Forjando un líder

115 10 1
                                    

Notas del autor: Me alegra que el capítulo pasado les haya gustado, es por eso que pensé en apresurarme para traerles la siguiente parte.

En el transcurso del fic hemos visto a nuestro querido seeker enfrentar infinidad de problemas e ir adoptando distintas actitudes que se han creado con la experiencia y los sentimientos que finalmente ha comenzado aceptar, pero aún falta ese detalle que lo haga solidificar esa única personalidad que lo distingue como un verdadero líder.

...

Starscream y Octane se habían retirado, volviendo sobre sus pasos a ese familiar lugar al que ahora llamaban hogar.

El camino de regreso no era largo, pero fue lento para ambos. El seeker no había dicho nada desde entonces, avanzando a su propio paso mientras su compañero llevaba los restos de aquellos guerreros caídos.

Para él la actitud del joven trailer había sido obvia, las palabras de un alma torturada, desesperada por escapar de ese terrible destino marcaron la partida del Stunticon.

Quizás parezca una locura para nosotros, pero se requiere mucho valor para tomar esa clase de decisión. No se lo que paso por la mente del jefe Gestalt, creo que jamás tendré ni idea, pero solo trataba en su distorsionada realidad el protegerlos.

-Hemos llegado- Susurra mi camarada, su voz ahora suave solo revela su dolor. Pero para ahora ya deberíamos estar más que acostumbrados a esto, solo llevamos poco tiempo aquí, aún no ha visto nada.

Ambos nos adentramos a la estructura olvidada, dejando atrás esos momentos de angustia ocultos en las sombras de Charr. Por el momento estamos a salvo, pero no podemos decir cuanto tiempo será, no hay momentos para relajarse; manteniéndonos siempre alerta, en espera de lo peor.

-Puedes descansar, yo me encargare de monitorearlos- Exclame, pero mi voz suena agotada, será la falta de energía por las heridas de las constantes batallas o mi chispa sucumbiendo a tanta desesperación.

Octane se transformo adoptando esa figura terrestre de la cual me olvidaba, -Saca el combustible- Comento, - Es la ración del día- Prosiguió con un humor oscuro poco común. Sin dudarlo hice lo que pidió preparando algo para nuestros recién llegados.

-Será suficiente con eso por ahora- Comente permitiéndole cambiar a esa forma que ya me es natural.

-¿Qué vamos hacer?- Pregunta finalmente. Se que su espíritu esta agobiado, su chispa cansada por lo sucesos del día, si se puede usar esa denominación en un planetoide como este en el que impera la eterna noche.

¿Qué le puedo decir?, quisiera gritarle que no me mire, que el plan termino el día que se marcharon los últimos seekers, que el resto ha sido sólo una triste improvisación, pero se que no debo hacerlo, el solo busca un guía, alguien a quien seguir. Y yo; no se si eso sea posible. No ahora, no después de todo lo que hemos vivido.

-Lo que decidas, estoy de tu lado- Comenta con decisión en sus palabras, -He visto lo que nuestro antiguo líder a causado, he visto su trabajo con mis propios ópticos, lo he vivido en mi ser como jamás lo habría imaginado, nada de los cuentos o historias se compara a esto, estoy cansado de huir Starscream, estoy cansado de tratar de ignorar lo que ha pasado- Prosiguió -Se que al principio nadie pensó que tenías razón, la mayoría creyó que eran ilusiones de grandeza; yo me he percatado de que no es así y es por esto que después de verte pelear tanto por redimir ese error sin importar tu propio sacrificio, me arrepiento, es más me apeno de haber compartido esos pensamientos y me disculpo-Finalizo.

Me limite a observarlo, ¿Qué demonios iba a responder?, Es cierto, siempre desee ser el líder del imperio Decepticon, llevarlos a la victoria gloriosos como guerreros, pero esto...No existían palabras para describir lo que realmente estaba sucediendo..

El último SeekerWhere stories live. Discover now