INTRODUCCIÓN

18 0 0
                                    


Mi nombre es Octavia, tengo 16 años y 2 hermanos, mi mellizo Bellamy, y nuestro hermano mayor, Trunks, que nos lleva 8 años, por lo tanto, tiene 24. Tenemos amigos que consideramos como nuestra familia. Mi mejor amiga Maaron, es mayor que yo por 5 años, es bellísima, es una de las chicas más hermosa que hemos conocido. Es hija de Krilin y N-18. Trunks dice que es por los genes de su madre, ya que al haber sido un Androide, se le había modificado genéticamente. Tenía unos hermosos ojos azules y un perfecto y suave cabello rubio. Está también mi amiga Pan, es mayor que yo por 2 años, pero a veces se comporta como una niña pequeña. Papá decía que estaba chiflada por ser la nieta de Mr. Satán. Era la hija de Gohan y Videl. Era la responsable de convertir a Gokú y Milk en abuelos y a Goten en tío. Y por último estaba John, el primo de Maaron, hijo de N-17. Goten era parte de la familia, hasta lo que acaba de ocurrir. Ahora solo quería matarnos a todos.

Después del Torneo de La Fuerza entre Universos, la Tierra vivió una increíble etapa de tranquilidad. Vivíamos como todo ser humano normal. Íbamos al colegio, teníamos amigos, salíamos de fiesta. Bueno, al menos los que eran mayores. Cuando "El Día" llegó, yo tenía 11 años. Era una niña, pero entrenaba arduamente junto a mi padre y mis hermanos. Papá solía repetirnos que la Tierra podía tener décadas de tranquilidad, pero que algún día el futuro de ella podría depender de nosotros. Así que quería que fuéramos lo suficientemente fuertes para cuando el momento llegara. Cuando papá tenía alguna de sus rabietas con mamá y desaparecía por un par de días, solíamos entrenar junto al Tío Gokú, o el Sr Pikoro. Ellos solían repetir lo mismo que papá. Siempre vimos esa posibilidad muy lejana, pero hoy día, por irónico que nos sonara años atrás, no solo la Tierra depende de nosotros, si no también la humanidad. Y no tenemos a nuestros padres.

Mi abuelo y mi madre, comenzaron un proyecto, según Trunks nos cuenta, desde que Bellamy y yo teníamos 2 años. La idea de mamá, era crear una inteligencia artificial que los ayudara en el laboratorio, pues mi abuelo estaba ya muy viejo, pero no quería abandonar las Investigaciones. Y lo lograron. 4 años después, mi madre daba a conocer al mundo a "Allie" La inteligencia artificial que no solo ayudaba en el laboratorio, si no, que por medio de algún software, podía llegar a cualquier lugar del planeta. Pero con los años, Allie comenzaba a tener cierta aversión hacia los humanos. Y 2 años después, creyendo que mamá la ayudaría, le planteó una idea horrorosa. Allie quería exterminar al 95% de la humanidad, para "tratar de salvar el planeta". Creyó que mi madre la ayudaría, eso no fue así. La negativa de mamá la enfureció y decidió llevar el plan por su cuenta.

Mi madre estaba consciente que al ser una IA (Inteligencia Artificial) no iba a darse por vencida, y sabía que aniquilar a Allie por completo, era imposible. En ese entonces Allie se encontraba en casi cada dispositivo de cómputo o móvil a nivel internacional. Así que decidió alertar a los gobiernos de todo el mundo para buscar una alternativa. Y tras 3 años de arduo trabajo se inauguró "El Arca" Una base espacial para refugiar a las personas. Pero Allie se enteró y decidió acelerar su plan. 3 días después de la inauguración de la base espacial, Allie hackeó las redes gubernamentales y lanzó bombas nucleares a el 80% del planeta, desde todas las bases militares existentes. Mamá sabía que era momento de comenzar con la evacuación de emergencia. La radioactividad del planeta crecía de forma increíble, y la gente comenzaba a morir por exposición a ella. Solo sobrevivimos 5,000 personas. Después de evacuar a la mayor cantidad de gente, todos nos encontramos en el Templo de Kamisama. La teletransportación del tío Gokú estaba fallando debido a la radioactividad, y le era imposible transportarnos a todos, incluso a él mismo en esa vía. Así que nos mandaron primero a todos los pequeños junto a mi madre. Nos despedimos de todos esperando encontrarnos en El Arca. Pero nunca llegaron. Nuestra nave era la última que quedaba, y se habían sacrificado para salvarnos a nosotros.

La idea era volver a la Tierra en 1 año, pero la radiactividad era tanta, que era imposible poner un pie ahí sin morir en el intento. Mamá pensó que podríamos refugiarnos en algún planeta cercano a la Tierra, pero cuando estuvimos por partir, apareció en la base el Supremo Kaiosama, junto al Dios de la Destrucción, Bills. Ambos eran considerados amigos en la familia, pero los crímenes que se habían cometido, eran infames, y culpaban totalmente a mi madre por ello. Nos prohibieron poner un pie en cualquier otro Planeta, dijeron que habíamos acabado con la humanidad por nuestra avaricia y erudición, y teníamos que resolverlo solos. Y si alguien osaba refugiarse en cualquier planeta, sería exterminado inmediatamente. No tuvimos más opción que quedarnos en El Arca, hasta que la radiación de la Tierra bajara. Pero tomó muchos años.

Tras 4 años, los recursos comenzaron a escasear de una forma increíble, y la Tierra seguía sin poder ser habitada. Así que nuestro Canciller, Jaha, había puesto leyes muy estrictas, y cualquier rompimiento de ellas, era motivo de pena de muerte. Excepto que fueras menor de 18 años, solo te encarcelaban. Las parejas no podían tener más de 1 hijo, y si los tenían, toda la familia completa se mandaba Flotar al espacio. Las raciones de medicina estaban repartidas equitativamente entre cada persona que habitaba la base, y si alguien necesitaba más de su ración, algún familiar podía donársela, o la única opción era la muerte. La comida se repartía en porciones miserables por persona, de forma diaria. Uno podía tomar un baño, pero solo 1 vez por semana, y estaba limitado a 10 minutos las mujeres, y 5 minutos los hombres y niños. Solo se podía ir al retrete 2 veces al día. Las mujeres no podían tener su cabello más largo de 15 cm, y si lo tenían, era donado para crear con ropas. Si a alguna persona se le diagnosticaba una enfermedad terminal, no se le daba tratamiento, tenía 1 hora para despedirse de su familia, y era mandado a flotar al espacio. Sin piedad.

Mi madre comenzó a perder un poco la cordura, la culpa la carcomía día tras día, y se olvidó por completo de nosotros. Trunks nos cuidó a su manera durante los 5 años desde que llegamos al El Arca. Cuando aún era cuerda, mamá desarrolló un programa de criogenia en sueño. Y con eso vivimos 100 años, dormidos y congelados. Antes de dormir, mandaron flotar a nuestra madre, la consideraban la culpable completamente de lo que había ocurrido. Ahora sí habíamos perdido todo. Cuando despertamos la Tierra parecía habitable, y a todos los encarcelados nos mandaron a ella como experimento. Si, todos nosotros éramos prisioneros, la mayoría, por robo de medicamentos, o alimentos.

El descender a la Tierra no fue como esperábamos, y fue tan extraño, que Trunks tomó la decisión de viajar al pasado a advertir a nuestra madre lo que ocurriría si creaba a Allie. Y es a donde vamos justo ahora.

Al pasado.

A hace exactamente 120 años atrás.

En busca de la solución.

The 100 ZWhere stories live. Discover now