UN RUBIO Y UN PELINEGRO

302 19 14
                                    

Tras haber contado akihiko todos los detalles desde el ataque hacia su departamento y el intento de asesinato contra el hermano de misaki, haruhiko pensó en la situación y miraba de vez en cuando a su chica castaña.

_ya veo...ahhhhh vaya hermanito – se recostó en la silla - tu caso es parece bastante complicado y peligroso...así que prefiero mejor no meterme – se levantaba de la silla cuando se escuchó un golpe de la mesa.

_ ESPERA UN MOMENTO – el peligris lo miro furioso – dijiste que lo ibas a considerar...y en lugar de eso solo sales huyendo...que cobarde eres – lo desafío.

_tsk...si vamos a hablar de cobardes...DEBERÍAS REFERIRNOS A TI– alzo tanto la voz que los demás se asustaron – quien fue que se quedó escondido...mientras a su padre lo mataban...AHHH QUIEN AKIHIKO

_tsk...ya te dije que tenía 10 años...era solo un niño...intente ayudarlo...pero me quede paralizado...fue un trauma para mi

_ERES UN...

_YA BASTA HARU...es obvio que tu hermano necesita tu ayuda y tú en vez de dárselas...lo recriminas por cosas del pasado – lo miraba molesta – así que si ayudaremos a akihiko-san y sus amigos en este caso...te gusto o no – retándolo con una mirada penetrante.

_kanako....yo no quiero que estés en peligro...que estemos en peligro- le acariciaba la mejilla con ternura - este criminal es muy poderoso...con una sed de sangre...si algo te llega a pasar...yo... – Kanako le puso un dedo en sus labios. 

_tranquilo...somos ex militares...tenemos como defendernos...pero ellos –señalando al peligris y compañía – ellos no...tu hermano no puede solo...te necesita y yo sé que tú también...así que ambos dejen sus diferencias y trabajen juntos en este caso...si – lo beso, algo que sonrojo a su amante fortachón.

_kanako –la abrazo- no hay duda que te amo demasiado...de acuerdo los ayudaremos.- le sonrió.

_gracias – se volvieron a besar apasionadamente que se olvidaron que tenían público.

_cof cof cof – hizo hiroki.

_ahh...lo siento nos dejamos llevar – dijo avergonzada la ojimiel – bien ya que todo se solucionó... ¿cuál es el plan?- dijo entusiasmada.

- bien...sentémonos – todos se sentaron nuevamente y hablaron por horas del plan que akihiko tenía, desde vigilar las 24 horas al hermano de misaki hasta obtener información valiosa del paradero del padrino, siguieron hablando hasta que llego la noche -  entonces...estás de acuerdo con mi plan – dijo el peligris finalizando – necesito protección para el hermano de misaki...estás de acuerdo.

_mmmmm...puedo llamar a algunos amigos que me deben favores...pero no te prometo que estén dispuestos...algunos ya tienen vidas propias pero lo intentare – dijo sonriendo de medio lado su hermano  – ahora sobre lo de obtener información de donde se encuentra el padrino... ¿ tienes alguna pista para comenzar ?– pregunto curioso.

_solo tengo la confesión de uno de los hombres que intento abusar de misaki...además de las descripciones de los tres hombres que intentaron matar a takahiro-san – dijo firmemente.

_eso es todo...nada relacionado con un lugar que siempre frecuenta o sus hombres...nada.

_ehhhh pues no...por eso necesito que me ayudes - miro al pelinegro suplicante - tú tienes experiencia en encontrar personas en lugares difíciles...por favor...ayúdame en esa parte. 

_ay akihiko - se soba la frente - es que no puedo basarme en solo testimonios o descripciones...necesito una ubicación de donde salieron estas personas...o de alguien que haya tenido contacto con ellos y el padrino – dijo explicando la situación. Akihiko no sabía qué hacer, no tenía suficiente información para encontrar al padrino.

AMOR ROMANTIGOISTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora