|Capítulo • 009|

4.6K 378 31
                                    

Ya tenía seis meses de embarazo y mañana por fin se llevaría a cabo el Baby Shower que los chicos y yo habíamos organizado, estaba realmente muy feliz

Hace un mes, había ido a mi consulta para la ecografía del bebé y saber su sexo, como lo habíamos acordado, Shawn me había acompañado y ambos íbamos muy emocionados.

La doctora había puesto un gel en mi vientre luego de encender una computadora, y estuvo haciendo unas revisiones generales hasta que por fin nos dijo que el bebe sería niña y me puse a llorar de felicidad, gracias hormonas. Y bueno, además me había dado unas fotitos.

Las cuales justo ahora estaba mirando con una sonrisa, las dejé sobre la mesita de noche y me levanté del sofá para ir a tomar una ducha, pero justo sonó el timbre y tuve que ir a atender.

En cuanto abrí, inmediatamente unos labios atacaron los míos, reconocí de quién se trataba en un instante y seguí gustosa el beso, mis manos fueron a parar en sus mejillas, atrayendole más a mi, y sus manos fueron directo a mi cintura.

Con su pie, empujó la puerta cerrandola y seguimos besandonos, fuimos retrocediendo un poco y nos separamos.

—¿Qué haces aquí? - pregunté mientras me guiaba hasta mi habitación, y al ir ella adelante, podía ver su trasero.

—Tenia tiempo libre. - respondió y al estar en mi pieza, quito la bata que cubría mi cuerpo, dejándome totalmente desnuda.

Me sonrió e hizo que me acostara en la cama, vi como se quitaba su blusa, sus zapatos y finalmente sus jeans, quedando solo en ropa interior.

Abrió mis piernas y se puso entre ellas, pasó con delicadeza su dedo índice entre mis labios menores,  logrando sacarme un pequeño gemido.

Cerré los ojos, disfrutando del placer que me brindaba.

—Dua - gemi cuando sentí su lengua jugando con mi clítoris, una de sus manos fue ascendido por mi vientre hasta mi pecho derecho, y con sus dedos, apretó mi pezón.

Media hora después estaba acostada en su pecho desnudo mientras ella dejaba pequeñas caricias en mi vientre.

¿Como diablos es que había aceptado que esto siguiera pasando? Mi corazón seguía dolido, pero era como si no pudiera rechazar su presencia, su tacto, todo de ella.

Cerré los ojos con frustración, esto no estaba bien, esta vez, yo era la amante y me sentía mal por ello.

—¿Como llamaras a la pequeña? - pregunto sacandome de mis pensamientos.

—Aun no lo he pensado. - respondí y la mire a los ojos. - Sé que me sigues amando, puedo sentirlo cada vez que me tocas o me besas. - dije con seguridad.

—¿Y que quieres que haga? - desvío la mirada.

—No te estoy pidiendo que hagas algo como volver conmigo y terminar con Martin, solo te pido que lo admitas y ya. - esperaba que me dijera que sí, que aún me amaba, pero había cometido errores, pero que aún me amaba. Sin embargo no lo dijo, no dijo palabra alguna.

Quite con delicadeza su mano de mi vientre y me puse de pie, tomé mi bata con algo de esfuerzo ya que estaba tirada en el suelo y me la puse.

—No tengo ni la más mínima idea de porque no puedo abstenerme cada vez que vienes y me tocas, es como si perdiera el control, pero te pido que ya no vengas más. - sin más, me di la vuelta y entre al baño para tomar la ducha que antes se había visto interrumpida.

NARRA DUA:

Frote mis ojos, evitando que mis lágrimas cayeran. Anhelaba decirle todo, decirle que la amaba, pero no podía, era como si la voz se me fuera por el miedo.

Me puse toda mi ropa y antes de irme, le tomé una foto con mi celular a la ecografía de mi hija.

Martin no había estado en casa desde hace un tiempo puesto que había estado llendo a unos festivales, por lo tanto yo aprovechaba para ir con _____.

Al llegar al departamento, me tiré en el sofá y ahogue un grito.

Todo lo que está pasando es culpa mía.

Está pesadilla empezó cuando decidí ir a una fiesta el mismo día que era mi aniversario, me topé con Martín y charlamos un rato, y una cosa llevo a la otra y terminé en su cama. Me sentía realmente mal por haberle hecho eso a _____, pero tampoco podía de dejar de tener esos encuentros con él, hasta que tiempo después me di cuenta de lo idiota que estaba siendo al engañar al amor de mi vida solo por ratos donde la lujuria y el deseo me dominaban.

Cuando trate de dejarlo, sus amenazas empezaron, me decía que si lo dejaba, lastimaria a _____, no quería que nada malo le pasará y peor, por mi culpa, así que Martin y yo llegamos a un acuerdo donde yo acataba todas sus órdenes si él no la dañaba.

RUIN | Dua Lipa.Where stories live. Discover now