Capítulo 6; ¿Casa embrujada?

76 13 0
                                    

Después de unas horas de clase, en específico historia - donde Samuel se la paso durmiendo - el timbre del receso sonó, haciendo que todos nos retiramos del salón en dirección al comedor.

Nos sentamos en nuestra mesa de siempre, una de las que están cerca de la ventana. Ya sentados nos ponemos hablar.

- Ayer vi una película guapísima, era de terror - comenta Samuel - Se llamaba "Viernes 13".

- Yo sé cuál es, no es tan buena - le responde Frank. Río al ver la cara de Samuel.

- Pero vamos a ver Frank, esta película tiene de todo: un tipo disfrazado con motosierra, las típicas niñas muertas, gritos, screamers, ¿Qué más quieres de una película de terror? - dice Samuel.

A mi mente llega el momento en que se cae el florero con flores marchitas al piso. Lo que hace que me atragante un poco con la comida.

- ¿Todo bien Mangel? - me pregunta Alex. Le respondo con un asentimiento de cabeza.

- Ya, pero Samuel eso no da miedo, ¿sabes cual si da miedo? Destino final 4.

Samuel niega con la cabeza pero antes de que pueda refutar, alguien lo interrumpe:

- Hola chicos, ¿Me puedo sentar con ustedes? - pregunta Mía viendo a Alex.

Dándole una respuesta afirmativa, entre Samuel y yo le abrimos un espacio y se sienta con nosotros. Ella nos agradeció.

- Chicos ya que hablan de esto, les tengo una pregunta... ¿creen en lo paranormal? Es decir, fantasmas, brujas y esas cosas.

- Ay Mangel, no creerás en esas tonterías - dice Abraham.

- Eso sólo pasan en las películas, como la buena película "Viernes 13" - dice Samuel viendo a Frank recalcando mucho la palabra "buena".

- Yo no sé, pero molaría mucho que existieran las brujas - comenta Alex - es decir, se imaginan tener poderes y así, sería la leche. - Frank se ríe un poco del comentario de Alex.

Veo que Mía mira mucho a Álex, definitivamente le gusta. ¿Alex sentirá lo mismo? Tendría que hablar con él. Aunque no quiero ser metiche, es solo que ella manda muchas indirectas y Álex no las capta o si lo hace las ignora.

- Yo si creo en lo paranormal - dice Mía. Todos volteamos a verla.

- ¿Por qué crees en eso? - le pregunta Abraham arrugando el entrecejo.

- Realmente pienso que nadie tiene tanta imaginación como para solo crearlo en las películas, tiene que existir. - dice continuando con su almuerzo.

Tal vez si existan, pero ¿será que se relaciona con la casa de mi vecino? Es que nadie vive ahí desde hace años, y para que ese florero se haya caído solo es muy raro. Tendré que investigar.

- Yo lo que sé es que mañana le voy hacer compañía a Samuel fuera de clases. - habla Abraham.

- Me parece correcto - dice Samuel chocando los cinco con Abraham.

Luego de eso seguimos hablando y comiendo hasta que sonó el timbre, haciendo que nuevamente fuéramos al salón para ver la última clase del día.

(...)

El timbre de salida sonó, avisando que nos podíamos retirar a nuestras casas. Como siempre Alex, Samuel y yo nos devolvemos juntos a nuestras casas, ya que vivimos relativamente cerca.

- ... Es que Alex, es buena la película en la siguiente reunión la vamos a ver, y no me importa Frank - dice Samuel muy seguro de sus palabras.

Sí, aún sigue con lo de la película, al parecer las palabras de Frank hirieron su admiración por la película así que va a enseñársela a todos.

Ruben. || Rubelangel Where stories live. Discover now