GODZILLA X SHINGEKI NO KYOJIN II

6.2K 383 167
                                    

Y finalmente, a la derecha atada con una cuerda, hay una mujer alta con el pelo largo y negro atado en una cola de caballo con ojos inexpresivos, se llama Ymir, pero mientras sus compañeros de titán abandonaron el cuerpo por sus propios medios, ella se fue para proteger a una persona muy importante. amigo llamado Historia Reiss.

Y ahora está aquí atada por sus compañeros cambiaformas de titán porque todavía no confían en ella.

"¿Y el punto de que yo esté aquí es?" Ymir preguntó.

"Solo quería ver si tienes dudas acerca de unirte a nosotros", dijo Reiner sin apartarse de la escena.

"Ya te lo dije, me uniré a tu causa siempre que no haya ningún daño para Historia", dijo Ymir molesto

"¡Y ella no durará mientras tú no luches contra nosotros!" dijo Reiner ahora dirigiendo su atención a Ymir. Bertolt ignoró a los dos mientras miraba hacia la batalla, pero luego algo llamó su atención, uno por uno, cada Titán, tanto grande como pequeño, dejó de intentar atacar y devorar a la gente y ahora solo está mirando hacia arriba.

"¡Mira!" Gritó llamando la atención de los dos que ahora miraban el extraño espectáculo. Reiner miró confundida mientras Ymir estudiaba las miradas del titán y luego miró al cielo.

"¡¿Qué está pasando ?!" gritó Reiner confundido. "Quizás ustedes dos deberían mirar hacia arriba". Reiner y Bertolt se volvieron hacia Ymir con cara de sorpresa.

Pronto también levantaron la vista y, como Ymir, también obtuvieron una mirada de sorpresiva.

Desconocido para los cambiaformas de titán, hay otro cambiaformas de titán, pero a diferencia de ellos, él continúa luchando contra los titanes después de que lo que mató a su madre fue Eren Yeager.

Eren los espió mientras estaba encima de la pared, Rosa. Miró con ira todavía sintiendo la traición tanto de Reiner como de Bertolt a quien una vez llamó amigos para siempre sus enemigos.

Estaba a punto de partir y golpearlos a ambos cuando Armin y Mikasa aterrizaron cerca de él.

"¡Eren!" respiró Armin luciendo cansado y conmocionado.

"¡Qué!" esperó Eren. "¡Tanto Reiner como Bertolt están ahí! Deberíamos ...

¡Eren! ", Dijo Mikasa atrayendo la atención de sus hermanos adoptivos y tranquilamente dijo:" Mira al cielo ".

Eren bajó la frente confundido, pero alzó la vista y pronto abrió los ojos. "Eso es ... eso es imposible", susurró en estado de shock.

Pronto, tanto Human como Titán estaban mirando hacia el cielo y lo que vieron fue un círculo negro que se arremolinaba lentamente succionando las nubes, luego el círculo cayó hacia el suelo en dirección al centro del Distrito Shiganshina.

Muchas personas, incluidos los miembros del cuerpo, se alejaron lo más posible del círculo que ahora desciende, pero los titanes simplemente se quedaron allí mirando el círculo descendente. Luego aterrizó, creando una gran cantidad de polvo para barrer el área que muchos de los aldeanos sostienen con fuerza, mientras que algunos quedaron impresionados, así como algunos de los pequeños titán, mientras que el resto se mantuvo como estatuas.

Eren, que todavía estaba en la cima de la pared de Rosa con sus amigos, se protege los ojos de la nube de polvo.

Luego abrió los ojos para ver un hongo como una nube en medio del distrito.

El polvo pronto se asentó deleitando un pequeño cráter lleno de casas destruidas, calles rotas y cuerpos de humanos y titanes ...

así como un extraño pico puntiagudo como una formación rocosa.

Eren y compañía miraron la extraña estructura y pronto más miembros de sus compañeros del cuerpo pronto aparecieron a sus lados.

Uno de los miembros llamado Hange Zoe miró con asombro las extrañas rocas con púas y dijo "Increíble".

"¿Qué demonios es eso?" preguntaron otros miembros llamados Jean Kirstein. "Yo no…" Pero Eren se detuvo cuando él y otros escucharon un gran gruñido.

Este sonido fue diferente a todo lo que escucharon antes. Escanearon el área y miraron si uno de los titanes aún en pie lo logró.

Pero entonces las estructuras de roca con púas comenzaron a moverse. Pensaron que iba a caer.

Ellos estaban equivocados. Las grandes rocas puntiagudas pronto comenzaron a levantarse. Los escombros se despejaron para ver algún tipo de lagarto.

Todos estaban sin aliento al ver a la criatura. Eren nunca quitó los ojos de encima. La criatura no era tan alta como el Titán Colosal pero el niño era grande.

Su altura era de unos 55 metros, su piel era verde y dentada, y tenía una cola larga, se demostró que las grandes púas moradas estaban en su parte posterior, que tenía tres filas y la del medio era la más grande, lo que hacía que la criatura estuviera algo encorvada. .

Tenía cuatro garras en cada mano y dedo del pie.

Su cabeza tenía orejas pequeñas, su boca tenía hileras de dientes afilados con dos colmillos apuntando al frente, y sus ojos (si te atreviste a mirar más de cerca) tenían un color naranja. La criatura pronto levantó la cabeza en alto, abrió la boca y dejó escapar un rugido que nadie había reunido antes, un rugido que sacudiría los cielos.

Skrrreeeeeeeeeoooooonnnnngk!

Este mundo acaba de escuchar la voz del rey de los monstruos GODZILLA.

Los que estaban detrás del muro de Rosa lo escucharon y pensaron que el rugido era un nuevo titán listo para matarlos.

Pero los del otro lado saben que no era un titán, lo ven como un dios.

Eren y los demás no sabían qué pensar, simplemente lo miraron con asombro, asombro y miedo al verlo.

Los cambiaformas de titán en la parte superior de Wall Maria compartían la misma expresión que los demás, pero Bertolt mostró una mirada de puro horror. Godzilla miró su nuevo entorno.

Estaba perplejo de que esta no era la tierra en la que se encontraba hace una hora, tal vez esa extraña luz lo llevó a otro lugar, cualquiera sea la razón.

¡Estaba loco! Godzilla volvió la vista debajo de él y miró a los titanes. Eren y compañía mantuvieron sus respiraciones mientras Godzilla estudiaba al grupo de titanes y sorprendió a uno de los tipos de Titán de 7 metros que saltó sobre Godzilla. Godzilla bramó de rabia cuando el pequeño titán agarró su pecho y luego más titanes de 7-15 lo atacaron.

Dos titanes de 15 metros trepaban por su espalda y ocho titanes de 9 metros le agarraban las piernas.

"No lo creo", dijo Hanger fascinado por la pelea, "¡Los Titanes están atacando a una criatura que no es humana!" "¿Pero por qué lo están atacando?" preguntó un miembro del cuerpo de cabello rubio llamado Historia. Pero nadie respondió a su pregunta mientras todos miraban la batalla continuar.

Incluso Eren, que en este momento quería matar a todos los titán aquí, no podía moverse, ni mirar hacia otro lado a esta poderosa criatura que lanzaba a los antiguos enemigos de la humanidad como si no fueran nada.

¡Godzilla estaba furioso porque estas pequeñas criaturas se atreverían a atacarlo! Fue como cuando esos enjambres lo atacaron en esa isla. Entonces el titán en el pecho de Godzilla lo mordió, Godzilla rugió molesto y usó su mano para quitarle el titán.

GODZILLA X  SHINGEKI NO KYOJINWhere stories live. Discover now