capítulo seis.

6.8K 670 171
                                    

【 act one; auradon academy 】

vi. LA HISTORIA SOBRE LA PRINCESA. EL BESO QUE CAMBIÓ TODO.

AL SALIR DE LA HABITACIÓN DONDE minutos antes casi besaba a Mal, sus ojos se cruzaron con los de el príncipe, quien le sonrió, ella al estar tan desconcertada casi cae, por lo que Ben tuvo que tomar sus brazos para que se mantuviera estable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AL SALIR DE LA HABITACIÓN DONDE minutos antes casi besaba a Mal, sus ojos se cruzaron con los de el príncipe, quien le sonrió, ella al estar tan desconcertada casi cae, por lo que Ben tuvo que tomar sus brazos para que se mantuviera estable.

━ Estas hermosa Adhara ━ la alagó el hijo de Bella mientras la miraba detenidamente al ayudarla. Ella, le sonrió, inconscientemente, y volvió a su postura inicial, luego de casi caer.

━ Muchas gracias Ben. ━ le respondió mientras veía como el iba vestido, hasta que se percató de que llevaba un casco. Él notó la mirada que ella dirigía a un punto específico.

━ Oh, esto. No te asusta ir en moto ¿verdad? ━ le preguntó divertido, mientras colocaba al casco en su cabeza. Un escalofrío recorrio todo su cuerpo.

━ Yo... ¿Que? Pff, claro que no. ━ le mintio, aunque aún así el castaño notó que no decía la verdad.

━ Estarás bien, yo estaré ahi, no dejaré que te pase nada. ━ le aseguró su ahora, novio mientras la miraba por la abertura que tenia el casco. Ella asintió sin decir mucho más y se dirigieron a las afueras de la academia.

Estando ahí ya, subieron a la moto que fue antes mencionada. Con algunos problemas debido a los nervios de la rubia princesa. Cuando la moto empezó a andar, abrazo con fuerza al ojimiel, quien sonrió debido a eso.

━ Oye Ben... ¿puedo hacerte una pregunta? ━ preguntó con nerviosismo, algo extraño en ella. El le dio una respuesta afirmativa. ━ ¿Sabes si Rapunzel tuvo alguna hija? ━ soltó, haciendo que el príncipe se tensara al volver a los recuerdos de cuando sus padres le contaron lo que pasó con la princesa.

━ Ella, si... Tuvo una hija ━ comenzó a relatar, con un nudo en la garganta. ━ Nació el mismo día que James y Theodore, se suponía que serían trillizos, Eugene estaba muy feliz. Pero, ese día... La barrera se debilitó y... Hades logró salir, aún tenia fuerzas, pues habia sido recientemente encerrado. ━ un escalofrío recorrio el cuerpo de la rubia a la mención de su padre. ━  La noticia se expandió en menos de una hora por todo el reino, llegando a oídos de la reina quien entró en trabajo de parto por los nervios del momento. Cuándo los hermanos nacieron, hubo un apagón. ━ Ben paró un momento de relatar, y se limpio de la cara las lágrimas que tenia en ese momento.

》 Se manejó a la barrera para poder cerrarse y fortalecerse nuevamente en pocos minutos. Al volver la luz, los doctores que habian atendido a la reina, parecían desconcertados, además, repetían una y otra vez, la princesa estaba muerta, la princesa estaba muerta.❞  Eso fue demasiado para el reina, quien desesperada exigía ver a la bebé. Nunca la encontraron. Se rumora, pero solo es eso, un rumor, que Rapuzel engaño a eugene con Hades, y que los trillizos fueron hijos de él. ━ finalizó. Mientras miraba al frente algo serio.

La rubia no tenía palabras en ese momento. No encontraba palabras para describir lo que sentía en ese preciso instante. Eso significa que... Ella era... No, no se hizo ideas.

━ Mis padres siempre se culparon de ello. Mi madre todavía no lo ha superado por completo, siempre dice que debieron encerrar a Hades mucho antes. Ella y Rapunzel siempre fueron buenas amigas. ━ agregó. Y justo en ese momento llegaron a un puente. Ayudó a la rubia a bajar de la moto y se dirigieron hacia el puente, el cambio su humor para no arruinar la cita.

━ ¿Donde estamos? ━ preguntó, sacando fuerzas para hablar y demostrar que todo estaba bien para ella.

━ Pues, señorita, este es mi lugar especial. ━ respondió mirando con una sonrisa alrededor, pues estaban en la mitad de el puente.

━ Se supone que uno trae a personas especiales aqui, príncipe. No personas como yo. ━ le dijo como si estuviera diciendo algo obvio.

Ambos rieron y el futuro rey se acercó a ella seguro de si mismo. Los jóvenes se perdieron en los ojos del otro.

━ ¿Cambia si te digo que para mi eres muy especial? ━ le preguntó en un susurro cerca de sus labios. La princesa se tensó y mientras lo miraba a los ojos le dio una pequeña sonrisa.

━ Yo... Yo creo que si. ━ le respondió para que luego se unieran en beso.

Algo empezó a cambiar dentro de la rubia, algo nuevo floreció dentro de ella. Ese beso puso su mundo de cabeza.

A la distancia, solo se veía a ambos jóvenes demostrando su amor en aquel lugar tan especial para uno de ellos.

El plan estaba en curso, pero... sus sentimientos estaban cambiando, y su maldad... también.




Ay, yo la shippeo demasiado fuerte con Ben, ¿mEpeR d0nAn?.

Y bueno, esperó que les este gustando, si encuentro mi cargador habra otro capítulo en pocas horas uwu.

Sin más que decir, nos vemos, cuidenseeeeeeeee.

Lxs amooooooooo.

Su fiel y no tan
cuerda servidora.
━━ gabcastal

THE BASTARD | descendientes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora