Interacciones

26K 1.7K 147
                                    

(Bella P.O.V)

Cuando ingresó a la clase de biología estaba expectante al ver su compañero, pero nada. En su lugar estaba la chica de la cafetería. Bella tropezó en el camino y se sonrojó al ver que algunos se rieron de su tropiezo. Disimuladamente se sentó en su lugar, observando de refilón a su nueva compañera de mesa. No pudo evitar mirar la piel de la chica, más cuando tenía magulladuras visibles en el área del cuello. Su suéter de tortuga no lograba cubrir todos los moretones violáceos que tenía.

—si sigues observándome pensare que te gusto. —habló la chica con la voz monótona e indiferente. Su tono de voz era suave casi sensible como si nunca hubiera ocupado su voz para comunicarse.

Bella se sonrojó estúpidamente. Bajó la cabeza avergonzada y de refilón vio que su compañera seguía leyendo una de sus obras favoritas.

— ¿te gusta cumbres borrascosas? —preguntó tratando de hacer un tema de conversación.

—no, lo odio.

Bella mordió su labio y frunció el ceño. Vio como la chica cambió la siguiente página que era el XV. Bella quería entablar una plática sobre la novela, pero se mantuvo callada al ver que su compañera seguía enfrascada en la lectura. El profesor Banner apareció apurado, empezó con la clase que no se inmutó al ver a Shirley sentada a lado de ella. Al final de la clase, el profesor banner se quedó con ella dejándole proyectos y tareas atrasadas.

Bella no supo porque se quedó en los pasillos esperando ver salir a Shirley Lowood, pero había algo extraño en esa chica que la inquietarse e incitarla a que le prestara atención, más de lo normal.

Bella estuvo haciéndose la despistada cuando vio que la chica pálida salía del salón con una expresión de molestia y se dirigía al aula que era la de español. Vio como la chica le dio una mirada severa dándole entender que la había visto espiarla.

Después de su última clase, fue al estacionamiento y se encontró con los Cullen. Shirley salió apurada para subir en un Dodge neón del año 97, arrancó a toda velocidad e irse por la carretera. Bella notó que la despampanante Rosalie Hale le murmuraba algo a su novio, Emmett, que pronto rompió en carcajadas mientras veían el Neón rojo perderse por la ciudad. Por la tarde bella se la pasó pensando en su nueva compañera de biología. ¿Por qué tenía moretones en el cuello? ¿Por qué su ropa era dos capas más largas? ¿Qué misterio ocultaba Shirley Lowood?

Por un momento se olvidó de su antiguo compañero de clase llamado Edward Cullen. 

Shirley (Edward Cullen x oc)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora