chapter eleven • 장 열한

30 2 0
                                        

[ NARRADOR OMNISCIENTE ]


☆ • : ○ . • ☆ ° ○ • ° . ☆ * .☆ • : ○ . • ☆ ° ○ • ° . ☆ * .☆ • : ○ . • ☆ ° ○ • ° . ☆ * .☆ • : ○ . • ☆ ° ○ • ° . ☆ * .


– ¡Mamá! ¿¡Dónde pongo esto!?– JiSung sale de la cocina con una enorme olla vacía.

– Déjalo en la mesa, espera a que esté la lechuga lavada– entra su mamá a la cocina.

– Mamá, la lechuga está lista, sólo falta colocarle sal– KiSung se acerca a su madre con un recipiente lleno de lechuga cortada en tiras.

– Perfecto, déjalo reposar, ahora ambos laven las demás verduras, mientras su padre y yo iremos a comprar algo se carne– dice tomando su monedero.

– De acuerdo– responden los hermanos al unísono.

Los mayores salieron de la casa, quedando solo los hijos en la cocina, haciendo los encargos de su madre.

– ¿Sabes por qué estamos preparando tanto ingrediente para una porción grande de kimchi?– Ki cuestiona mientras termina de licuar.

– Mañana inician las clases, ¿Lo recuerdas? Pues mamá quiere "celebrarlo"– hizo comillas con sus dedos– y quiere invitar a la familia Wong... De hecho ya están invitados– dejó unos tazones en la mesa.

– ¿La familia Wong? ¡Genial! Tengo muchas ganas de volver a jugar con YuhKei– Ki sonrió al decir el nombre del chico.

– Hermana, te va a ganar ésta vez– ríe por lo bajo.

– ¿Eh?– frunce el ceño.

– Yo solo digo, debes prepararte bien– coloca sus manos en su cintura.

– Soy experta en los juegos de carreras, él único con el que me ha costado mucho trabajo ganarle es a RenJun... Por cierto... También le extraño– hizo un puchero.

– Yo igual, pero pues ahora con lo del regreso a clases, dudo que venga, además, ¿A ti te ha dicho algo JaeMin?– la miró fijamente.

La cocina quedó en silencio, ella no sabía que responder, pues la relación entre JaeMin y KiSung había bajando demasiado, después del cumpleaños de KiSung, JaeMin no se volvió a parar en su casa ni ella en la de la familia Na, y no era porque no la invitaran o algo parecido, ya que siempre ha sido bienvenida en esa residencia, sólo que KiSung sentía que ya no era correcto visitarlos ahora, y más cuando JaeMin tiene a una chica con él, sólo ha visto cómo pasan por su casa, tomados de la mano, riendo, para finalmente entrar a la casa de los Na.
Por otra parte, BoJin todos los días le mandaba mensajes a KiSung, lo cual era bastante extraño para ella, ya que siempre la dejaba en visto o respondía muy cortante, pero aún así esos mensajes no cesaron, tampoco es como que Bo le dijera cosa extranormales, sólo que KiSung se estaba cansando de que insistiera en ser su amiga, ella no podía aceptarla, por más que ella lo quisiera, su corazón lo impedía, algo de rencor hacia la chica bajita había nacido en ella, pues le dolía saber que la niña que le quitó a JaeMin de su lado, quería ser su amiga, no lo perdonaba, pero cuando esos malos sentimientos aparecían en ella, otro horrible sentimiento salía a flote, el de culpabilidad, ya que JaeMin en realidad nunca fue se ella, solamente eran amigos, se sentía la peor persona del mundo por odiar a alguien que sólo quiere demostrarle sus sentimientos de amor a su ser querido, lo mismo que ella habría querido hacer, de haber tenido la suficiente valentía para confesarse lo.

Because it's Your: JAEMIN 재민Where stories live. Discover now