2. El plan

2.8K 453 102
                                    

     —¿Puedes dejar de hacer eso?

     —¿Qué cosa?—preguntó BaekHyun con inocencia y Kyungsoo puso los ojos en blanco.

     —¿Puedes dejar de poner tus manos en mi trasero? Es raro.

     —Es que no puedo creer que sean totalmente naturales, son como dos melones grandes y suaves.—murmuró entre dientes dando un pequeño apretón— ¿Me dejas algún día dormir sobre ellas? Quiero saber si se sienten como un par de almohadas.

     —¡Deja de hacer eso!—gritó y todo el mundo en la tienda se les quedó viendo. Kyungsoo hizo una leve reverencia disculpándose y de inmediato le dio un golpe en la cabeza a su amigo.

     —¡Auch!—se quejó— Creo que deberías agradecerme por ser tan sincero contigo. Es lo que un verdadero amigo hace.

     —Ya cállate de una vez y dime que te parece. ¿Me veo bien?

     BaekHyun se puso de pie e inspeccionó de arriba abajo el atuendo que su mejor amigo había escogido para ir a la fiesta. Frunció los labios un par de veces, y dio dos vueltas más para dar su veredicto final.

     —Con ese traje pareces el espantapájaros, y de hecho, si vas a espantar muchos pájaros. Necesitamos los pájaros, los necesitas.

     —¿No puedes decir algo sin mencionar cosas ridículas como pájaros para referirte a penes?—protestó fastidiado y BaekHyun sonrió de lado negando con la cabeza como respuesta.

     —Yo buscaré algo que diga estoy soltero y necesito un hombre, pero no estoy desesperado, pero un poco sí. ¿Crees que pueda encontrar algo?

     —Supongo que podrás encontrar algo que te quede así. Pero bien. ¿Entonces qué es lo que necesito para atraer pájaros y no espantarlos?

     —Necesitas algo que diga... —hizo una ligera pausa y levantó las manos hasta su pecho para darle más dramatismo a lo que estaba a punto de decir— Yo soy la cacerola perfecta para tus huevos cariño. ¡Estrellamelos!

     —De ninguna forma.

     —Bueno, entonces ve y paga los seis mil dólares que te pide la clínica para darte el adn perfecto que tanto quieres. —sugirió.

     —¿Se me vería mejor en talla M o S?—Consultó mientras apretaba un poco más el traje a su cuerpo, si podía conseguir el adn perfecto gratis entonces haría lo que fuese para lograrlo.

     —Ese es mi amigo.

     Se miró al espejo ahora con el traje negro que se ceñía a su cuerpo, BaekHyun sonrió de lado mientras asentía con la cabeza, ese traje parecía haber sido diseñado para Kyungsoo y solo para él. Definitivamente en la fiesta, iba a conseguir lo que tanto quería.

     Compraron cada uno el traje que usarían el día de hoy en la fiesta y al salir de la tienda, pasaron por otro restaurante famoso de la misma cuadra. Todos los empleados lo miraban con nervios, Kyungsoo era uno de los mejores chefs en toda Corea del Sur y tenerlo como cliente en el restaurante era totalmente increíble.

     —C-chef D-do. —balbuceó la mesera al llegar a la mesa que él y su mejor amigo habían elegido, la chica tragó saliva con fuerza e intentó que su corazón no saliera de su pecho. Kyungsoo era su modelo a seguir, en un futuro ella también quería triunfar en el mundo del arte culinario— Es un placer tenerlo con nosotros. Cuando estén listos para ordenar yo, yo voy a regresar.

El adn perfecto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora