Capítulo 16

2.8K 252 69
                                    

En este capítulo se mostrarán escenas sexuales algo explícitas, si no te agrada el contenido, sugiero que te lo saltes ❤️.

Había tenido una pequeña reunión con las princesas y la reina, tenía planeado atacar a la Horda ahora que estaban en su momento más débil. Todas aceptaron y quedó en que se realizaría mañana por la mañana, inclusive todas quedaron impresionadas con lo que Entrapta pudo hacer con el líquido, claro que tuve que saltarme el pequeño detalle del tiempo, pero igual no importaba, solo tenía que acabar con Hordak antes del tiempo límite y ya.

Al finalizar la reunión la mayoría se quedó platicando en la sala real, conviviendo antes de mañana, sé que en el fondo todos estaban un poco nerviosos.

Yo me excluí del grupo sin que se dieran cuenta y subí a mí habitación.

Entré y ví la armadura en la mesita de noche, me acerqué y la tomé en mis manos, quizá una pequeña prueba no haría daño antes de la batalla de mañana.

Estaba a punto de ponermela, cuando la puerta abriéndose hace que deje la armadura rápidamente donde estaba. Me volteé con rapidez y suspiré al ver a Adora en frente de mi.

- ¿Creíste que no me daría cuenta de tu huida? - dijo sonriendo, mientras cerraba la puerta con llave.
- Se estaba tornando un poco aburrido, ya sabes - me senté en la cama y ella a mi lado.
- ¿Nerviosa por lo de mañana? - me preguntó acariciando mi cabello, solté un pequeño ronroneo involuntario y Adora sonrió tiernamente, haciéndome sonrojar un poco.
- No… para nada - dije en voz baja, claro que estaba nerviosa.
- Vamos no mientas, es normal estarlo - me dijo como leyendo mi mente y yo la miré rápidamente a lo que ella me regaló una preciosa sonrisa.

Sin poder evitarlo, me acerqué de repente y tomé sus labios entre los míos, ella soltó un jadeó de la sorpresa pero no tardó en corresponder.

Mi intención era crear un momento lindo antes de mañana, después de todo uno nunca sabe lo que puede pasar, pero Adora al parecer quería llegar a algo más, pues comenzó a besarme desesperadamente y ya se había sentado en mi regazo.

- Alguien quiere divertirse antes de mañana - dije entre besos en tono burlesco, ella rió un poco para después empujarme y así quedar recostada sobre mí en la cama.

Siguió besándome cuando de repente pude sentir un pequeño roze en mi entrepierna, segundos después reconocí que era la pierna de Adora realizando movimientos a proposito, provocándome.

Me separé un poco del beso para mirar a los ojos a Adora con una sonrisa.

- Estás jugando con fuego rubia - dicho esto cambie los roles, ahora estando yo encima de ella.

Quité su ropa rápidamente y enseguida comenzé a devorar sus pechos, ella soltaba pequeños suspiros ante las lamidas y pequeños mordiscos que le daba a sus pezones. Jugueteé un poco más, para después bajar hacia mi objetivo.

Ella me paró antes de poder comenzar con mi trabajo y también empezó a quitarme la ropa, yo la miré confundida pero no protesté. Cuando ambas estuvimos desnudas ella se posicionó encima mío enredando sus piernas entre las mías, nuestras intimidades quedando muy cerca una de la otra.

- Yo también investigué un poco - susurro provocativamente, sonrojada a más no poder.

Dicho eso comenzó a moverse lentamente sobre mí creando un fricción exquisita entre nuestros centros. Sin poder evitarlo solté un pequeño gemido que hizo sonreír a la rubia.

Pasados los segundos los movimientos comenzaron a hacerse más rápidos por parte de Adora, la humedad de nuestras partes más el movimiento solo hacían que se crearán sonidos bastante extraños y obscenos pero que yo por mi parte, amé.

Adora trataba de ocultar sus gemidos de vez en cuando, pero yo no estaba dispuesta a que eso pasará, así que comenzé a poner de mi parte moviendo mis caderas junto con las de ella, realizando así un movimiento mucho más acelerado y placentero para ambas, rápidamente comenzamos a soltar varios jadeos y gemidos, los cuales Adora ya no podía disimular, yo estaba segura de que todos ya se habían enterado de nuestro pequeño momento íntimo.

Bastaron solo unos cuantos roces más para que por fin ambas pudiéramos llegar a nuestro límite. Yo continúe un poco más con los movimientos tratando de alargar el orgasmo lo más posible, así hasta que Adora cayó encima mío, exhausta.

Pasó un tiempo hasta que nuestras respiraciones pudieron calmarse un poco, me acomodé en la cama aún con Adora encima mío, y nos tape a ambas con una manta.

Ella se removió un poco y comenzó a dejar pequeños besos en mi cuello, yo sonreí por inercia.

- Por más que me gustaría un round 2, mañana tenemos que levantarnos temprano Adora - dije tratando de encontrar su mirada, pero ella seguía en mi cuello.
- Lo sé, sólo… - pude sentir como se encogió un poco, pasé mis manos por su espalda, repartiendo caricias por todos lados.
- Hey tranquila, estoy segura de que todo saldrá bien, siempre hemos podido ¿Por qué está vez será diferente? Además ahora estamos juntas en esto - levanté su rostro con mis manos y le di un pequeño beso en los labios, en medio de esté pude sentir como ella sonrió, haciéndome sonreír a mi también.

Mañana tenía que darlo todo, tenía que hacerlo para poder tener muchos más momentos como estos junto a Adora.

Problems Around Me |Catradora|Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα