Capítulo 9; La Fiesta (PARTE II)

57 10 2
                                    

Llegamos hasta la casa de Lisa, que cabe destacar es extremadamente grande. Habían ya varios autos estacionados afuera, conseguir un espacio fue un poco difícil, por suerte si logramos conseguir un sitio.

— De acuerdo chicos ¡es hora de fiesta! — habló Frank. A lo que todos respondemos con alegría.

Nos bajamos del auto y caminamos hasta la entrada de la casa, la cual estaba llena de gente que reconozco es del colegio, como también hay gente que no conozco. La música inunda nuestros oídos al ya estar en el patio delantero.

— Está todo lleno de gente — comento viendo como todos beben y hablan entre sí.

— ¿Qué esperabas? Es Lisa, una de las más conocidas del colegio — me contesta Frank.

— Si tienes razón — le digo a Frank.

Entramos por la puerta principal de la casa, lo primero que veo es que esta todo oscuro y tienen puesto una esfera disco la cual muestra distintos colores mientras gira. Debajo de la esfera disco hay mucha gente bailando, tomando y besándose, lo curioso es que algunos intentan hacer estas tres cosas al mismo tiempo.

— Vamos a por algo de tomar ¿vienes?— me pregunta Alex.

— Claro.

Mientras iba con Alex y Frank a buscar algunas bebidas me dí cuenta de que Samuel y Abraham se perdieron entre toda esta gente. Realmente no me impresiona, ellos suelen ser los que se ponen más activos en las fiestas.

Ya en donde las bebidas nos servimos unos vasos de vodka que estaban ligados con RedBull. Y así empezó nuestra noche.

Luego de haber tomado alrededor de cinco vasos perdí de vista a Frank. Como todos, el único que sigue conmigo es Alex.

Por donde miraras podías ver a gente besándose, charlando o bailando. Es la típica fiesta gringa que se sale de control, como en las películas.

— Mangel casi no has tomado nada de tu vaso — me reprocha Alex, si es irónico me está diciendo que tome más. Le sonrió. — No, no me vengas con esas sonrisas, te vas a tomar todo ese vaso ya o yo haré que te lo tomes — me amenaza Alex. Le volteo los ojos y me tomó todo el contenido de mi vaso.

— ¿Feliz? — le digo a Alex, mostrando el vaso completamente vacío.

— La verdad sería más feliz si tomarás otro — me dice riendo — Aunque ya en serio, ¿qué te pasa Mangel? Haz estado muy distraído y pensativo estos días, puedes contarme lo que quieras lo sabe... — me decía Alex hasta que una voz femenina lo interrumpió.

— Alex ¿podríamos hablar un momento? — dijo Mía — Oh, perdón ¿interrumpo algo? — pregunta acomodando su collar, que se le volteo.

— Nada importante, ve Alex — respondí, Alex me mira mal, pero asiente — Ya continuaremos con ésta conversación — me dice Alex antes de irse con Mía y perderse entre la gente.

Mía no es fea, para nada, solo que a veces actúa un poco extraño. Tiene el cabello castaño y ojos azabache.

Ahora me encuentro solo con un vaso de vodka en mi mano. Bebo un trago y me dirijo a uno de los sofás de la casa de Lisa, todos mis amigos lo están pasando de maravilla y yo no logro hacer lo mismo. ¿Saben que? Estoy harto de pensar, hoy sólo voy a divertirme. Me bebo todo mi vaso de una sola bocanada sintiendo el ardor por mi garganta.

Cuando me iba a parar a buscar otro trago una chica se pone al frente de mí, lleva dos vasos en sus manos.

— Hola, perdona ¿quisieras tomar este vaso de vodka? Era para una amiga pero se me perdió — dice la chica volteando los ojos.

Ruben. || Rubelangel Where stories live. Discover now