Parte 29

3.7K 420 153
                                    

Mordía mis uñas como gesto del nerviosismo que sentía en ese momento. Intenté recordar la última vez que mordí con tanto pavor como lo estaba haciendo ahora.

Odié con toda mi vida la forma en la que me sentía, era inexplicable, nervios, ansiedad, miedo, todos aquellos unidos en uno solo.

Me sorprendí a mi misma al pensar en todo esto.

Estaba aterrada, aterrada de mi ex novio, aterrada de una chica, la cual desconozco, y de lo que es capaz. En unos momentos estaré frente a frente con ellos para intentar ponerles un alto con las pocas fuerzas que me quedan.

Supongo que eso es amor. Enfrentaré todos mis miedos hasta que Changkyun pueda hallar su paz.

El auto de Jooheon aparcó frente a mí. Suspiré en un intento de relajarme, aunque claramente fue en vano, ya que mi corazón latía más cada segundo, era cuestión de minutos para que comenzara a temblar.

Aún fuera, vi a Jooheon, este no me miraba, miraba al frente, su semblante era serio y oscuro, me causaba escalofríos tener que ingresar a su auto.

Me sentí triste al recordar esos días en los que estar con Jooheon era increíble.

Rápidamente, me senté en el asiendo del copíloto, evitando hacer contacto visual con el chico a mi lado.

ㅡ¿Estás lista?

Mierda, ¿lo estaba? No, definitivamente no, ni siquiera tenía un plan, ni siquiera estaba pensando con claridad. Debía hacerlo y rápido.

Apreté fuertemente mi celular entre mis manos, y aún sin mirarlo, asentí.

Sentí su fuerte mirada en dirección a mi perfil, cerré los ojos dándole a entender que por favor se detuviera, lo escuché suspirar para después hacer arrancar su auto y comenzar a conducir.

La dirección de mis ojos no se apartaba de la ventana, me encontraba muy atenta al lugar al que nos dirigíamos, mis sentidos se pusieron alerta al notar que nos encontrábamos saliendo del pueblo, si antes todo era árboles en montón, ahora se podía apreciar un tremendo bosque.

ㅡJooheon... ¿A dónde vamos?ㅡ hablé por primera vez en un hilo de voz.

No me respondió, me sentí más intranquila, a decir verdad, Kihyun y Minhyuk me habían advertido de esto, Jooheon salía todos los días de la ciudad a solo Dios sabe dónde.

ㅡJooheon...ㅡ insistí causando que gruñera.

ㅡRelájate, ¿quieres? Tú quisiste hacer esto.ㅡ alzó un poco la voz haciéndome encoger, me detesté a mi misma por dejarme intimidar por él cuando todo este tiempo me esforcé para que no fuera así.

ㅡEs sorprendete que mis sospechas fueran ciertas...ㅡ murmuré para mí misma, sin embargo, sabía que Jooheon me escuchó claramente.ㅡ Ustedes trabajan juntos.ㅡ al notar su indiferencia, decidí continuar.ㅡ ¿Por qué, Jooheon?

ㅡCierra la boca, Sunhee.

Mierda, quería enojarme y que el mismo coraje me ayudara a enfrentar a este par, sin embargo, mi miedo era mayor que todo lo que pudiera sentir.

Sólo quería que Changkyun esté bien.

Finalmente, llegamos a un pequeño cuarto, su aspecto era de película de terror pero al menos en este momento el sol aún se encontraba en su punto, ¿es aquí donde se reúnen todos los días?

Jooheon bajó del auto antes que yo, abrí la puerta para bajar de igual manera, sin embargo, fui arrastrada por Jooheon al tomarme del brazo con fuerza, guíandome a la entrada de aquel cuarto.

bad / changkyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora