~010~

3K 182 11
                                    

[Nota: Esta historia es de mi completa autoría, cualquier copia o reproducción está prohibida.]

010

—Ganamos —respondió el abogado con una sonrisa de oreja a oreja.

Gritos de alegría se escucharon por todo el complejo. Se abrazaron unos a otros y las parejas se besaron en los labios.

—Fue difícil, pero al fin lo conseguimos. Ross aceptó renunciar voluntariamente al cargo de Presidente del Consejo de Seguridad de la ONU a cambio de su silencio.

—¿Silencio? —preguntó Betty.

—No denunció a nadie, dijo que los Acuerdos habían sido incitados por él.

—¿Y los nombres que di? Había algunos nombres de empresarios, el jefe de Departamento de Estado, el Secretario de Logística y Comunicación... —la científica insistió.

—Eso sirvió para hacer presión, lamentablemente al ser usted la única testigo de la interacción de estas personas con el General Ross no hubo mucho que hacer —contestó Matt.

—El General Ross no quiso denunciarlos como sus cómplices —añadió William— Sin embargo su testimonio fue la catapulta al éxito. Solo así aceptó dejar su puesto en la ONU.

—Muchas gracias Betty y también a ustedes, Will, Charlie y Matt —dijo Steve con emoción en la voz— Han puesto mucho empeño en que está familia no sea separada.

—No hay nada que agradecer Steve —contestó Betty con una pequeña sonrisa— Ustedes me aceptaron como una integrante más de su familia, es lo mínimo que puedo hacer.

—Aceptaré tus agradecimientos cuando ganemos mañana —dijo William con una media sonrisa.

—Hablando de eso —Tony comenzó— Tenemos que discutir algo serio contigo.

—Si, adelante.

—Hay varias preguntas que rondan alrededor de nosotros y tenemos que saber que vamos a decir para no echar todo a perder —intervino Natasha.

—Por supuesto —contestó el abogado— ¿Dónde esta Thor? Necesitamos de él al igual que el rey T'challa y Peter Parker. Todos tienen que estar al tanto de esto.

—Thor llegará hoy por la noche —respondió Scott— Al menos eso fue lo que dijo.

—Podemos hacer una conferencia con T'challa y el niño Parker —dijo Tony.

—Bien, hagamos eso, más tarde informarán a Thor de lo que acordamos —sonrió el abogado.

Juntos fueron donde la sala de conferencias.

William y Matt explicaron cómo se había desarrollado el juicio de Ross frente a un enlace directo con T'challa y Peter. Se discutió las respuestas que darían a la prensa, también lo que dirían al juez y no pasó mucho antes de que las preguntas entre ellos comenzaran a surgir, así como los pequeños debates por ver quién tenía la razón.

—¿Estas consciente que regresamos al mismo punto de inicio? —preguntó Tony a Steve— Ya sé que no necesitamos que nos vigilen como críos pero comprende que no podemos operar fuera de la ley...

—Ya lo sé Tony, pero tú eres quién tiene que comprender que estamos cayendo en algo similar a los Acuerdos, nos quieren supervisar de todas formas.

—Ambos cierren el pico —ordenó Natasha— ¿Hay alguna forma de que el gobierno no intente meter las narices en este equipo? —preguntó a William.

—Pueden declararse como equipo privado para evitar la intervención gubernamental... sin embargo necesitan pertenecer a un grupo u organización que los maneje con un director que supervise sus actividades.

3. UNA PARTE DE MÍ [SEGUNDA PARTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora