69|Nos han tendido una trampa.

865 78 40
                                    

¡Hola a todos! Pues como os prometí, en España ya es hoy 23 de Octubre y es mi cumpleaños, por eso ¡nuevo capítulo! 2 capítulos en menos de una semana, os prometí también estar más activa y aquí estoy. Espero que os encante el capítulo de hoy, más os vale preparaos para lo que se viene en los siguientes💗

Habla Ron:
Salí del bosque lo más rápido que pude y sin mirar atrás, sabía que estaba mal haber dejado a Ariel con Hermione y Draco, pero no podía quedarme allí, todo yo era un manojo de nervios y confusión ahora mismo. Después de que casi muriéramos los dos, lo mejor habría sido quedarme allí con ella y tranquilizarnos los dos pero no podía, después de todo aquello no podía, del beso...el beso...¿Por qué la había besado? Había sido mi primer beso y había sido con ella, no me puedo creer que mi primer beso haya sido con una Malfoy, pero algo dentro de mí se apoderó, tenía la necesidad de besarla, era como si luchase contra algo y ese algo me hubiera dado una paliza.

-¿Qué demonios me está pasando?-Entré a Hogwarts a toda prisa mientras miraba al suelo e inflaba mi labio inferior, siempre que me ponía nervioso lo hacía.

-Ay, cuidado Roro.-Me choqué con Lavender, era con la última persona que quería chocarme, pero con la primera que necesitaría hablar.

-Lavender, tengo que hablar contigo.-

-Claro, dime.-

-No, aquí no, a solas.-

-Uy...claro como quieras Roro.-Dijo en un tono pícaro, me cansaba tanto que hablase así y me llamara por ese mote tan absurdo.

Entramos en una clase vacía, no había nadie así que necesitaba hablar con ella.

-Encontré la planta sin problema ¿Y tú? Supongo que haber estado con Ariel tanto tiempo habrá sido una verdadera tortura.-Dijo mientras me tocaba el pelo.-¿Por qué estás tan sucio?-Preguntó mirándome.-¿Y qué es esta sangre que tienes en las manos?-Me agarró las manos y las aparté de ella.

-Ey tortolitos, siento molestar pero me he dejado el libro de pociones, lo cojo y me voy.-Justamente había entrado Jane al aula.

-No, quédate, quiero hablar contigo.-Dije y Jane se sentó sobre un pupitre.

Habla Amor:
-Estate quieto o llegaremos tarde.-Dije esquivando las cosquillas que me hacía Fred.

Íbamos por el pasillo hacia la siguiente clase y no paraba de hacerme cosquillas, ya se me habían caído los libros dos veces.

-Vamos, clase hay de sobra, diversión solo a ratos.-Dijo mientras volvía a acercarse para continuar la guerra de cosquillas.

-Te juro que como se me vuelvan a caer al suelo los libros una vez más, tú vas detrás.-Dije separándome y dándole con el libro de historia de la magia en las manos, a lo que él rió.

-Me encanta cuando te haces la dura conmigo.-Dijo Fred mientras me abrazaba por la espalda y me besaba la mejilla.

-No me hago la dura.-Reí mientras caminábamos así.

-Oh claro que sí amor, pero no te puedes resistir a mí.-

-Mejor no discutamos sobre quién no puede resistirse a quién.-Dije orgullosa levantando una ceja.

-Mejor, no quiero perder discusiones.-Dijo mientras volvía a besarme en la mejilla.

-No quédate, quiero hablar contigo.-Escuché la voz de Ron...

-Para Fred, he escuchado a tu hermano.-Dije.

-¿A mi hermano?-

-Sí, creo que viene del aula de pociones.-Dije poniéndome tras la puerta para que no nos vieran. Estaban Ron, Lavender y Jane.-¿No debería estar en el bosque? Ariel me dijo que tenían un trabajo en parejas.-Dije mirando a Ron confundida.

SIN TÍ JAMÁS WEASLEY||RON WEASLEYWhere stories live. Discover now