Acordes

32 0 0
                                    

Hay algo dentro de nuevo, que me devora poco a poco, y que provoca querer gritar, y a la vez guardar silencio

Guardar silencio......

y por qué te preguntarás

Muy sencillo.
No quiero estropear nada
Nada de lo que somos e implica nuestro existir.

Puede resultar complicado,pero es que ¿Cómo poner en palabras letras de canciones cuyo significado me es desconocido y al mismo tiempo el alma entiende?

El alma grita

Grita un te quiero al lado, y te espero, aunque no encajen con un me esfuerzo.

Grita un ya lo sé y un no se no nada
Y llora y calla y estalla
Y quiere explotar
Pero no puede,porque no puede ponerlo en palabras.

No sabes ponerlo en palabras Yuri

Pero y ¿qué hacer mientras la respiración se corta al son de una melodía china?.
Al reflejo de un ser de blanco al espejo,con el corazón latiendo rojo sangre, guardando un ebrio licor agridulce en una joya adornada con un lazo color eterno
Color promesa

Promesa ebria

Promesa herida

Herida del tiempo que arrastra y no sana, tras unos ojos claros y oscuros silenciando un torbellino de lágrimas sin salida, sin escapatoria.

Y mientras tanto sigo cantando mirando al infinito esa canción que no entiende mi mente,pero que quiero cantar hasta quedar mudo sin voz,porque de alguna manera sé que esa canción soy exactamente yo en este momento.

Y cierro los ojos e intento controlar esa respiración cortada por lo profundo de una voz sin sonido, ni aire ,ni temperatura que le de color a ese dorado rostro porcelana

Y aprieto los dientes
Y aprieto los puños en el eco de la lluvia torrencial, queriendo tirar de cada una de las hebras que confirman mi cabello lacio para ver si con ese pequeño dolor físico, escapa por mis poros algo del sentimiento indescriptible, e impronunciable que llevan mis espaldas como una vara de hierro plateada.

Plata que pesa más que las heridas y cicatrices que agachan la cabeza y esconden el rostro bañado en anhelos, acompañados de violines de fondo que erizan la piel.

Pero tú,no lo entiendes

Nunca lo entendiste,Wuxian

Tú nunca le entiendes

Tampoco lo sabes, y juegas a ser feliz en vino, en lo que dejas que le crezcan alas a la esperanza, para después cortarlas sin piedad aunque despacio, y luego dejarla caer lentamente bañadas en sangre blanca.
Blanco de esperanza y sueños puros, Blanco de futuros, blanco de máscaras y de suspiros engañados
Blanco fuera de alcance estirando la mano

No soy bueno para llevar esto.
No soy bueno para guardarlo,pero esta herida lleva tanto tiempo,tantos años cicatrizada, que ya se ha vuelto una marca más de mi cuerpo
Una extensión más, una conexión a ti que sospechas y dejas cantando; ahogado un corazón roto e indeciso.

Un corazón que esconde un yo que daría lo que no tiene y lo que tiene porque giraras a escuchar el sonido de esa flauta que te canta a coro con un violín .

Pero la herida ya está hecha hace mucho, y ya es tan normal, que dirías que parece irreal.
Exactamente, como un sueño ebrio.

Preguntas por qué...
Pero ni yo lo sé

Solo sé que ha sido, es y será parte de mi. Junto a esta fatiga que me hace temblar y llorar por dentro, aunque por fuera no corresponda una sola mirada. Pero ese es tu don.

Permanecer estoico ante la adversidad, aunque por dentro te estés rompiendo, escapando en notas de alguna melodía que ruega un abrazo entre las rodillas, mientras otros rien sin comprender... Si tan solo entendieran lo que esconden esas notas...

Pero ahora, esa melodía no existe, más bien, esa letra no puede ser cantada,porque no sé las palabras que la contienen; y me estoy volviendo loco.
Me estoy desesperando contenidamente para no girar y estirar la mano más de lo que debo y correr el riesgo de romperte como un cristal de hielo

Así que, solo lo imagino.

Imagino esa mano estirada en un plano negro, rozando con la punta de los dedos unos pétalos de cerezo iluminados en azul y creyendo que estoy a punto de tocarlos; entonces, veo dos escenarios.

En uno de ellos, volteas y sonríes tras una fina tela roja.

En el otro, soy yo quien sonríe llorando,porque sabe lo que nunca será.

Y entonces,solo debo dar la vuelta, y nunca mirar atrás, nunca volver atrás, nunca marchar atrás y viajar, a ese mundo de posibilidades efímeras, lejos.

Pero mientras lo hago, solo cierro los ojos y me pregunto:
"¿Qué será de ti?"
"¿Estabas esperando a que me fuera para hacer y decir sí?"
"¿Era esto lo que tenía que pasar?"
"¿Lo que siempre debió suceder y estaba escrito?"

Ahora es cuando, por momentos mi ansiesad por respirar se queda atrás, junto a mi entendimiento y comprensión

Quizás ya solo estoy divagando en el fondo de este simple sueño ebrio.

Ahora Yuri, eres tu quien se ríe irónico, soltando una pequeña copa de vino con ojos tiernos
Y yo tan solo puedo recordar la melodía a dueto de flauta y violín, y volver a respirar por unos momentos, antes de que la presión de las letras,me lleve de nuevo a esta parte de ti a la que me aferro, y que no quiero dejar ir.

Tal, como el dueto de flauta y violín

HEWhere stories live. Discover now