C I N C O

4.1K 515 1.3K
                                        

Jiang Cheng suspiró al escuchar las palabras de su esposo provenientes desde el otro lado del teléfono y con un poco de irritación en su expresión asintió a pesar de que sabía que el contrario no podía ver sus movimientos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jiang Cheng suspiró al escuchar las palabras de su esposo provenientes desde el otro lado del teléfono y con un poco de irritación en su expresión asintió a pesar de que sabía que el contrario no podía ver sus movimientos.

Ahí estaban otra vez, las mismas excusas de siempre; aquellas excusas que WanYin se sabía de memoria y ya no eran necesarias de repetir una y otra vez.

[Es por eso que tendré que quedarme unas horas más y llegaré a la casa por la noche]

—¡Af! Esta bien, MingJue, no es necesario que llames solo para eso —el doncel se sobó la frente—. De todas formas vas a regresar.

[Parece como si no quisieras que lo hiciera] la voz del contrario se escuchó un poco enfadada [No se qué pasa contigo últimamente, WanYin, pero cuando regrese a la casa tendremos que hablar]

—Si es todo lo que tienes que decir creo que es mejor que cuelgue —Jiang Cheng frunció el ceño—. Tengo cosas que hacer.

[Bien. Nos vemos en un rato]

La llamada acabó y WanYin resopló, colgó el teléfono y se dirigió a la sala.

Antes de que aquel que se hacía llamar su esposo le llamara, estaba concentrado leyendo un libro de una historia sobrenatural y de vez en cuando chasqueaba la lengua al recordar las metas que tenía cuando era jóven.

Jiang Cheng quería ser escritor, le llamaba mucho la atención el poder plasmar sus ideas en un papel y que otras personas leyeran sus historias y se emocionaran con cada párrafo que leían. El género que más llamaba su atención era el sobrenatural; historias de terror llenas de suspenso y que te hacían "devorar" el libro completo.

Entonces cayó ante la misma problemática de siempre, aquella que le hacía seguir los mandatos de su familia y comportarse como un doncel de primera clase.

Un doncel podía estudiar, claro que podía, pero cuando llegaba el momento de contraer matrimonio tenía que dedicarse únicamente a su casa, su familia y no podía hacer otra cosa. Era en ese punto en que la mayoría de los donceles perdía gran parte de sus metas futuras a menos que su pareja los dejara hacer sus deseos realidad.

Muchas parejas eran abiertas ante la idea de dejar que sus donceles trabajarán en lo que les gustara, muchas otras, como MingJue, se negaban rotundamente a que sus esposos trabajarán y que la sociedad comenzara a hablar que la "cabeza de la familia" era tan patética para no lograr cubrir los gastos.

Fue así que WanYin no pudo dedicarse a lo que quería, aun así no se rendía y escribía en secreto, pero solo lo hacía para su hermana mayor y su mejor amigo. Su hermana con temor y muy asustada por la trama de sus historias, su mejor amigo parecía loco gritando cosas como: "Ya, sacale las tripas de una buena vez"

Estaba más que seguro que si se volvía un escritor famoso su mejor amigo sería su fan número uno y a la vez se preocupaba por la salud mental de Wuxian.

I'm not the only one [XiCheng]Where stories live. Discover now