Capítulo 46: Invitaciones.

975 79 180
                                    


*Narra Rin Kagamine*

- Si os soy sincera… nunca antes había tenido tanto miedo de que llegara mi cumpleaños - Escuché a mi mejor amiga decir mientras miraba un bolso que le había llamado la atención.

Neru y yo nos miramos antes de contestarle.

- Bueno normal, no todos los días le presentas a tu novio secreto a tus padres extra estrictos - Dijo Neru, con ese tono medio sarcástico que la caracterizaba.

- ¡Ya, ya! Si yo fuera tu, estaría temblando - Dije yo y entrelacé mi brazo con el de Teto.

Teto me miró y suspiró, yo sonreí algo incómodo por ver a mi amiga en esa situación. Es una fiesta para su cumpleaños, no debería sentirse mal. Por eso es que las chicas y yo habíamos decidido llevarnosla de compras para animarla y que se olvidara de todo por un rato, pero no estaba funcionando…. Quizas si Miku estuviera aquí sabria que hacer, todo es mejor cuando estamos las cuatro…

Aunque quizás ya no tanto, porque a Miku apenas la vemos y ya no parece confiar en nosotras tanto como antes… ahora guarda muchos secretitos…

Como que es la novia de Len, por ejemplo.

Estuvo muy feo que lo ocultara. Se supone que las amigas se lo cuentan todo ¿no?

Neru me sacó de mis pensamientos pasando su mano por delante de mi cara. Yo sacudí mi cabeza un poco antes de reaccionar.

- Eh ¿Que pasa? - Pregunté.

- Decia que fueramos a por un helado que seguro que nos sienta bien - comentó Neru.

- ¡Oh si, por favor! ¿Te apetece, Teto? -

- Bueno… no estaria mal - Contestó ella.

- ¡Pues vamos! Como me apetece uno de oreo hmmm -

Agarre la mano de Teto y fuimos al puesto de helados, Neru caminaba a nuestro lado pero ella no era mucho de contacto físico así que por eso no agarre su mano. Escogimos una mesa y decidí ir yo a por los helados, ya me sabía los sabores favoritos de mis mejores amigas de memoria.

De chocolate y menta para Teto, aunque nunca entenderé porque le gusta a mi eso me sabe a pasta de dientes.

A Neru le gustaba el de coco, y si no habia, pues de vainilla.

A Miku le gustaba el de fresa de toda la vida.

Y a mi me gustaba el de oreo o de galletitas.

Mientras esperaba a que sirvieran nuestros helados, me fijé en la pequeña televisión que había en el puesto, estaba puesto el canal de música y estaba sonando una canción de Miku… "Sweet Devil".

Otra vez me puse a pensar en ella… ¿como pudo ocultarlo? Desde cuando esta con Len? Por qué se hicieron novios? Que tan lejos han llegado? Es serio? Es pasajero? Por qué? Por qué?

¿¡POR QUÉ?!

Esta vez fue el heladero el que me sacó de mis pensamientos, rei nerviosa a al ver que me había quedado embobada pensando y volví a la mesa a unirme a la conversación.

- Gracias Riri - Dijo Neru y le dio una cucharada a su helado, si había de coco. - Pues Teto, la verdad, yo de lo que menos me preocuparia es de tus padres -

- ¿Qué quieres decir? - Contestó Teto.

- O sea ¿Hola? - Neru dio otra cucharada - ¡Mikuo organiza tu fiesta! A saber que se le ha ocurrido, seguro que es algo loco -

- ¡Es verdad! A lo mejor es una de disfrazes! O en la piscina! O en un parque de atracciones! O en- Dije entusiasmada pero Neru me interrumpió.

- Si Rin, ya lo hemos pillado -

Cosas de chicas: segunda temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora