19|Eres la persona más maravillosa que conozco.

5.7K 440 144
                                    

Hoy era el examen más importante del año, en este nos jugábamos nuestra estancia en Hogwarts, todos estábamos obligado a aprobarlo porque sino adiós a todo. Todos iban muy preparados, Hermione seguía repasando como siempre hacia antes de los exámenes con Ginny, Harry estaba intentando tranquilizar a Ron, el cual no estaba nada seguro de que pudiese aprobar este examen y yo...pues no me resultan muy difícil pero tengo mis trucos por si me falla el cerebro, yo siempre estudio para aprobarlos por mérito propio, no me copio ni nada leyendo la mente a mis compañeros, pero no me importaría hacerlo si algo fuese mal.

-No lo entiendes,si que he estudiado pero todo se me hace más difícil en los exámenes ¿Y si se me olvida algo? ¿Y si me expulsan por no aprobarlo?-

-Roro,no te preocupes yo se que-

-¿Puedes dejarme en paz Lavender? Estoy muy estresado y tú haces que me estrese más.-Yo sonreí, ese es mi Ron ¿Mi Ron? ¿Qué? No no Ariel.

-Oh Roro, solo dices eso porque estás nervioso.-Le dió un beso en la frente. La miré mal y apreté mi puño.

-Vete a estudiar Lavender.-Lavender lo miró confusa y se fue.

Entramos al gran comedor, haríamos ahí el examen, somos demasiados para una clase, yo estaba en medio de Ron y Hermione. Empezamos a hacer el examen,todo me estaba saliendo bien, lo estudiado había entrado, pero yo estaba preocupada de Ron, por eso decidí mirarlo, lo vi bien, no estaba como mayormente suele estar en los exámenes. Cuando estábamos acabando el examen, la profesora nos dio otra hoja, miré las preguntas y abrí los ojos asustada.

-Si no hacen bien la nueva hoja, no aprobarán.-Dijo la profesora Mcgonagall.

Miré a Harry y Ginny y estaban bien, se sabían las preguntas, Hermione igual, pero miré a Ron y lo vi al borde del suicidio al igual que yo. Levanté la mano.

-¿Dónde estaban estas preguntas?-

-En un cuadradito pequeño de una hoja.-Respondió.

-Eso lo explica todo.-Dije.

-SILENCIO Y CONTINÚEN.-Gritó.

Miré a Ron con pena, no quiero que salga, aunque se esté comportando como un idiota últimamente. Decidí hacer algo, a ver si salía bien. Miré a Hermione y le leí la mente, se lo sabía todo, estaba leyendo las preguntas y muriendo de emoción porque se las sabía.

Conexión de mentes

-Ron.-

-¿Qué mierda?-

Ron me miró asustado.

-Mira hacia delante, no me mires idiota.-

Miró hacia el examen.

-¿Cómo haces esto? No me puedes leer la mente.

-Porque he sido yo la que ha querido hablar contigo, ahora escúchame, tú y yo estamos igual, en la mierda básicamente, así que escúchame y no digas nada.-

-¿Qué vas a hacer?-

-Escribe y calla.-

Miré a Hermione y le comencé a leer la mente.

-La 1 es la h, la 2 la z, la 3 la a, la 4 la w.-

Le fui diciendo a Ron mientras yo lo hacía también para ayudarlo a él también o estaría fuera. Salimos del examen, me fui a alejar pero Ron me detuvo, él y yo seguíamos enfadados aunque yo le haya ayudado no me olvido, soy muy rencorosa.

-Ariel ¿Por qué lo has echo?-

-¿A qué te refieres?-

-A por qué me has ayudado.-

SIN TÍ JAMÁS WEASLEY||RON WEASLEYWhere stories live. Discover now