Cuatro

247 29 0
                                    

Los días habían pasado, Tony seguía con sus pesadillas, ninguna de las pesadillas que le ocurría se las contaba a Steve, no porque todas esas eran vinculadas con él, si el mismo chico de ojos azules que corría hasta su habitación derrumbando la puerta para consolarlo cada que despertaba, era el causante de sus horribles y dolorosas pesadillas.

Todas esas pesadillas comenzaron luego de que la guerra civil acabará, Pepper era la que trataba de consolar a Tony por las noches cuando despertaba asustado, ella si sabía de qué se trataba sus pesadillas, pero ella ahora no estaba.

Se había casado con Happy estaba feliz por ella pero de todas formas quedó solo, todo acabó cuando el capitán una noche regreso pidiendo el perdón de Tony, no fue fácil que este lo perdonará pero lo hizo después de tanta insistencia de este mismo prometiéndole que jamás le volverá a mentir.

-Tony...

El nombrado lo mira dando un suspiro, otra vez tuvo una pesadilla y todas siempre son peores que las otras.

-Tony... -Vuelve a repetir el rubio. -¿Que soñaste?

-Sueños... -Lo dice con completo sarcasmo.

-¿Por qué eres así? Podrías parar de una vez y decirme qué pasa.

Sus palabras sonaban completamente serías, el capitán realmente quería saber qué era lo que Tony tanto temía.

-Duerme conmigo...

- ¿Qué?

-No me hagas repetirlo Rogers.

Steve sonríe y asiente metiéndose debajo de las cobijas de Tony el cual le había hecho un espacio alado suyo, Steve se cercioro de arrollarlo por completo con la sábana, el castaño quien le estaba dando la espalda se limita a sonreír con sus ojos completamente cerrados.

-Buenas noches Tony...

-Buenas noches Steve...

Esa noche luego de tanto tiempo, Tony pudo decir después de despertar que durmió plácidamente sin que sus pensamientos fueran atormentados como todas las noches, esa noche en especial sintió paz, la paz que necesitaba, esa misma que Steve le dio.

Nightmares [Stony]Where stories live. Discover now