26|Ese pelirrojo no es motivo de celebración.

4K 352 81
                                    

Amor y Hermione entraron al baño, Draco se quedó fuera, si entrase al baño Mirtle querría ligar con él y a Draco se le acabaría la paciencia.

-¿Ariel?-Preguntó Hermione, pero no respondí.

-¿Hermana?-Amor abrió puerta por puerta hasta dar conmigo.-¿Qué demonios ha pasado?-

Yo estaba sentada mirando hacia el vater, como si estuviese vomitando, ya que es lo que intentaba que ella se creyese.-Creo que me ha sentado mal el desayuno, me duele mucho el estómago y no paro de vomitar.-

Hermione me miró poco convencida, yo sabía que ella no se lo había creido porque sabía que es lo que me pasaba realmente.

-No te preocupes,eh...-Miró a Hermione.-¿Cómo te llamas?-

-Oh...Hermione, Hermione Granger.-

-Es una de mis mejores amigas.-

-Oh ¿Tú eres Hermione? Draco....que diga Ariel me ha hablado mucho de tí.-Yo comencé a reír, se le había escapado. Amor me miró y sonrió vacilona.
Miramos a Hermione y estaba poniéndose colorada, nos inclinamos un poco más y vimos a Draco con los ojos abiertos como platos mientras echaba humo.-Nah...era broma lo de Draco, era para liberar tensiones y cogiésemos confianza.-Hermione rió falsamente y me miró confundida.-Bueno Hermione...¿Puedes salir? Quiero hablar con mi hermana.-

-Claro.-Hermione salió con Draco.

Habla Hermione
Salí del baño, Amor quería hablar a solas con Ariel.
Draco me miró y miró al suelo avergonzado. Yo lo miré e hice lo mismo. El ambiente estaba tenso, muy tenso.

-Mis hermanas son estúpidas...no les eches cuenta.-

Reí.-Tranquilo estoy acostumbrada a Ariel.-

-Amor es una vacilona, solo quiere incomodarme, aunque lo haga con "Amor"-Dijo "Amor" mientras hacía comillas con sus dedos y rodaba los ojos.
Yo reí.-¿De qué te ríes?-Me preguntó serio.

-De lo que has echo...m-me has parecido muy gracioso.-Volví a reír, Draco me miró y poco a poco fue sonriendo más y más hasta que estalló a risas conmigo. Paramos de reír, miré a Draco y me estaba sonriendo tiernamente, al igual que yo a él. Noté que en ese momento un calambre recorrió todo mi cuerpo, tanto que se me erizó la piel.-Creo que necesitas más diversión Draco.-

Draco me miró triste y agachó la mirada.-¿Cómo conseguirla? Todos me odian.-

Miré a Draco triste, mi corazón se partió en dos al escuchar eso que dijo.-Yo no te odio...a ver pensé que eras diferente a lo que estoy viendo ahora.-Le sonreí,!el levantó su mirada y me sonrió tiernamente.-Ariel tiene razón...deberías ser así siempre y no lo que quiere tu padre que seas.-
Draco miró al suelo y yo me sentí mal...porque mencioné a su padre y lo mismo se ha ofendido.-Perdón...y-yo no quería...-Me empecé a poner nerviosa.-Enserio perdón, mejor me voy.-Me disponía a alejarme pero Draco me agarró la mano, me giré y lo miré.

-Gracias y puede que tengas razón.-Me sonrió tiernamente, lo miré orgullosa y le sonreí.

Habla Ariel
-¿Qué te ha ocurrido realmente?-

-Ya te dije...me dolía el estómago y he vomitado.-

-Ya y yo soy la novia del pelirrojito pequeño.-La miré sorprendida y comencé a ponerme nerviosa...¿El pelirrojito pequeño? Ese es Ron porque de chicos es él....¿Sabrá algo?

-¿C-Cómo?-Amor me miró confundida, intentando descubrir que me pasaba ¿Porque me había puesto tan seria y nerviosa de repente?

-¿Qué te pasa?-

-¿P-por qué has dicho eso?-

-¿El qué?-

-Lo del pelirrojo pequeño.-

-Ahhh, era una broma idiota, lo vi antes y me hizo gracia como te miraba.-La miré asustada ¿Se habrá dado cuenta de algo?

-¿C-Cómo....cómo me estaba mirando?-

-Con cara de desprecio pero muuucho desprecio así como enfadado.-Amor comenzó a reírse y a mí se me cayó el mundo encima, miré hacia todos lados para que ninguna lágrima se me escapase.-Eso es que lo estás haciendo bien y te odia, bien echo hermanita.-
Amor me puso la mano para que le chocase los cinco pero no lo hice, no podía ni siquiera levantar la mano porque sentía el mundo sobre mis hombros...¿Por qué este dolor? ¿Tanto me gusta Ron? ¿Tanto ha empezado a odiarme como para que mi hermana se haya dado cuenta?

-Eh...¿Oye enserio estás bien?-Yo asentí.-¿Y por qué no me chocas los cinco?-

-Porque ese pelirrojo no es motivo de celebración.-
Esas palabras me dolieron incluso decirlas pero era lo que necesitaba decir, yo ahora mismo para Ron no era nada...significa que el tendría que significar lo mismo para mi...ósea nada.

Amor me sonrió.-Bien dicho hermanita.-Yo le sonreí falsamente.-Bueno me vas a contar qué ha pasado porque en momentos como estos desearía poder la mente como tú.-Yo reí, menos mal que no me puede leer la mente o lo sabéis todo y yo moriría.

-Verás...me acabo de enterar que una de mis mejores amigas de aquí ha tenido que abandonar Hogwarts por un problema de su familia.-

-Um...no me lo creo mucho pero dejémoslo así.-

-¿No te vas a creer nada de lo que te digo o que?-Le dije sonriente.

-Bueno...-Se levantó.-Yo he tenido tu edad...y también he tenido muchos secretos que ha nadie he querido contar...-La miré y suspiré.-¿Por qué no me quieres contar qué es?-

-Porque no me entenderías.-

-¿Crees que soy papá o qué?-

-Claro que no y lo sabes, sabes que eres la persona en la que más confío....pero...en este caso me matarías.-

-Pues yo creo que estás exagerando.-

-Créeme que no.-

Amor me abrazó de repente.-Jamás te diría algo que te hiciese daño y jamás te haría nada malo, solo quiero que te pasen cosas maravillosas y preciosas, aunque no me quieras contar...si necesitas algo solo recuerda que tu hermana mayor está aquí, que estuvo siempre aquí y que siempre estará ahí para lo que necesites.-Mis ojos comenzaron a cristalizarse, me los limpié antes de que me viera, no quería ser débil. Nos separamos, ella se giró para marcharse.

-¡Amor!-Amor se giró. Necesitaba contarle todo ¿Cómo no se lo iba a contar a una de las personas más importantes de mi vida?

-¿Qué pasa?-Estaba a punto de contárselo pero decidí callarme.

-Gracias...gracias por todo, te quiero.-

-No seas tan sentimental rubia.-Una pequeña sonrisa salió de mí, la última persona en llamarme así fue Ron y solo de pensar en eso sonreí pero al recordar todo lo que estaba pasando me volví a poner seria, definitivamente debo olvidarme del pelirrojo.

Amor se giró.-Pero yo también te quiero.-Se alejó sonriendo.

Yo me quedé allí nerviosa, he estado apunto de decirle a mi hermana mayor que soy amiga de todos los Weasley y peor aún...he estado apunto de contarle que estoy loca por uno de ellos.

SIN TÍ JAMÁS WEASLEY||RON WEASLEYOnde as histórias ganham vida. Descobre agora