"TE AMO" - PAREJA EGOÍSTA.

904 32 12
                                    

Regresaba de la casa de Ryūichirō, dejando los documentos y avances sobre el caso. Ya era muy tarde y su cuerpo ya no podía estar más cansado que se notaba que en cualquier momento se iba a desmayar.

_AHHHH...que sueño...Lo bueno que termine de hablar como vamos en el caso nowaki y yo...ya de verdad ya no podía contener el sueño - se frotaba los ojos por el cansancio - Espero que con esto ya estemos más cerca de ese maldito narcotraficante...porque no creo poder soportar a ese tal hiroki – exclamo enojado y cansado a la vez.

Estaba a punto de cruzar la pista, cuando vio a misaki saliendo de un edificio blanco con ventanas celestes, el peligris se dio cuenta que era un hospital.

_ehhh...¿que hace él aquí a estas horas?...MISAKI – grito akihiko,  Al escuchar que alguien lo llamaba, misaki se percató que al frente de él estaba el peligris, ya cruzando la pista.

_ohhhhh...usami – san...buenas noches...no sabía que trabaja a estas horas – dijo el castaño haciendo un reverencia.

_ hai...vengo de la casa de isaka...fui porque tenía que informarle sobre los avances que tenemos sobre el caso...y tú...creí que estarías en el club trabajando como siempre – pregunto.

_bueno...jejeje...Resulta que el club no es muy concurrido sino esta hiroki – sensei - se rascaba la mejilla sonriendo - es por eso que salí temprano y vine a ver a mi...no importa – dijo cabizbajo.

_ no adelante continúa...viniste a ver a quién - pregunto curioso. 

_vine...vine a ver a mi hermano...como sabe está enfermo y vine a visitarlo para ver cómo se encuentra...de paso traerle los medicamentos que solicito su doctor – dijo casi avergonzándose.

_ Ya veo...y ¿Cómo se encuentra...está mejor?

_hai...se recupera día a día...pero siento que me lo dice para no preocuparme - Desvió la mirada -  ha sido así desde que murieron nuestros padres – al darse cuenta de lo que dijo, agacho la cabeza – lo siento...no debo molestarlo con mis cosas...disculpe me voy a adelantado...nos vemos.

_Misaki...espera no te vayas – dijo agarrándole del brazo – no me molesta hablar sobre tu hermano...más bien...me gusta que me cuentes algo de ti...además fuiste tú quien quería que nos conociéramos...entonces hagámoslo...quiero saber de ti...y tú sabrás de mí...te parece.

_de acuerdo...que quiere saber – volteo, haciendo contacto visual con el ojivioleta.

_para empezar...¿cómo murieron tus padres? – pregunto mientras caminaban por las calles de regreso al departamento.

_ A ver por donde comienzo - dijo pensativo con una mano en el mentón - hace 11 años...nuestros padres decidieron hacer un viaje por 10° aniversario...iban a ir a hawai...yo y mi hermano nos íbamos a quedar en la casa de una tía...

FLASH BACK

_tienes todo querida – dijo un hombre alto de cabellos negros y lentes cristalinos, de ojos grises, llevaba una camisa blanco con una casaca de cuero, pantalones grises y zapatos de vestir.

_si amor...gracias por esperar – dijo su mujer, quien se parecía mucho a misaki, tenía cabellos castaños, ojos verdes, llevaba un vestido rosa que le llegaba hasta las rodillas puesta con un suéter azul claro y zapatos blancos.

Ambos estaban tan emocionados que no dejaban de besarse y decirse "te amo", en ese momento apareció un pequeño castaño de 10 años con un oso de peluche abrazándolo, llevaba un polo a rayas y pantalones azules, estaba algo triste por la partida de sus padres.

_Mami...papi...ya se van...llévenme con ustedes – dijo el pequeño a punto de llorar.

_ohhh No llores Misaki...solo saldremos por una semana...luego volveremos y estaremos todos juntos como una familia...solo por favor no hagas renegar a tu hermano ni a tu tía...de acuerdo – dijo la mujer acariciando el rostro de su hijito.

AMOR ROMANTIGOISTAUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum