002 - bleachers.

939 87 6
                                    

Los cuatro terminamos sentados en las gradas del campo de lacrosse viendo como los chicos se golpeaban entre sí mientras el entrenador mandaba mensajes de texto, Luke y yo comenzamos a fumar cigarrillos, le ofrecí uno a Alysson por cortesía, pero ella solo negó con su cabeza, la chica no disfrutaba de cualquier vicio tanto como nosotros de eso estaba claro.

Bajo los rayos del sol lucia más pálida, sus ojos iban decorados con manchas negras como si hubiera llorado toda la noche y por culpa de ello su maquillaje lucía corrido, sus labios eran blancos y estaban rotos, sus jeans rasgados y su franela de Metallica la hacían ver tan pequeña, su cabello era ese azul oscuro casi marino diferente a los que veías en las revistas o en tumblr, ella era diferente y hermosa a su manera y el solo hecho de que no hable con nadie la hace más singular de lo que creen, no como Jessie, quien era la típica rubia platino de labios rojos y figura delgada.

"No quiero terminar bailando como esos maricas que ves en televisión." se quejo Luke rompiendo el silencio, debíamos asistir a la Academia de baile los sábados en la mañana y todos los días después del instituto por al menos doce semanas.

"Aun así creo que es mejor que el reformatorio." dijo Jessamine algo ansiosa.  "¿No es así Alysson?"

Ella asintió con una expresión tranquila, su rostro era difícil de leer, Luke sólo bufo de nuevo. Así que reuní el valor y no pude evitar preguntar. "¿Por qué no hablas Alysson?"

Los tres chicos me observaron, los rubios con asombro y curiosidad, ella me causaba cierta intriga ¿como alguien que no emitía ni una sola palabra podía ser tan caótica? Ella era el vivo ejemplo que no necesitabas de drogas, alcohol o sexo para ser un adolescente perdido. Alysson me miro con aburrimiento me dedicó una sonrisa maliciosa para luego encogerse de hombros restándole importancia a mi pregunta.

Yo rodé mis ojos irritado. "Como quieras." Respondí indiferente, Luke me dedicó una mirada cautelosa.

"Es un poco tarde para preguntar Ashton, no creo que te lo diga alguna vez." señaló Jessamine, al parecer también había tratado de romper su coraza sin éxito "No ha hablado desde que llegó hace tres años, nadie sabe cómo es su voz, solo la directora Hubble."

"Quien es un total dolor en el culo." agregó Luke haciéndola reír por lo bajo, eso era lo máximo que obtenías de ella una risilla apenas audible. "Debe fastidiar tanto a Allie que la hace hablar para decirle que se calle." ella le sonrió cálidamente,  por la manera en la que Luke abrevio su nombre y la química que tenían, percibí cierto aprecio hacia ella y quizás hasta eran amigos, Jessamine también lo noto y sus mejillas se tornaron rojas.

"¿Qué estabas fumando cuando te atraparon?" pregunto el rubio cambiando el tema.

"Marihuana, pero tenía ácido en mis bolsillos."

"Demasiado idiota." río Jess.

"Lo sé y por eso ahora estoy atrapado con dos rubios tontos y una muda en una academia de baile." Dije sarcástico y Alysson comenzó a reír por lo bajo, al menos podía sacarle unas pequeñas carcajadas.

"¿Que creen que nos enseñen a bailar?" dijo Jessamine levantándose para subir los escalones inquieta.

"Si es ballet o una mierda parecida renuncio a la vida" volvió a quejarse Luke mientras se cruzaba de brazos, Jessie coloco una mano en su hombro mirándolo con cariño.

"Creo que la verdadera pregunta es ¿de verdad este extraño castigo marcara la diferencia?" interrumpí dándole una calada a mi cigarrillo y sentí los ojos de Alysson clavarse sobre mí, como si quisiera decirme algo.

"¿Acaso tienes esperanza en cambiar? ¿En ser alguien mejor? ¿O crees que siempre serás así?" pregunto Jessie, esta vez su voz adquirió un tono confidencial como si esperara una respuesta que no le daría a nadie.

"No puedo vivir esperando por cosas que sé que nunca van a pasar." respondí tirando la colilla por los asientos de las gradas.

"No estás respondiendo sus preguntas con exactitud, Ashton." se giró Luke juzgándome. De alguna manera siempre defendía a Jessie.

"Alysson tampoco respondió la mía" rezongue y ella se giro a verme de nuevo, cualquiera creería que al no hablar se expresaría muy bien con su rostro y sus ojos, pero era pura mierda su expresión siempre era impasible.

"¿Así que esa es tu técnica? No solo pretendes que estas bien para que te dejen en paz, sino cuando hablan de ti desvías el tema hacía los problemas ajenos." intervino Luke de nuevo. "No entiendo porque te haces esto a ti mismo, yo tengo una razón Jessie y Allie también, pero tú aun sin sufrir del síndrome de abstinencia no puedes dejar de-" se cortó, él odiaba la manera en la que éramos etiquetados, así que no me lo restregaría en la cara, pero detestaba mi singularidad porque podía durar una semana sin consumir y todos sabían que no moriría de ansiedad.

"Soy un drogadicto y ya Luke." dije y los tres se asombraron, no muchos en este lugar decíamos quienes éramos en voz alta y si lo hacían sentían orgullo de aquello, pero yo no era así, solía sentir lástima de mi mismo a veces por no ser lo suficientemente fuerte como para evitar caer en este maldito hueco. "Un adicto al daño y al vacío así como ustedes y el resto de los que estudiamos aquí, es obvio que tengo que buscar excusas y escapes para eso, sino fallaría en mi papel." El timbre sonó indicando el inicio del tercer periodo, Luke se levantó y le ofreció su mano a Alysson para ayudarla, ambos comenzaron a bajar las gradas y caminar hasta la entrada del instituto.

"¿Crees que tengan algo o estén jodiendo?" pregunto Jessie a mi lado, su expresión delataba algo de celos.

"No, creo que solo son amigos a pesar de que ella no habla." repuse inmutable.

"¿Amigos? ¿La gente hace amigos aquí?" susurro amarga.

"Al parecer, sabes lo que dicen una pena compartida es media pena." dije encogiéndome de hombros así solía decirme mi terapeuta en rehabilitación, aunque las personas a las que llamaba amigos no eran muy amigables precisamente.

"¿Tienes amigos aquí Ashton?" esta vez su expresión se torno más agradable y algo curiosa, yo negué con la cabeza. Sus enormes ojos azules delataron su siguiente petición,  sabía lo que diría antes de que las palabras salieran de su boca "¿Crees que podamos ser amigos?" susurro casi para ella.

"Yo creo Jessamine, que luces muy hermosa hoy." dije y no era mentira Jessie era bellísima, solo que no era mi tipo de chica, su problema era que no estaba segura de eso así que tenía que recordárselo para que dejara de sentirse mal por ella misma. Ella se paralizó y me dedico una sonrisa sincera.

Emprendí mi camino de vuelta a clases para evitar otra falta y que esta vez tiraran mi culo en clases de pintura o cualquier mierda parecida.

as seen on lsd :: irwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora