○
●
○
❝ 𝚂𝚝𝚛𝚊𝚗𝚐𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚏𝚎𝚜𝚜𝚒𝚘𝚗 ❞
┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
●
○
●
Todoroki se alejó unos cuántos metros para poder atacar. Después que recibir un corte profundo en su estómago, se dió cuenta de que subestimó a su rival.
Fue un idiota, después de todo, ella era una villana. Era muy ágil, y tenía una velocidad que lo superaba. Lo peor es que aún no sabía cuál era su quirk.
No, ella no era más fuerte que él. Solo estuvo en el momento perfecto para atacar después de que él haya terminado un combate, del cuál salió muy cansado y algo herido.
- Me gusta. - murmuró lo suficientemente audible para que él escuche. Se enderezó, rompiendo su postura de batalla y le miró. Ese gran sonrojo que parecía que nunca se le quitaba, esa enorme sonrisa que no le advertía nada bueno, y esos profundos ojos, en los que no podía ver nada más que locura.
Él frunció el ceño, claramente sin entender.
- ¿Qué? - cuestionó confundido, pero alerta.
Ella señaló su propia cara, exactamente en su ojos izquierdo. Cada vez parecía más excitada.
- Tú quemadura. - dijo por fin y lamió sus labios.
Todoroki permaneció en silencio. Era... lo más estúpido y complejo que un enemigo le había dicho.
No se permitió pensar, ya que debía ser una estrategia de ella. Ignoró a su cuerpo, que rogaba porque la herida que le había hecho sea curada, e imploraba descanso. Creó una gran barrera de hielo y dió la vuelta para atacar con fuego mientras ella estaba distraída. Sin embargo, al dar la vuelta no la encontró y su presencia parecía haber desaparecido.
- ¿Escapó...? - preguntó al aire, desconcertado. Cayó al suelo de rodillas ante el dolor y jadeó, observó su estómago, sus movimientos excesivos habían agrandado la herida y la sangre, aunque leve, no paraba de salir.
Tensó la mandíbula, sin saber qué hacer. Si se quedaba ahí, definitivamente moriría desangrado; si intentaba buscar a alguien caminando, corría el mismo riesgo, pero estaba fatigado.
Se recostó en un árbol, esperaría solo unos minutos a que el cansancio le pase, necesitaba un poco de energía para volver al campamento.
Escuchó un ruido muy cerca de él, pero antes de reaccionar... Toga estaba encima suya. Con las piernas a sus costados, sus manos descansaban en los hombros de Shōto, y sus rostros estaban cerca.
Se quedó inmóvil. Ver aquella sínica sonrisa de cerca le revolvía el estómago y lo dejaba sin escapatoria.
Ella presionó su estómago mientras sonreía, y escuchar los gritos de dolor del bicolor le hizo reír.
- Eres tan lindo... y estás tan herido. - ella acercó aún más su rostro, pero el dolor que sentía era más fuerte y no lo notó, hasta que ella le agarró de las mejillas y le obligó a mirarla - Y yo estoy tan enamorada...
Todoroki se quedó en completo shock ante sus palabaras. ¿Ella enamorada de él? Sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando escucharos ruidos cercanos, seguidos de las voces de sus amigos, buscándolo.
Toga frunció el ceño, pero después de una mirada a su amado, sonrió y sus mejillas se ruborizaron.
Se puso de pie e hizo un gesto con la mano en forma de despedida y comenzó a correr, a los pocos metros lejos de él ella se detuvo y se acercó de nuevo, él temió y cerró los ojos, ni siquiera con energía para defenderse. Abrió los ojos al sentir una suave presión en sus labios, un casto beso, para después ver como de sus labios, ella pasaba a la quemadura de su ojo y de igual forma le besaba.
No fue capaz de reaccionar si no hasta cuando ella habló.
- Prometo que volveremos a vernos, Shōto. - ella dijo, tan feliz como era posible y se alejó.
Casi al instante llegó Sero y al verlo llamó a sus amigos. Todos estaban preocupados y le ayudaron a caminar, hicieron lo que pudieron con unas bendas que Momo creó y lo llevaron al campamento.
Pero Todoroki no estaba pensando en ellos o en su herida, sino en aquella villana.
Shōto llevó su mano a la quemadura que su madre le causó en el pasado, y suavemente rozó los dedos en donde hace unos minutos, los labios de la criminal estaban.
- ¿Te escuentras bien, Todoroki-kun? Estás muy pensativo. Llegaremos pronto al campamento. - Momo habló y le sonrió para tranquilizarlo. El bicolor asintió y volvió su vista al camino.
Extrañamente, él se encontraba bien, mucho mejor que antes de que la rubia villana le besara. E inconscientemente, él se preguntó a sí mismo en su mente, cuándo sería su próximo encuentro con esa chica psicópata.
┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
Hay otro lugar en donde tengo este libro. Justamente ahí me pidieron el TodoToga, que ya había subido días antes y hasta ahora vengo a subirlo aquí.
Este es mi maldito crack shipp culposo. En toda mi vida solo he encontrado una historia en dónde hay algo de ellos, aunque la autora piensa dejarlos como amigos :'v
Ah, y otra aquí en Wattpad que parece más ser de DabiToga.
No es que me haya fascinado el resultado, pero Shōto y Himiko son tan diferentes, y aunque han estado en una misma escena es difícil emparejarlos, así que traté de hacerlos de acuerdo a sus respectivas personalidades, tampoco hay muchas ideas :(
Cómo sea. Espero les haya gustado.
¿Alguna sugerencia?
YOU ARE READING
➢ ℂ𝕣𝕚𝕞𝕤𝕠𝕟 ℍ𝕖𝕒𝕣𝕥 || 𝕋𝕠𝕘𝕒 ℍ𝕚𝕞𝕚𝕜𝕠
FanfictionSerie de One-shots de Himiko Toga. ¡Desde el shipp más conocido hasta el más peculiar! Por un mundo en donde la waifu domine con sus shipps cracks.¿
