Perversión.

774 59 75
                                    


Tweek POV:

Solo necesito huir de aquí. Todos se están riendo y burlando, todo esto es una horrible pesadilla, necesito salir de aquí.

Corrí lo más rápido que pude hacia la salida; las lágrimas no dejan de brotar. -Solo quiero desaparecer. - me digo una y otra vez mientras me dirijo al almacén, un área solitaria donde suelen ir las personas a fumar, ¿Por qué tuvo esto que pasar? Todo era perfecto, por fin estaba siendo feliz.

Éramos felices.

La puerta del almacén se encontraba abierta, sin pensarlo demasiado me adentre al lugar. Estaba algo oscuro, salvo por la poca luz que entraba por la ventana; sentía miedo por la oscuridad, pero, el sufrimiento que me consumía en este momento superaba cualquier otra cosa que pudiese sentir. El lugar era amplio, estaba lleno de objetos y repisas, así que, solo me dejé caer detrás de alguno de los estantes y cubrí mi rostro con mis manos.

Solo quería morir

La soledad duró muy poco debido a que, unos pasos se apresuraron a entrar mientras bromeaban entre ellos. Al principio me asusté mucho al pensar que sería Cartman y los demás, ellos suelen molestarme mucho; incluso falté a la escuela en repetidas ocasiones por la ansiedad que me provocan, otras, por los golpes que me propiciaban.

Me tranquilicé al escuchar una voz femenina que no conocía, sin embargo, la otra resultaba muy familiar. ¡Oh dios mío! - fuck, fuck, fuck. - No podía parar de repetir eso en mi cabeza mientras cubría mi boca con mis manos para evitar gritar. Era Kenny, el podría avisarle a los demás que estoy aquí, seguro me golpearían tan fuerte que no podría venir en un mes. Tranquilo, solo debo permanecer en silen...

Mis mejillas se encendieron al ver lo que estaba pasando, -aunque una de mis mejillas ya estaba totalmente roja. -, él y esa chica se estaban besando. No, definitivamente no era un beso inocente, el manoseaba su cuerpo por debajo de su falda mientras su otra mano estaba sujetando su rostro, el beso era demasiado intenso. Me quedé absorto con la escena que acotensia frente a mí, ahora entiendo porque muchas chicas están tras Kenny a pesar de que es un completo idiota.

-Vamos Kenny, házmelo aquí.

WTF? No, no, no. Por favor no lo hagan frente a mí, ver el beso fue suficiente para, ehmm...esto es demasiado incomodo, por favor solo váyanse aghhh ¡esto es demasiado!

-Te dije que te cobraría extra por eso.

-Te lo pagaré después, solo hagámoslo.

¿Acaso ella acaba de acariciar la entrepierna de Kenny? Lo ha hecho tan normal, yo no creo poder hacer algo como eso, todo esto es tan raro aghhh, ¡quiero salir corriendo de aquí!

Me exalté tanto que, al mover mis brazos un balón que estaba frente a mi rodó hacia adelante para terminar cayendo, el cual también servía para cubrir mi rostro. Fuck.

- ¿Eh? ¿Qué fue eso? Dijiste que nade venia aquí a esta hora.

-Y es cierto, quizás solo es algún mapache o algo así, que seguro está escondido por ahí.

Al decir eso dirigió su mirada hacia mí y sonrió con malicia, no podía estar más jodido que ahora. Fingí no ser visto y solo me recosté en el suelo, siendo ellos aun visible para mí, mi corazón latía tan fuerte que pensé que iba a morir.

- ¿Sabes? Te haré un servicio gratuito, agradécemelo después.

En ese momento levantó la blusa de la chica, nunca había visto los pechos al descubierto de una mujer, por lo que, me cubrí los ojos al instante. Si antes mis mejillas estaban rojas, ahora ya debo ser un completo tomate, la vergüenza que siento es demasiada. La curiosidad me hizo destapar uno de mis ojos y lo que vi dejó mi mente en blanco.

Él estaba sobre la chica lamiendo y mordiendo sus pechos, el almacén pronto se llenó de gemidos de placer, y yo estaba ahí, observando todo como un completo pervertido. Soy de lo peor, no debería estar viendo esto. Iba a taparme los ojos de nuevo cuando de repente Kenny se puso de pie, pensé que por fin se irían, pero en ese momento bajó el cierre de su pantalón y...

¡OH MY FUCKING GOD!

Es todo lo que pude pensar al ver, aghh, cierta parte de Kenny, ¡Oh Yisus! ¿El acaso...aghh, se está acariciando "cierta" parte? Esto es demasiado...

-Vamos, sé que quieres hacerlo.

-No realmente, pensé que lo haríamos. Siempre que te la chupo termino con el rostro lleno de semen y aún tenemos clases.

-Oh vamos, no puedes dejarme así.

-Si puedo y lo haré. Toma tu dinero, nos vemos luego.

La chica se arregló el uniforme, Kenny hizo lo mismo. La chica salió primero, pensé que el haría lo mismo, pero, se quedó ahí de pie hasta que la chica se fue.

-Ya puedes salir de ahí, freak.

-Aghhh, y-yo puedo explicarlo, yo estaba ahí y y-yo no quise...

-Y-Yo, ¿acaso no puedes hablar bien? No sabía que eras un maldito pervertido haha.

Se acercó a donde me encontraba antes de que pudiese levantarme del suelo. Me sentía aterrado, sin embargo, aun sentía esa extraña sensación dentro de mi cuando observé todo lo que Kenny hizo con esa chica.

-P-Por favor, aghh, no me golpees. No le diré a nadie, incluso si el rumor es cierto.

- ¿Rumor? ¿Cuál rumor? Oh, ¿acaso hablas del hecho de que recibo dinero a cambio de sexo? HAHA, ¿a quién podrías decirle? ¿A Craig? No me hagas reír, estas completamente solo ahora Tweek. Ahora será mucho más fácil molestarte sin ese idiota de Tucker rondando por ahí.

-Solo déjame ir, por favor, ya tuve suficiente de todos.

-Seré bueno esta vez, te dejaré ir con una condición. Responde esta pregunta, ¿Cuántas veces se la chupaste a Craig?

- ¿QUÉ? Aghhh, y-yo, yo...

-HAHA eres tan fácil de molestar Tweek, por eso todos se meten contigo. Ya obtuve suficiente diversión de ti, ahora solo vete.

Me levanté rápidamente del suelo y cuando estaba a punto de irme, al pasar junto a Kenny, me sujetó del brazo y miró hacia abajo, en específico a una parte de mí.

-Eres un jodido enfermo Tweek, haha, te has puesto durísimo.

-¿EH? N-No sé de qué hablas, dijiste que dejarías ir.

-Lo siento, es que esto es divertidísimo, ¿acaso fue por ver los senos de esa chica?

-Aghh, de ninguna manera yo podría...

-Ohh cierto, eso no podría excitarte, a ti te gustan los...

- ¡No lo digas! Eso no es, aghh, cierto.

-Como tú digas, normalmente cobraría, pero si quieres desquitarte por lo que pasó con Tucker, solo búscame. El idiota me debe varias.

Antes de que pudiese decir algo acarició mi mejilla y me guiñó un ojo, después de eso abandonó el lugar, dejándome en un mar de emociones y sentimientos. Me quedé unos minutos tratando de asimilar todo lo que había pasado en el día, así como esperando que "cierto problema" desapareciera de mi entrepierna. Eventualmente me tranquilicé y decidí salir, al hacerlo vi una figura familiar a escasos metros de donde me encontraba.

-Craig...

- ¿Tweek? ¿Qué hacías allá adentro? Vi a Kenny salir de ahí hace un rato, ¿te hizo daño?

Me quedé estático. El causante de todo mi sufrimiento estaba frente a mí, las lágrimas brotaron de nuevo, una presión en mi pecho apareció de repente. Por un momento los demás sonidos desaparecieron, solo escucha esa voz que resonaba como un eco n mi cabeza, haciéndose más ruidosa conforme el avanzaba hacia mí. No quiero enfrentar esta situación, no quiero verlo de nuevo.

-Tweek, espera, por favor no te vayas.

A penas pude escuchar lo que trataba de decirme, corrí lo más rápido que pude, la adrenalina del momento me hacía avanzar, aun cuando solo quería arrojarme al suelo y llorar. Así de patético soy, solo puedo huir. 

EXTRAÑOS SENTIMIENTOS (2.0)Where stories live. Discover now