Episodio 2

2.9K 300 25
                                    

Lo que Sehun ignoraba siempre que estaba con KyungSoo, eran las miraditas discretas que este último le daba de vez en cuando sólo para admirar ese rostro de porcelana, como lo llamaba el mayor.

 Desde esa vez en la que recibió aquel abrazo, cada vez que KyungSoo se sentía mal, siempre se quedaba en silencio y sólo asentía con la cabeza, por lo que el menor prácticamente corría a ver que le pasaba a su mayor.

 "No hagas una sonrisa superficial, las sonrisas tienen que ser de felicidad." Le había dicho el menor en más de alguna ocasión, por eso aunque Sehun estuviese estudiando o algo, ahí estaba el mayor para ayudarle, era su forma de agradecerle por todas las veces que le ha hecho sentir mejor.

Le ayudaba a estudiar, ordenaba un poco la casa del menor, algunas veces le cocinaba, pero la mayor parte de las veces que pasaban juntos eran porque el más alto se sentía solo.

 Luhan ya no iba tan seguido como antes a casa de Sehun, el menor estaba muy deprimido por eso y hasta ha llorado en las noches que no se queda con KyungSoo, nadie lo sabe pero por alguna razón, el mayor aunque fuesen las tres de la mañana, ahí estaba para consolar al menor, terminando por quedarse dormidos juntos y abrazados.

 Todas esos pequeños detalles hicieron que en algún momento, KyungSoo se diese cuenta de que...simplemente no puede estar sin Sehun, se enamoró, no creyó poder hacerlo luego de lo de Jongin pero ahí esta, suspirando por un amor no correspondido.

 Al menos eso cree. Ya en estando en el auto del menor, el silencio se hizo presente pero ambos ya estaban acostumbrados a esa clase de silencio así que no era para nada incómodo. La música de la radio sonaba y algunas veces el mayor tarareaba la letra pues se sabía la melodía pero no la letra, mientras que el más alto sólo escuchaba con una sonrisa en el rostro, cuando le gusta oír a su hyung cantar.

 Una vez en el instituto, se bajaron del auto comenzando una conversación tribal hasta que el mayor se dio cuenta que alguien los observaba, por lo que volteó pero no vio a nadie.

-¿Qué pasa, Soo? -le susurró al mayor mientras caminaban para adentrarse en el establecimiento.

-Creí que alguien nos estaba viendo, es todo, debo estar nervioso. -mencionó KyungSoo con una sonrisa nerviosa.

Luego de eso, una vez adentro, Sehun tomó al mayor de la mano y comenzó a correr hasta la sala de audio ya que ahí se encontraría con sus amigos y ya iba tarde, KyungSoo apenas lo podía seguir ya que sus piernas eran mucho más cortas que las del menor pero cuando llegaron, el mayor tomo un respiro antes de entrar.

 -¡Oh Sehun, llevas 15 largos minutos de retraso y...! Oh, tú debes ser el amigo de Sehun, ¿verdad? Mi nombre es JoonMyun, pero puedes llamarme Suho. -se presentó el encargado de la sala de audio además de la clase de canto. No era un chico muy alto, KyungSoo se dio cuenta que era casi de su porte pero por como le hablo a Sehun, noto que ese chico era mayor.

 -U-un gusto, mi nombre es KyungSoo, espero no ser una molestia en su clase. -hablo con una tímida voz KyungSoo haciendo una reverencia. Sehun sólo quería ir comérselo a besos por lo que se sonrojó a sus pensamientos.

 -Amor~, ya estás aquí. -canturreo Luhan acercándose a besar posesivamente a Sehun quien no correspondió, sólo se quedo quieto, pero a pesar de eso, KyungSoo sólo desvió la mirada al suelo con un dolor en el pecho.

 -Yo...yo, iré a conocer el instituto, cuando me necesiten estaré por ahí, Sehun tiene mi número...-dijo con una falsa sonrisa el chico de ojos grandes antes de salir lo más rápido posible de ahí, camino por los pasillos pero no se podía quitar la imagen de SU Sehun besándose con otro, hizo un puchero de esos que hacia justo antes de llorar, se recargó en una pared mirado la nada y con los ojos aguados.

Secret Love - Sehun x KyungsooWhere stories live. Discover now