IX

819 60 7
                                    

A la mañana siguiente me doy dejándole un juego de llaves a Leoni con un papel donde le especificaba que estaba trabajando y que tenía mi número ante cualquier cosa.
Me fui pensando en ella otra vez, porque ahora solo quería que no se vaya de mi vida o no me obliguen a dejarla

Me manda una foto que me deja desconcertado. Estaba frente a mi espejo y en ropa interior, ni siquiera causó ese típico efecto en un hombre de excitarse o imaginar algo, sino que no me salió nada más que cerrar el chat y volver a la rutina de clasificar cartas por apellidos en el correo.

La idea vaga de no haberle respondido seguía picando mis pensamientos a cada segundo en el que ya no pensaba en eso. Me molestaba, entonces abrí el chat y le dije que deberíamos hablar, porque no quería engancharme y que sea todo un juego, no quería siquiera tener algo pero solo quiero saber el propósito de ella con todo esto.
Me sentí mal al instante por la respuesta media hora después y tan seca, quizás ni siquiera pensaba hacer algo malo y le corté el mambo como un virgen.

Me dijo que estaba bien y caritas felices, como que no haberle reaccionado algo así no se la baja. Estoy casi seguro que sí lo hice, a cualquier persona en la faz de la tierra le molestaría.

Salí de trabajar a las doce y cuarto, pasé por el súper y compré algunas cosas que necesitaba, volví a casa con la mochila pesada y con ganas de matarme. Al abrir la puerta, me encuentro un gato durmiendo en el sillón. Quedé boquiabierto

Lo tomé, era demasiado lindo y suave. A su lado en el sillón un papel «Es mujer, en el refugio le pusieron Kita, y es mejor que sigas llamándola así para que no se confunda.» «Tengo la llave que me dejaste, veni a buscarla por la pared que te dije» «Fue un gusto comer sushi con vos :)». Sonreí, hoy mi casa no estaba fría y mi mente me grita que ella calentó el ambiente con su calor del alma.

Estuve boludeando con la gata hasta las cinco de la tarde más o menos, cuando mi estómago pedía comida a gritos. Colgué de ir a buscar mis llaves y de paso, abrazarla por ser tan buena persona.

Lo hice seis y media, después de comer crucé la pared y me encontré un patio lindo, estaba bien decorado y arreglado. Subí por la ventana que recordé que me especificó y ahí volví a ver su cuarto, estaba acostada con el gato en el estómago y supuse que durmiendo, tenía un brazo sobre su cabeza.

Rechiste los labios dos o tres veces, hasta que decidí que hacerle cosquillas con un hilo era mejor idea. Se despertó asustada y tirando su gato a la mierda cuando se movió brusco

———-

1 ganas d cagar a piñas a los macristas de mi colegio. Repiten lo que les dicen los papis y cuando le preguntas cosas del gobierno de macri quedan (????) no tienen ni idea, solo porq macri beneficia kampos y ellos tienen su iPhone 11 a partir de la explotaciones que hacen los simios de los padres. Dea re caliente

balcón | cro [COMPLETA☑️]Where stories live. Discover now