"TE AMO" - PAREJA ROMÁNTICA (2° PARTE)

885 28 23
                                    

-misaki - el peligris se quedo atónito tras ya no escuchar su sobrenombre - ahhh soy un idiota - se sentó frustrado en una silla - debí escucharlo en vez de gritarle...tsk - se puso las manos en la cabeza por la frustración - ahora...¿que haré? 

Mientras en los pasillos del 2°piso, misaki estaba entre feliz y triste por que al fin le confeso sus sentimientos a akihiko, pero nunca pensó que fuera doloroso ser rechazado. bueno, en realidad el peligris no lo rechazo, pero su indiferencia hacia él lo hizo pensar así, siempre creyó que era diferente a los tipos asquerosos que lo visitaban al club. 

Tras estos pensamientos, escucho unos ruidos que el parecer era de la habitación de su sensei. curioso, se acerco y puso su oreja en la puerta, escuchando al castaño gemir de placer y gritando el nombre de un peliazul muy conocido.

_AHHHHHHHHH...más rápido...más...Más rápido por favor...te siento Ahhhhh...te siento salir y entrar...más rápido...NOWAKI – gemía sin parar el castaño mayor, mientras su amante ojiazul aumentaba las embestidas más y más.

_ahhhhhh hiro-san...estas muy ahhh...muy estrecho...me vuelves loco... HIRO –SAN – el peliazul seguía aumentando las embestidas que ya no pudo más y se vino dentro de la entrada del avellanado, el semen no dejaba de salir y se chorreaba por las piernas de ambos hombres. Tras esto, nowaki salió cuidadosamente de hiroki acostándos a su lado – hiro.-san...ahhhhh...estuvo increíble – lo beso tiernamente.

_lo sé – se acostó en su pecho mientras observaba esos ojos azules que tanto le gustaban – tú también estuviste increíble – le devolvió el beso – no hay duda que te amo – sonrió con amor.

_ Yo también te amo – lo abrazo fuertemente – mi hiro-san.

_mi nowaki – le abrazo también. Mientras quedaban profundamente dormidos.

El castaño joven, no podía con su asombro, su sensei, el hombre que le enseño no solo literatura, sino también a bailar, estaba con un hombre de la ley, era nada menos que el mejor amigo de akihiko.

_ahhhh...no lo puedo creer...kamijou-sensei y kusama-san...juntos...enamorados...ahhh sabía que terminarían así...kamijuo- sensei nunca se rinde...en especial por alguien que quiere...lo sé... por qué lo mismo paso conmigo cuando lo conocí - sonrió sonrojado - jump...entonces si él pudo con kusama- san...yo podre con usagi- san...esta noche él sabrá quién es misaki takahashi jajajajajaja – con estas palabras se adentró a la habitación siguiente para preparar todo para la noche de pasión que el platinado iba a vivir con él.

Luego de unos minutos, Akihiko ya estaba por los pasillos entrando a la habitación , al entrar vio que todo estaba oscuro, no alcanzaba a ver nada, estaba a punto de encender la luz cuando se escucho la voz del castaño ojiverde de una manera que le provoco escalofríos y sonrojos a la vez.

_tan desesperado estas por verme...jump...nunca creí que fueras así – de repente una luz de lámpara de noche se encendió, mostrando a misaki solo en bóxer encima de la cama con su mirada de niño travieso. Akihiko se estremeció al ver al castaño de una manera dulce y pervertida.

_mi...cofcof...misaki que haces vestido de esa forma...te vas a resfriar...rápido cúbrete – se acercó a la cama lanzandole una sabana, pero el ojiverde hizo caso omiso y se lanzó ante el ojiviolate, sujetándose de su cuello, teniendo sus rostros muy cerca, provocando que el peligris se sonroje – que...¿que haces? – se puso serio – ¡ya suéltame! – Se zafó del agarre - ¡deja de portarte como un niño y vete a dormir! – se dirigió hacia la puerta hasta que sintió un agarre desde la cintura – ahhhh...misaki.

_escucha - le susurro cerca de su oreja - no creas solo por ser mayor que yo puedes mandarme...pero puedo decirte...jejeje que me gustan los dominantes...así que porque no te dejas llevar de una vez – bajo su mano hasta el cierre de su pantalón – usagi –san – Esto estremeció al plateado y nuevamente se soltó del agarre.

AMOR ROMANTIGOISTAWhere stories live. Discover now