Capitulo 2

56.9K 2.9K 211
                                    

- Hola cariño- Una sonrisa apareció en mi rostro al ver a la mujer que tenia a mi lado, Rachael es una mujer preciosa. Llevábamos saliendo juntos hace 6 meses... 6 hermosos y felices meses. Ella dio un largo bostezo y entro al baño. Aproveche y vi que tenia 5 mensajes, 4 de la Compañía y uno de ¿Barbara?, esto me pareció raro, talves mas tarde le marque, es muy raro que ella quisiera contactarse conmigo. Mi matrimonio con Barbara jamas había sido mas aburrido, ya se que soy un imbécil, no merezco la pena, pero hay que hacer unos sacrificios para conseguir lo que uno quiere. Mi compañía era exitosa antes de casarme con ella, pero soy un hombre ambicioso, en ese entonces me pareció una salida fácil, sus padres tienen grandes Compañías en Rusia. Que gran error cometí.

- Cariño, ¿tenemos que regresar a Londres?, talves quieras que nos quedemos un poco mas, has trabajado mucho estos últimos meses- Ella me decía mientras hacia un puchero, como negarme a esa carita.

- Esta bien, talves unos días mas- Ella lanzo un grito y se acostó en la cama a mi lado, recargando su cabeza en mi pecho, luego recibí un beso en mi pecho.

- Nos sabes cuanto te amo- Esas palabras hicieron efecto en mi, mi corazón empezó a latir.

- Lo se por que yo te amo de la misma manera- Rachael dio un suspiro y ambos nos quedamos en silencio.

- Talves es momento de preparar nuestra boda- Sonríe ante eso, nada me haría mas feliz que casarme con ella. Pero la imagen de Barbara llego a mi, este iba a ser un divorcio muy duro, seria muy complicado separarme de Barbara y mas cuando sus padres y yo compartíamos una Compañía.

- Solo dame un tiempo, debo arreglar unas cosas- Todavía no le pedía el divorcio a Barbara, y Rachael no sabia nada de mi matrimonio con ella. Aunque Rachael sea mi secretaria, jamas le he contado sobre mi vida personal, solo cuando empezamos a salir pero ella solo sabe lo necesario.

- Esta bien cariño- Una de las cosas que me gusta de Rachael es que es cariñosa, humilde, y comprensiva, su historia me conmovió. A la edad de 3 años sus padres la abandonaron, ellos eran muy jóvenes y al parecer la dejaron con su tia, una mujer trabajadora que la saco adelante. Le doy mil gracias a esa mujer por apoyarla, lo haría pero ella murió hace 3 meses, un gran golpe para Rachael, he estado con ella en cada momento. Ella es una sobreviviente, es la mujer perfecta. En cambio Barbara es fría, tiene una belleza extraña, para ser una mujer que se crió en el seno de una familia muy unida y con dinero, no sabe lo que es vestirse como tal, ella es muy reservada. La manera en que la trato es por respeto pero es una mujer muy aburrida.

Los días de ese matrimonio sin sentido estaban contados, mi destino es estar al lado de Rachael, en cambio Barbara merece estar con alguien mejor.

Londres

-¿Barbara?- Una Natasha sorprendida fue la que me recibió.

- ¿Natasha?- Una carcajada salió de amabas, mientras ella me observaba de pies a cabeza. La ultima semana que había salido Riven con su amante, yo también salí, un largo paseo por Francia, con uno de los mejores asesores de imagen, según yo, y un cambio completo. Me sentí diferente, en la llegada al aeropuerto varios hombres se me quedaban viendo, eso decía que era misión cumplida, solo faltaba verle la cara a mi "marido".

- Estas preciosa- Mi sonrisa no podía estar mas grande. Mientras yo preparaba un cafe para ambas, ella se dedico a llamara a las chicas para contarle o para que ellas vinieran y lo vieran por sus propios ojos.

- Te vez preciosa, pero Barbi no tenias que cambiar, si tu te sientes bien contigo misma era suficiente, no tenias que cambiar por ese idiota- Lucia feliz pero a la vez molesta, talves tenga razón.

- Ya lo se, pero la verdad me siento muy bien con la nueva yo, era tiempo de demostrar al mundo y a mi misma quien soy, no solo fue por Riven- ¿Mentirosa?, yo sabia muy bien que era para demostrarle a Riven que también puedo ser bonita y no avergonzarme de quien soy. Llego el momento de la verdad, me despedí de Natasha y partí a mi casa.

Cuando llegue vi la camioneta de Riven estacionada, eso me decía que estaba en casa. Abrí la puerta principal, recorrí el largo pasillo y lo encontré viendo un canal de deportes.

- Valla, ¿ a donde fuiste Barbara?, llegue ayer y no te encontré en casa- Espero que te hayas divertido, pensé yo, por que esta va a ser tu única diversión, esta vez me toca a mi.

- Me apetecían una vacaciones, de hecho te mande ese mensaje para avisarte que estaría fuera unos días- Ni siquiera le importo leer el mensaje, unas ganas de abofetearlo se apoderaron de mi, a el y su amante por verme la cara, pero trate de controlarlo.

- pero tu nunca...- Riven volteo a verme y esa era la cara que quería ver, sus ojos me recorrieron de pies a cabeza, se puso de pie y me observo durante un buen rato.

- Bueno Riven, necesito descansar, el viaje me dejo agotada- Le di un beso en la comisura de sus labios, y me fui lo mas lento posible, Riven se quedo de piedra, pero aun podía sentir sus ojos recorriendo mi cuerpo. Este juego se va a poner muy divertido. No sabe con quien esta jugando.

-----------------------------------------------

Hola, disculpen por no subir capitulo el sábado pasado, pero les prometo que este si. Ya saben comenten, me dio mucho gusto que el numero de visto ( creo que se llama así) este subiendo, les mando un abrazo y ojalá la hayan disfrutado, hasta el sábado (prometido)

Not aloneWhere stories live. Discover now