Episodio 10

9.6K 496 165
                                    

UN DÍA NOSOTROS DOS JUNTOS

En un pequeño apartamento en el medio de la ciudad por la mañana. El aire acondicionado todavía funcionaba en silencio para arrullar al cuerpo que todavía estaba envuelto en las mantas. Poca luz del sol a través de las cortinas para tentar a los ocupantes de la habitación. Parm estaba ocupado sumergiendo su cuerpo debajo de la manta para evitar la luz.

¡¡Bang!!

"Mierdaaaaa" Parm maldijo mientras frotaba sus nalgas porque se cayó del colchón de hasta 3.5 pies. Se levanta y se siento. Frunciendo el ceño, irritado por la puerta de al lado. Tan contento había estado por durante semanas gracias a que la habitación de al lado permaneció callada... pero hoy cerró la puerta con fuerza.

El reloj marcaba las seis de la mañana, que era demasiado temprano para hoy porque no tenía clases, ya que se habían cancelado.

"Quiero volver a dormir, y despertarme por la tarde, ¡es una locura!" Se preparo para acostarse nuevamente. Pero hoy la habitación de al lado era bastante ruidosa, al parecer había un ruido fuerte que provenía de mucha gente. Parm se vio obligado a despertarse arrojando una almohada contra la pared, luego camino inestablemente, todavía con un camisón azul manga larga, se detuvo en frente a la puerta de la habitación de al lado y escribió un mensaje:

{Porfavor no hagas ruido, de la habitación 802}

Luego lo clavó en el medio de la puerta, golpeó fuerte 2 a 3 veces y volvió a su cuarto.

Entonces el niño se paró en silencio frente a su propia puerta., con su oreja pegada a él. Escucho la puerta abrirse y gente charlando.

"No hay nadie"

"¿quién pudo ser?, mira afuera, apúrate"

"¿Dónde? Oh, aquí está"

"Que acabo de decir, no seas ruidoso Ai'maldito"

"¡¡Lo siento!!"

Después de un rato, escucho un sonido de la puerta cerrándose más lento de lo habitual. Adivinando por la conversación, deberían ser 3-4 personas, pero probablemente no debería tener ningún problema. El niño suspiro de alivio, preparándose para colocarse en su cálida cama, pero después de unos pocos pasos, se deslizo hacia la puerta nuevamente y sus ojos brilla4on cuando vio un cuerpo alto pasar por la puerta, luego el sonido de la puerta cerrándose nuevamente.

"??" Parm estaba confundido, luego abrió lentamente la puerta y no vio a nadie. Se inclinó sobre la puerta para ver si habían devuelto el papel, pero encontró una bolsa de plástico colgando de la manija de la puerta.

Parm llevo la bolsa a su habitación. Se sorprendió por los artículos colocados, cajas de leche, papas fritas, pocky, bocadillos y una pequeña nota.

{Perdón por ser ruidoso, desde la habitación 801}

Qué lindo

Finalmente, no pudo dormir más.

Parm rodó sobre el colchón cuando termino de conversar con su hermana de Estados Unidos a través de videollamada. Su hermana se quejó por no ir a verla durante el descanso del semestre. Luego, su mano alcanzo la mesa al lado de la cama, tomo el papel y lo mirando con grandes ojos.

¿los cupones para comidas gratuitas en el hotel xxx de la orilla del rio Chao Praya expiraran hoy?

El niño se levantó y giro para leer los detalles. Afortunadamente, no es necesario llamar para reservar con anticipación ¿y con quien debería ir?... prendió su teléfono y miro la lista de nombres, luego se detuvo en el número de alguien.

Hilo Rojo [CORRIGIENDO]On viuen les histories. Descobreix ara