39

864 57 13
                                    

Pasamos toda la tarde que quedaba jugando en la playa, fue tan hermoso como en las películas, al anochecer entramos a la cabaña

Este día parecía un día mágico, el y yo solos sin nadie que nos moleste, al verificar mi celular vi que tenía llamadas perdidas de mi mamá.

-shit - me levanto asustada del sofá - me olvidé decirle a mamá que estaría con vos

- llámala - dice mientras se dirige a la cocina - mientras tanto haré la cena.

Con los nervios de punta, marcó a mi mamá, nunca había estado en una situación así!

- clare? - dice mi mamá al contestar - te llamaba para saber a que hora vendrás mañana

Mañana? Sea que... YOONGI LE HABIA AVISADO! Y no me dijo nada...

- oh -doy un largo suspiro - tal vez... hmmm 12am? Depende del trafico

- lo sé lo sé - comienza a hablar con alguien... taehyung? - ya no lleguen tarde, Y PUEDEN QUEDARSE OTRO DIA MAS!

y corta la llamada, Yoongi me las va a pagar! Me acerco a él silenciosamente queriendo asustarlo, a lo que lo consigo! Me le salto encima como un tigre haciendo que pegue un grito del susto y haciendo que se ensucie su polera de salsa de tomate. Comencé a reírme como loca al ver tal escena, parecía como si hubiera asesinando a alguien, el solo me puede mirar con una cara de reproche y se va a su habitación con una cara amenazante.

Les diré algo, soy algo curiosa y si e visto el cuerpo bueno el torso de Jimin pero JAMAS bueno un poco el de Yoongi, así que me acerco a su habitación y la abro lentamente.

Y ahí me encuentro con tal monumento, un Yoongi sin camisa, comienzo a sentir como la sangre sube a mis mejillas. QUE VERGUENZA!, al pensar en eso sin querer abro la puerta en su totalidad, solo pude ver a un Yoongi mirándome fijamente mientras que yo quedé sin hablar y con una cara roja.

- así que traviesa ¿eh? - yoongi comienza a dar varios pasos hacia mi - quieres dormir conmigo?

- n-no - digo nerviosa tapándome los ojos - s-solo venía a saber que ibas a cocinar

- a ti - dice mientras me agarra de la cintura - te amo Clare

Te amo... son palabras muy fuerte, y yo sé que el las siente.

- y yo a ti - le respondo alejando los nerviosismos - y... también te quiero comer a ti

¡¿DE DONDE SALIÓ ESO?! grito en mi mente, ¡siento que otra persona se apoderó de mi! Pero la verdad es que me gusta como se sienten sus labios contra los míos, así que me apuró y lo beso, no fue un beso salvaje sino uno lento lleno de amor y dulzura aunque yo quería más.

Mi cuerpo comienza a pedir más, más de sus toques en mi piel, y como si se lo hubiera dicho el comienza a caminar entre besos a la cama y caí en ella, sus manos van recorriendo mi pierna suavemente y empieza a subir lentamente, yo sólo me dejo llevar por él, aún así mi cuerpo quiere más.

Mi espalda se acerca al sentir su fría mano sobre mi cadera,  mi cuerpo comenzaba a arder como si tuviera fiebre, el comenzó a dar besos por mi cuello y esto provocaba sonidos morbosos.

-si deseas que pare lo haré - dice Yoongi mirándome fijamente a los ojos- no quiero que lo hagas por obligación, te amo y lo sabes

-Quiero que seas el primero y el último en mi vida Yoongi, no quiero a nadie más en mi vida, solo a ti

Después de decir esto comenzó a besarme, estuvimos así unos minutos, pero aún así quería mas, comence a sentir que la ropa me estorbaba y la de él también, por ende decidí sacarle la camisa que recién se la había puesto lentamente y por su pecho dejo besos húmedos, creo que de algo sirvió ver 50 sombras de Grey, ahora yo quería ser su Anastasia, él me ayudó a sacarme la blusa que tenia puesta y quien sabe a donde fue a parar, quedé de espaldas, él comenzó a besarla poco a poco mientras me sacaba el sujetador, me volvió a girar para quedar frente a frente.

- Te juro que te haré la mujer mas feliz del mundo -lo decía mientras besaba mi frente-

-Ya lo soy, lo soy desde que te conocí- miraba sus labios los cuales estaban hinchados

Comenzó a sacarme el pantalón que tenia puesto y el también se lo sacó, ahora solo quedamos con una sola prenda, la cual no demoró mucho en estar porque la había sacado, estábamos desnudos, ¿nervios? claro que los tenia, pero estaba segura que él no me haría daño.

-Voy a entrar despacio, si quieres que pare me lo dices ¿si?

Solo asentí, después de esto comenzó a ingresar lentamente, me dolía, sentía que me iban a partir en dos, pero podía resistirlo

-¿estas bien? - me preguntó

-s-sii.. estoy bien -me besó, para así poder aguantar el dolor, comenzó introducirlo hasta que estuvo completamente adentro de mi, comenzó lentamente mientras me besaba cada parte de mi cuerpo, mientras mas tiempo pasaba más amada me sentía

-te amo... no tienes idea de cuanto te amo... -me miró mientras su frente sudaba se lo veía tan sexy-

-te amo.. Min Yoongi

Ya venían las últimas estocadas, ¿cómo lo sabía? pues sentía como Yoongi comenzaba a tensarse y yo también dábamos nuestros últimos gemidos, para así el poder dar nuestro orgasmo.

——————————————————

Ya era de mañana y por lo visto me levanté primero que el, verlo dormir es simplemente hermoso, se veía tan tranquilo. Poso una mano en su mejilla suavemente para que no se levante y mis lágrimas comienzan a salir, ayer decidí perder mi virginidad y ser suya, no quiero que se vaya. Sus ojos sea abren al oirme y una cara de preocupación se asoma.

- te duele en alguna parte - posa sin mano en mi mejilla

- no - niego - no es eso

-entonces porque lloras - me mira confuso

- no quier.. -casi lo digo, si se lo decía el seria capaz de no irse - no es nada, es que lloro porque te amo demasiado es solo eso

El aún queda con esa mirada de duda pero no toma más el tema. Desayunamos o mas bien almorzamos y pasamos la mayor parte del día acostados en la cama viendo películas.

- clare - me da golpecitos Yoongi - es hora de irnos

- si... - digo con un puchero -ojala todos los días fueran así

- si - comienza a recoger las cosas que me compro y fue da dejarlas en el carro y vuelve otra vez haciéndome una señal para irnos, me levanto muy lentamente de la cama a lo que el responde yendo directo hacia mi y agarrandome de la cintura me levanta.

- bajame - digo entre risas - lo digo enserio Yoongi

- sisi - abre la puerta del copiloto y me sienta ahí - se que quieres repetir lo de anoche

- QUE! - grito poniéndome roja - de eso no se habla...

Era de noche y no me acordé a que hora habíamos llegado a casa y cuando había subido a mi habitación a dormir, solo me acuerdo de quedarme dormida en su carro. Ese día no supe nada de él, ni de Jimin ni de Taehyung, lo fui a buscar en la casa pero el papá me dijo que se habían ido a algún lugar... ese día estuve sola junto a mi almohada

-----------------------------------

Capítulo largo y penúltimo capítulo! Esperen ansiosas el final! Y gracias a Butterfly_9915 por ayudarme en las escenas +18

Se los amaaaaa

La Nerd |Suga| |BTS| (Edición)Where stories live. Discover now