que debamos avergonzarnos de nuestro miedo. Enfrentar nuestros temores es lo que nos hace más valiente ¿no?

Layla: Entonces concentrémonos en nuestra meta. La tierra no es exactamente un lugar pequeño.- Todas asintieron a sus palabras.

La tierra era un planeta con varias culturas y países. Sería como buscar una aguja en un pajar. No se sabía en que parte podría estar la última hada de la tierra. Mientras pensaban, vieron a alguien acercarse a ellas.

Shinji: Hola chicas.- Saludo mientras se acercaba, lo cual hizo felices a las chicas.

Flora: Hola, Shinji. ¿Cómo estuvo la plática con la directora?

Shinji: Estuvo bien. Aun me cuesta creer que sea mitad hada y la reencarnación de 6 chicos, pero al menos su conversación me ayudo a asimilar más las cosas.- Contesto algo complicado para la risa de las chicas.

Bloom: Tranquilo, a mí también me fue difícil asimilar todo cuando descubrí mis poderes y me trajeron a Alfea, pero con el tiempo llegué a aceptarlo y acostumbrarme a ello.- Le dijo, lo cual le tranquilizo un poco.

Shinji: Gracias.- Les dijo para luego ver que parecían preocupadas.- Etto~...¿Acaso interrumpí algo?

Musa: No, nada de eso. Solo que nos preocupaba como encontrar a la última hada de la tierra.

Shinji: Oh, entiendo.-Dijo asintiendo, no iba a ser tarea fácil buscar a una sola persona entre 7 billones.

Mientras todos pensaban, la hada de solaris vio a su amiga tecnológica, quien estaba operando su PDA.

Stella: Tecna, ¿No tienes un buscador de hadas de bolsillo o algo parecido?

Tecna: No exactamente, pero creo saber como encontrar a nuestra hadita.-Contesto y todas se acercaron al igual que el chico para mirar el aparato que operaba la chica.

Tecna hizo unos cuantos comandos y apareció un holograma desde la pantalla mostrando un lugar recién conocido para las chicas.

Musa: ¿No son esos los libros de la biblioteca de la sala de los hechizos?- Comento y vio como en el holograma, Tecna escogía un libro y este se abría mostrando lo que contenía.

Shinji: Vaya, que increíble.- Comento tras lo que miraba.

Flora: Pero, ¿Cómo puedes tenerlos a todos en eso? No puedes copiar un texto mágico sin permiso y menos toda una biblioteca.

Tecna: Pensé que eso nos daría un acceso más rápido a la información.- Respondió para luego dar una sonrisa juguetona.- Además, Faragonda me dio un permiso especial.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 15, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Club OOOWhere stories live. Discover now