6. Sorpresa

1.1K 61 1
                                    

El verano estaba muy cerca, muchas cosas habían cambiado por aquí desde que los de South Side High venimos a Riverdale High. Comenzaban a mezclarse bastante bien, aún había un club exclusivo para las serpientes ya que no teníamos mucho tiempo para ir al Wyrm. De hecho, estábamos considerando moverlo, aún no sabíamos donde ni nada pero queríamos traerlo más cerca.
Debo confesar que lo que más me sorprendió de toda esta incorporación, fue a Cheryl siendo amiga de Toni, después de sus primeros encuentros a muerte supuse que sería increíblemente complicado tenerlas en la misma habitación pero resulta que Toni estaba por audicionar para las River Vixens.
Su rutina estaba impecable, pidió mi ayuda la última semana para perfeccionarla y tengo que decir que no fue mucho lo que trabajamos, decidí agregarle unos pasos extra
para enfatizar el factor sexy y listo. Estaba segura de que entraría al equipo de inmediato.
—Bien, excelente. ¡Fantástico, TT!— exclamó Cheryl y se acercó a Toni. ¿TT? ¿Quien la llama así? En fin, la tomó por la cintura y anunció a la nueva integrante de las Vixens. Me acerqué a abrazar a Toni envuelta en euforia, ella devolvió mi abrazo y compartió mi emoción. Estábamos saltando y gritando cuando fuimos interrumpidas por la garganta de la chica Blossom aclarándose.
—Oh, lo siento, Chery. Debemos irnos.— se disculpó conmigo y se fueron tomadas de la mano. Hice una nota mental para hablar con "TT" después de esto. Solté una ligera risa al recordar su apodo.

Mientras estaba en mi casillero Josie llegó un poco desesperada y ciertamente asustada. Me extendió una nota, me pidió dársela a Archie y no verla. Muy extrañada, acepté y guardé el papel en mi mochila. Terminé de guardar el resto de mis cosas y salí para encontrarme con Sweet Pea. Habíamos acordado salir a alguien lugar ya que queríamos recordar los viejos tiempos. Él pasó su brazo por mis hombros y con su otra mano, sacudió mi cabello. Llegamos al estacionamiento y me pidió que lo siguiera, así que subimos a nuestros vehículos y condujimos. No sabía a donde estábamos yendo pero estaba muy emocionada. Llegamos a una cabañita en medio del bosque y me pidió que abriera la puerta. En cuanto lo hice, Fangs, Big Boy y Toni salieron disparados de sus respectivos escondites gritando "sorpresa." Eche un vistazo al lugar y vi este lleno de globos, un pastel, serpentina y además, un cartel.
—Feliz cumpleaños, Flamita.— me tomó por los hombros y me llevó adentro. No me esperaba esto en lo absoluto, con mamá en casa, papá aún recuperándose, el problema con Betty y ahora Archie escapándose en medio de la noche otra vez, había olvidado por completo que mi cumpleaños se acercaba.
—Respetando la tradición, nosotros celebramos un día antes.— Fangs me rodeó con sus fuertes brazos y me apretó mucho. Se refería a que cuando nadie sabía que yo era una serpiente, solíamos celebrar mi cumpleaños un día antes para que al día siguiente pudiera celebrarlo con mi familia.
—Ojalá puedas llegar tarde hoy.— se acercó Toni y me abrazó también.
—Un poco de cursilerías no dañan a nadie ¿o si?— rió Big Boy y me dio un ligero empujón para después abrazarme.

Pasamos una tarde increíble, hubo música, pastel, regalos y una increíble pandilla con quien compartirlo. Aunque solo éramos cinco, nos divertíamos como niños. Estábamos jugando ninja cuando el teléfono de Sweet Pea nos interrumpió, como yo recién había perdido gracias a él, me pidió tomar el mensaje.
—Contesta tú ¿puedes?— habló con un tono de superioridad típico de él cuando de competencias se trataba.
—¿Hola?— dije un poco después de contestar ya que la risa no me lo permitía, aunque a la vez se escuchó la voz del otro lado de la línea.
—Emergencia del Círculo Rojo.— escuché una voz que en cualquier lado reconocería.
—¿Archie?— solté sorprendida.
—¿Skye?— mencionó al mismo tiempo con el mismo tono. —Solo dile a S.P.— pidió y colgó.
—¿Quieres decirme qué demonios es el Círculo Rojo y porqué están involucrados tú y mi hermano?— me deje llevar por un tono de indignación e incredulidad.

No podía creerlo, es que era el colmo. Todos mis amigos me ocultaban cosas y ahora mi hermano también. Además, no eran simples cosas, no. Eran de la clase de cosas que tenían que ver con aquel que se hacía llamar Blackhood, el mismísimo que intentó matar a papá.
No sabía cómo sentirme, estaba hirviéndome la sangre y aún así el miedo me calcinaba, Archie se había comunicado por una razón. ¿Y si lo habían visto? ¿Y si sabían quién es? Tantas preguntas sin respuesta rondaban por mi cabeza y comenzaba a marearme un poco, pero debía concentrarme en mi enojo para así estar preparada para cualquier cosa.

Llegamos al lado sur y recorrimos unas calles que me traían muchos recuerdos de los días que me escabullía por aquí. Casi llegando al White Whyrm doblamos a la izquierda, lo que nos llevaría a las faldas del bosque. Temblaba un poco, pues el frío y el miedo no hacían buena combinación en mi cuerpo.
El aire me golpeaba la cara y aunque no era tan frío, se sentía como brisa de nevada. Ya habíamos bajado de las motos y ahora andábamos a pie a adentrarnos en el bosque. Cada paso me daba escalofríos, sentía las varitas y las hojas bajo mis pies romper el silencio, los movimientos eran rápidos y firmes por parte de Sweet Pea pero yo lo seguía temerosa y un poco dudosa. Fue entonces cuando llegamos a una pequeña fogata rodeada de chicos cuyas facciones reconocí poco a poco mientras me acercaba más. Hasta que encontré a mi hermano en el centro de todos ellos, cada uno llevaba una sudadera roja y cuando me di cuenta que Sweet Pea también la llevaba sólo pude pensar una cosa. Tienes que estar bromeando.

Our New Mystery || Jughead JonesWhere stories live. Discover now