1. La invitación

5.4K 593 178
                                    

Después de muchos años de estudios, los científicos con la ayuda de muchos médicos reconocidos mundialmente, lograron descubrir cómo modificar el cuerpo humano, permitiendo así entre uno de sus tantos logros que los hombres también gocen de la experiencia de pasar por un embarazo.

Do KyungSoo estaba maravillado con la idea de empezar una familia por su cuenta, debido a que ningún hombre lograba cumplir sus expectativas, decidió ser un futuro padre soltero. Pero para eso necesitaría de alguien que le ayude para quedar embarazado, KyungSoo esta dispuesto en hacer todo para conseguir el adn perfecto de su futuro hijo.

...

«Quiero un bebé, quiero un bebé»

     Su mente divagaba durante la larga jornada de trabajo que le esperaba justo detrás de su escritorio, todo parecía una especie de realidad alterna cuando caía en cuenta que ese restaurante le pertenecía a él.

     —¡Chef!—gritó uno de sus empleados, Kyungsoo rompió la bolsita y dejó caer las dos aspiras al vaso con agua.— Chef, chef, chef.

     —¿Qué, qué, qué?—respondió de la misma forma insistente. Las pastillas con efecto efervescente se diluyeron en el agua por completo, dejando muchas burbujas,

     Su asistente de cocina a veces podía ser un poco torpe, molesto y ruidoso, demasiado ruidoso. Pero era su mejor amigo.

     —¿O debería llamarte, Kyungsoo?—alzó las cejas con rapidez hacia arriba y abajo unas cuantas veces.— Deberías descansar un poco, ya sabes, ver de qué forma solucionas...—se detuvo y pasó su mirada alrededor asegurándose de que nadie más estuviese cerca—, tu embarazo.

     ¿Debía tomarse todo el vaso con agua? ¿Sería lo ideal? Kyungsoo frunció el ceño, odiaba el sabor de esas pastillas; le daban náuseas.

     Y no, no era porque estuviese gestando un bebé; no aún. Sino que desde pequeño ha tenido dificultades para soportar la medicina.

     Tenía cinco años y medio de haber comenzado con su restaurante, y había sido todo un éxito, contrató a BaekHyun hace unos meses atrás porque en su empresa hubo recorte de personal y terminó desempleado.

     —No estoy embarazado.—le aclaró haciendo un ligero puchero y tomó toda el agua que contenía el vaso, en dos segundos un gesto de náuseas se apoderó de su rostro.

     —No, para nada.—respondió su amigo de forma sarcástica, se cruzó de brazos y tomó asiento en una de las sillas cerca del escritorio.— Y yo no estoy enamorado de mi ex.

     —Pero tú, sí estás enamorado de tu ex.

     —Exacto. Ese es exactamente mi punto.—frunció el ceño fingiendo seriedad— Ya dime la verdad. ¿Sabes quién es el padre?

     Kyungsoo rodó los ojos y pidió paciencia a cualquier fuerza superior que existiese cerca de ellos dos en esos momentos. Le había mencionado hacia no mucho tiempo atrás la idea de querer empezar una familia de manera independiente, en pocas palabras, quería un donante de semen para tener un hijo y cuidar de él o ella, por su cuenta.

     No quería un hombre, no necesitaba un hombre a su lado para criar a un hijo; pero si para crearlo.

     —Aún no estoy embarazado, no puedo sacar un bebé mágicamente por mi culo. Estoy seguro que las cosas funcionan de otra forma, algo un poco más complejo.

     —¿Qué esperas entonces?—le cuestionó un poco exaltado, logrando que el gran chef Do abriese los ojos de par en par.

     —¿Qué esto es competencia? ¿Por qué te exaltas de esa forma? —frunció el ceño formando un puño en una de sus manos.

El adn perfecto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora