003 - the hole.

685 77 10
                                    

Eran las once de la noche aproximadamente, me encontraba caminando hacia los adentros del túnel del sistema de metro abandonado de la ciudad, sentado en los rieles oxidados estaba Alexander fumando algo que despedía humo espeso y de pie frente a él estaba Michael sonando sus dedos, habíamos acondicionado el lugar y teníamos uno que otro sofá y lámparas de luz, cuando la mierda nos invadía terminábamos aquí. Este era nuestro lugar de encuentro desde que nos conocimos en el instituto por increíble que pareciera si logramos hacer amigos, ambos se retiraron ya no le veían el caso a seguir estudiando, la única diferencia era que Mike tenía dos años totalmente limpio y Alec era más adicto que nunca.

"Miren quien se digno a aparecer, nuestra hermosa mariposa." exclamo Alec con sus ojos vidriosos a lo que Michael rió, todavía no paraban de burlarse de mí desde que les dije lo de la academia de baile. "Baila criatura del bosque, baila" repitió entrecerrando sus ojos, le propine un golpe en la cabeza, él solo rió.

"Ese tipo de castigo me hubiera gustado más que el reformatorio." sonrió Mike saludándome con un abrazo, estaba más alto, cada día se veía más lucido, había ganado peso y su cabello era verde esta vez.

"Todavía no entiendo cual es el punto de eso, bailar no solucionará nada, mover mi culo no hará que deje de drogarme." repuse arrastrando un sofá viejo y roto justo al lado de Alec.

"Si Hubble cree que sí, entonces lo hará." respondió Alec con burla e ironía detallando a Mike, mientras me tiraba en el mueble y levantaba polvo que lo hacía toser.

"¿Nunca se han preguntado por qué Hubble se interesa tanto en sus estudiantes?" interrumpió Michael, él era el único de nosotros que todavía se impresionaba por la determinación de la directora "¿Por qué es la única que al final cree en nosotros? Ni nuestros padres o hermanos lo hacen."

"Creo que porque ella era la única que confiaba que ibas a mejorar y lo hiciste. Estas impresionado porque acertó contigo." dije en un susurro, la luz de las lámparas escaseaba y apenas podía ver los rostros de mis amigos.

"Si vamos a hablar de mujeres que no sea de Hubble, por favor." interrumpió Alec pasándome la pipa, así que comencé a aspirar.

"Alysson sigue sin hablar." comente de repente dejándome llevar. Esa chica siempre rondaba por mi mente, era como si de verdad me importara la razón por la cual no hablaba, Mike y yo solíamos inventar teorías del porqué, pero siempre terminábamos en alguna locura digna de un libro de Stephen King y hoy cuando al fin fui capaz de preguntarle lo hice como si hubiera sido cualquier cosa, era un completo idiota cuando se trataba de ella.

"¿Alysson Queen? ¿El desastre andante? ¿esa Alysson?" preguntó Michael, siempre había tenido un pequeño crush en ella, incluso intento hablarle varias veces pero ella solo le sonreía. "No me sorprende."

"Ahora tiene el cabello azul, quizás puedas compartir consejos de belleza con ella." me burle de mi amigo rubio/pelo verde y él solo rodo sus ojos.

"Jodete Ashton."

"Ella me recuerda mucho a Effie de Skins ¿saben? En la primera temporada tampoco hablaba." soltó Alec de repente jugando con los aritos de humo que salían de mi boca mientras fumaba de la pipa.

"¿Ella no terminó hablando?" insinuó Michael "En ese capítulo que están en una mansión porque la querían usar para vengarse de Tony" recordó, así que hice una nota mental sobre recomendarle a mis amigos mejores programas de tv en lo que mi mente estuviera más clara.

"Si ¿y sabes cómo?" sonrió Alec maliciosamente. "Drogándola" y me tomo un poco entender lo que quería decir.

"No drogaré a Alysson." lo interrumpí, ella no era de estos vicios, de alguna manera sabia que ella era diferente a nosotros. Él hizo un mohín dándome a entender que no sabía cómo divertirme, así que rodé mis ojos ignorándolo.

"Nunca escuches consejos de alguien cuyas conquistas son puras chicas adictas al sexo." se burlo Michael así que reí junto a él, Alec solo gruñó.

"Al menos yo he tenido sexo." se regodeó. Michael aguantó una risa, Alec no podía hacerlo sin drogarse así que prácticamente su mente no está del todo consciente cuando jode.

El silencio nos invadió de nuevo, hacía rato que había dejado de fumar de la pipa, me concentre en los ecos que entraban por el túnel, si te mantenías callado el tiempo suficiente podías oír el agite de la ciudad, creo que esa era una de las razones por las cuales me gustaba este lugar.

"Comenzaré el instituto de nuevo." dijo Michael de la nada, yo me giré a verlo y si no hubiera estado drogado me hubiera levantado a abrazarlo, estaba tan orgulloso de él que no podía expresarlo con palabras, era el único de nosotros tres que de verdad logró recuperar su vida a pesar de todo.

"¡Ese es mi chico!" grité desde el sofá "Ven aquí pequeño winnie pooh y abrázame." así que abrí mis brazos y Michael se abalanzó sobre mi sacándome el aire, maldito niño. Al levantarse sonrío. Alec quedo anonadado.

"Quiero ir a la universidad y estudiar economía." dijo por lo bajo mientras asentía con una sonrisa, esta vez retome fuerzas para levantarme y abrazarlo, casi nos caíamos como un par de amigos borrachos.

"¿De qué demonios hablas Michael?" espetó Alec de la nada, estaba realmente molesto sin ninguna razón aparente. "¿Ahora harás lo que tus padres quieren que hagas?"

"Esta decisión la tome por mí mismo." dijo Mike amenazante, siempre estaba cansado de que Alec insinuara que no tenía una personalidad propia y se dejaba influenciar por lo que los adultos esperaban de él, pero ya no teníamos catorce años, acabábamos de cumplir los diecinueve ya era hora de decidir que queríamos en la vida, si tan solo yo lo supiera.

"¡Pura mierda!" y Alec lanzó la pipa por los aires, esta choco contra una de las paredes rompiéndose en pequeños pedazos, su ira era efecto de la droga y Alec no sabía controlarse por lo que en un abrir y cerrar de ojos estaba sobre Michael tratando de golpearlo, me moví lo mas rápido que pude para separarlos pero apenas podía con mi propio cuerpo,  al final Mike asesto un golpe en la nariz de Alec haciéndolo chillar y sangrar, así que lo levante y lo acosté en el sofá mientras se quejaba, lo más seguro era que en la mañana no recordaría nada esta mierda, era una de las consecuencias de andar con personas como nosotros, me quede viendo el vacío por un instante pensando en que pasaría a continua. Michael tomo mi hombro por lo que me gire a verlo.

"Me gustaría que pensaras bien las cosas Ashton." dijo apretando su agarre. "Todavía tienes tiempo y Hubble no es la única que cree en ti."

-

asdfghj Aws, Ash es tan tierno cuando piensa en Alysson t.t

as seen on lsd :: irwinWhere stories live. Discover now