013

7.8K 258 28
                                    

Johnny Storm.

-¿encerio vendrás?-Sue habló del otro lado de la línea

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¿encerio vendrás?-Sue habló del otro lado de la línea.

-Sue, es tu boda y la de mi hermano ¡Claro que iré!-ella ríe. -además, ¿quien mas podría ser tu dama de honor?-digo mientras río.

-bueno, entonces nos vemos mañana-habla para despedirse.

-de acuerdo, me saludas a todos-me despido y corto la llamada.

Me levanto de mi cama, a terminar de empacar. Será un fin de semana de locos, además de tener que aguantar las tonterías de Johnny. Suspiro y doy por terminada, mi maleta.
Busco en mi closet, mi pijama y prosigo a ponerla. Pará luego destender mi cama y así poder dormir, en la tranquilidad de mi departamento.

6:00 am.

Me levanto de golpe, pues escucho la alarma, y como soy un poco torpe, me golpeó con la pata de la cama, respiro para luego entrar al baño a ducharme. Me enredo en una toalla, al igual que mi pelo.
Sacó la ropa que me pondré, y la pongo en la cama, me acerco al tocador, y comienzo a peinarme. Hago varios intentos de peinados, pero ninguno me gusta. Así que Decido llevarlo suelto. Me maquillo un poco, después comienzo a vestirme. Básicamente lo que usaré es un vestido, de tela delgada color azul marino, con un decorado sencillo. Unas zapatillas negras y un poco de perfume.

7:30 am

veo el reloj, y me doy cuenta. Que en 1 hora sale mi vuelo. Tomo las llaves de mi auto, junto con mis maletas. Conduzco a toda velocidad, y llego con tan solo 15 minutos, para que revisen mis maletas y entregar mi voleto.

Doy  un suspiro, cuando estoy en mi asiento. Repaso, cada cosa que hice antes de venir. Desde cerrar la casa hasta regar mis plantas.

Dan el aviso de despegue, y es ahí cuando me quedo dormida.

-lamento despertarte-una chica habla en cuanto abro los ojos. -es que ya aterrizó el avión, y quiero pasar-habla un tanto apenada.

-lo siento, claro pasa-me levanto y la dejo pasar, ella agradece con una sonrisa.

Doy un bostezo y me apresuró a salir. Bajo por las escaleras, cuando a lo lejos veo a Sue y a Reed. Quienes están saludando con sus manos.

Me acerco a ellos, y estos me abrazan con emoción.

-¡nos alegra verte!-habla Sue luego de separarnos.

-¡y yo a ustedes!-sonrió.

-¿quieres ayuda con las maletas?-Reed, me quita las maletas luego de que yo dijera que si.

Me alegra estar de vuelta, extrañaba mi lugar de nacimiento.

-¿y bien?-digo en cuanto llegamos al edificio, y ambos me
miran. -¿esta vez es la definitiva?-ambos ríen.

ᴏɴᴇ-sʜᴏᴛs»ᴄʜʀɪs ᴇᴠᴀɴs {ᴘᴇᴅɪᴅᴏs ᴄᴇʀʀᴀᴅᴏs}Where stories live. Discover now