Primer beso al aire

180 16 0
                                    

Escuchen la canción mientras leen 💕
Narra Emilio
6 meses. 6 meses pasaron desde el primer beso fallido de los Aristemos. Hoy nos encontramos grabando en un salón, donde hay muchas fotos y frases que representan la historia de los aristemos, de nosotros. Estoy muy emocionado y triste a la vez. Toda una aventura junto a mí Tahi que terminó en un abrir y cerrar de ojos.
María y yo nos llevamos mejor, ya no peleamos como antes. Siento que una amistad está creciendo entre nosotros y le amor como pareja se desvaneció. Ella no lo sabe y no lo sabrá. Al principio me dolía verla triste y desesperada por mi comportamiento y fui cediendo hasta volvernos cercanos. Ahora ella es feliz y yo también. Solo que yo soy feliz a lado de otra persona. Y aunque me duela no poder amarla como ella me ama, sé que es mejor estar así a que llegue el final.
Como siempre llegamos tarde gracias a mi. No me quería levantar ya que no había dormido por estar hablando con Joaco.
(Unas horas antes en la habitación de Emilio y Joaquín)
-¿Qué crees que pase después de esto?- pregunta Joaco mientras le acarició el cabello y el traza líneas invisibles en mi abdomen y en mis brazos.
-¿A qué te refieres?
-¿Qué pasará con los Aristemos? ¿Qué pasará con nosotros?- pregunta triste.
Me he preguntado lo mismo mil veces. Una y otra vez desde que pusieron fecha para las últimas grabaciones. Nuestros encuentros serán distintos. No dormiremos juntos diario y no podremos vernos diario como lo hacemos y lo hemos hecho desde hace 8 meses.
-No lo sé. Sé que sonara cruel, pero no me importa. Quiero vivir el hoy junto a ti sin importar que nos esté preparando el futuro.
-Yo también Tahi- dice y se e corporal para besarme. Toda la madrugada fueron besos y caricias. Nuestra última noche en Oaxaca, nuestra última noche juntos.

(En la actualidad)
Planee una hermosa sorpresa para la última escena en Oaxaca. Con ayuda de Santi y Pablo modificamos el guión. Lo "tropa" decoraría un salón con fotos nuestras, escenas, frases como "Que el tiempo narre nuestra historia de amor" o "El corazón nunca se equivoca" y colores para festejar una "graduación" que no pudieron tener los aristemos. Joaco no sabe nada. Y espero que no sospeche nada. Y estamos listos. De vestuario llevamos unos trajes. Entremos por la puerta y empieza la escena. Joaco se ve emocionado y sorprendido.
-¿Están ahí niños?
-Me dejaron un mensaje de voz...- dice temo.
"Disfrútenlo aristemos"
Y empieza un video con nuestras escenas que grabamos y frases como...
-Yo a veces no se quien soy... Lo que sí estoy seguro es que me interesa alguien.
-Hola soy el señor Aristoteles Córcega... Yo soy Cuahutemoc López mucho gusto.
-Nunca pensé que encontraría a alguien como tú... Tú y yo nos parecemos más de lo que crees.
-Quiero mostrarte un planeta llamado Aristemo... Creí que nunca te ibas a fijar en alguien como yo.
-No me voy a volver blanco y negro cuando nuestra vida es más linda con colores.
Salen lagrimas de los ojos de Joaco mientras nos vamos juntando al punto medio del set donde seguirá la escena. Amor valiente se escucha de fondo. Una lagrima sale de mis ojos hasta llegar a mi barbilla.
-¿Y todo esto?
-Es nuestra propia graduación.
Agarramos las copas con un líquido de color rojo obscuro y nos volvemos a poner en el sitio donde debemos de estar.
-Es vino.
-No, no, es jugo de uva. No importa, da igual.
-Brindemos
-Por nuestra graduación.
-¿Te late que brindemos por nuestra historia?- una sonrisa se refleja en mis labios y en los suyos.
-Fue increíble coincidir.
-En el equipo de basketball, ahí- soltamos una risita.
-No, no olvido el día que decidimos ser Aristemo.
-Uno de los mejores días de mi vida.
-Está ahora Tahi.
-Definitivamente hemos aprendido demasiado en la escuela... y en la vida juntos.
-Brindemos. Sobre todo agradesco haberme graduado en el amor y no en cualquier amor, sino en el amor de mi vida.
-Si, mira que nos tomó mucho tiempo.
-Brindo por haberme encontrado al mejor compañero de clase, de equipo y de vida.
-De vida.
-Salud por Aristoteles Córcega un hombre talentoso, determinado y soñador.
-Salud por Cuahutemoc López un hombre leal, tierno y protector que me enseñó que el amor para ser verdadero debe ser valiente.
-Por nuestro amor.
-Salud por nosotros.
Tomamos el líquido y luego cruzamos las copas para que el otro beba del otro. Nos sonreímos. Dejamos las copas donde las agarramos y volvimos al mismo lugar. Nos agarramos las manos y seguimos.
-Esto es magia.
-Tu eres magia.
-Siento muchas mariposas.
-Siento lo mismo pero el doble.
-¿Alguna vez pensaste en esto?
-Ari, este es el momento que siempre soñé, te amo hasta el infinito.
-Tahi.
-Temo, tú eres el amor que siempre necesité, con todos los colores mi Tahi. No vamos a esperar más.
Nos vamos acercando poco a poco. Nuestras respiraciones son agitadas, las puedo sentir por lo cerca que estamos. Nuestros labios se rozan y como dice el libreto. Nos damos un beso apasionado. Unas lágrimas salen de mis ojos y hacen que el sabor del beso sepa a sal. Pero no quita todos los sentimientos que nos estamos transmitiendo. Mis manos pasan a su cintura para acercarlo más y las manos de él a mí cabello. Y cuando nos separamos por falta de aire todos nos están viendo boquiabiertos. Nuestros labios están inflados por la intensidad del beso. Mi papá se aclara la garganta y habla.
-Bueno, me gusto la escena, pero tenemos que repetirla. No mucha paciencia al fina, dejen las manos donde están. Agarradas. Cuando diga corte, es corte. No lloren, se nota mucho en las cámaras y no está en el libreto. Un poco menos de emoción y más sorpresa- dice y cuando finaliza se vuelve a sentar en donde se encontraba antes de pararse- ¿Listos?- asentimos con la cabeza- ¡Acción!
El beso lo repetimos 10 veces, por el hecho de que no podíamos evitar la pasión entre nosotros. Pero los fans sólo verán uno, en que no demostramos ni la mitad de lo que sentimos en realidad.



Nota de autora:
Aquí el último capítulo antes del maratón. Vengo a contarles que no sé si pueda subir los 7 de corrido, pero haré todo lo posible. Ojalá les guste mucho este capítulo y les dejo el beso Aristemo arriba 💕

Destino [Terminada] [Editándola...]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora