chapter eight • 장 여덟

35 3 0
                                        

[ NARRADOR OMNISCIENTE ]


☆ • : ○ . • ☆ ° ○ • ° . ☆ * .☆ • : ○ . • ☆ ° ○ • ° . ☆ * .☆ • : ○ . • ☆ ° ○ • ° . ☆ * .☆ • : ○ . • ☆ ° ○ • ° . ☆ * .


- ¿¡Qué!?- dejaron salir con sorpresa, los hermanos.

- ¿No les alegra volver a convivir con sus primos?- dijo la señora Park haciendo un ligero puchero.

- A mi no, porque ChenLe querrá dormir conmigo a diario, siendo que tanto como Kun y ChenLe tendrán habitaciones... ¡No se querrá ir!- JiSung puso cara de horror.

- Yo si quiero, extraño mucho a los chicos, además dice ChenLe que Kun ha mejorado bastante en la cocina, quiero probar su comida~ y en cuanto a ChenLe, creo que no estaría mal renegar de vez en cuando- reía KiSung.

- Hoy llegan, cuando ustedes lleguen del colegio, por favor ayúdenos a mover sus habitaciones, para reacomodar- comentó el señor Park.

- ¿Reacomodar?- dijo una inexpresiva KiSung.

- Sí, los cambiaremos de habitación- sonrió su madre.

- No quiero...- murmuró KiSung.

- Es necesario, además un cambio de vez en cuando no viene mal- dijo el padre.

- Sí pero no quiero, a mí me gusta mi habitación- o quizá quiso decir, le gustaba su balcón, por razones obvias.

- Más tarde lo decidiremos, ¿De acuerdo? Por ahora vayan por sus cosas o se les hará tarde- ordenó su madre.

Los hermanos murmuraron un Si bastante firme, a lo que salieron juntos rumbo a la escuela.

- Entonces, ¿Serán transferidos? O sólo son vacaciones?- preguntó YoungHa.

- Transferidos- dijo Mi y dio un sorbo a su jugo.

- A lo que veo tu primo Kun es muy apuesto- decía SoHyuk sin dejar de mirar la foto.

- Algo así, además cocina delicioso- cerró los ojos y se relamió los labios al recodar el sabor de su exquisita comida.

- Debe ser el hombre perfecto... Ya quiero conocerlo- dijo ésta vez JongChan, acompañando a SoHyuk en admirar la fotografía.

- KiSung- habló una voz masculina.

- Creo que te buscan...- señaló inocente una YoungHa.

- ¿Eh? ¿JaeMin?... Este... ¿Qué ocurre?- trataba de no verle a la cara.

Rogaba al cielo, a todo lo santo, a Dios y a absolutamente todo, que no le pidiera ir con él, estaba llegando a su límite, y eso que ha pasado tan solo una semana de que BoJin y su preciado mejor amigo JaeMin, comenzaron a salir oficialmente, ya todos lo sabían, aunque ellos siempre decían: "Estamos en una relación de espera, primero nos vamos a conocer bien."
Aquello le molestaba un poco a KiSung, ya que después de que JaeMin le dijera todo, al día siguiente y los días posteriores, ella veía como salían todos los días e incluso la veía entrar en la casa de JaeMin, parece ser que la hermana menor de Jae, adoraba con intensidad a BoJin, siempre que esa chica pisaba suelo en la residencia de a lado, unos gritos de felicidad se oían, la pequeña HanMin demostraba cuánto aprecio le había tomado.

Because it's Your: JAEMIN 재민Where stories live. Discover now