SUP - Capítulo 92

63 5 0
                                    


Capítulo 92 – Esa persona está ahora... (01)

"¡¿Qué dijiste?!" (Fernand)

Fernand se levantó de su asiento tras escuchar el reporte de sus hombres.

"¿Has dicho que Kaoru se encuentra ahora mismo en el reino de Yuslar?" (Fernand)

Así es, se trataba de un reporte sobre el avistamiento del ángel de la Diosa Celestine-sama, quien apareció en el reino vecino de Yuslar, donde los salvó de una gran crisis. También incluía información, sobre que el ángel había abierto un atelier por algún tiempo en la capital del reino.

"¡Esa definitivamente es Kaoru! No me importa si es Alpha o Beta. En cualquier caso, contáctenla y tráiganla a nuestro reino. ¡Prepárense para partir de inmediato!" (Fernand)

El príncipe heredero, del reino de Brancott, Fernand estaba convencido de que [Alpha Kaoru Nagase] era la Kaoru que lo atendió como mesera.

Alguna de las dos, ehh... (Fernand)

Así es, con el asunto de las conferencias de paz con el Imperio Arigo. Y los otros tantos episodios que sucedieron en el transcurso de estos últimos cuatro años, fueron más que suficientes para convencerlo de eso.

Esta vez, no solo esperará la fortuna de encontrarla por casualidad mientras que asiste a aquel comedor en el que solía trabajar.

Esta vez, ¡sin duda la traeré de vuelta...! (Fernand)

De su mirada, se podía ver que la determinación de Fernand era inquebrantable. Aun así, la expresión de Fabio, parecía un tanto amarga.

Si Kaoru fuera ciudadana de ese reino.

Si tan solo ella fuera una persona normal.

Entonces, los deseos Fernand, el príncipe heredero; incluso si solo se trataban de sus propios deseos egoístas o solo por un instante. Podían ser perseguidos hasta cierto grado, esto con la ayuda de Fabio y los otros.

Pero ahora, después de que ella dejara otro reino, a ella le fue otorgado [un poder más allá de lo humano], a ella le fue confiado el [llámame si ocurre algo malo, yo vendré a arreglarlo] de las manos de la mismísima Diosa Celestine.

¿Es que acaso ellos tienen algún derecho para atraer a Kaoru-sama, para que se quede en un solo reino, algo que solo fue creado por los humanos para su propio beneficio?

...eso probablemente no salga bien.

Aun así, sin importar que tan difícil pueda ser, Fernand no se rendirá.

Se trata de algo complicado y él lo sabe. Pero más que nada, la posibilidad de triunfar, no es cero.

Incluso si solo es el .0001 o .000001, no es cero.

*********

Días después, sobre el camino costero, después del festín de pescado.

El grupo de Kaoru finalmente llego a otra aldea moderadamente grande.

Se trataba de otra aldea costera con un pequeño puerto, aunque no parecía ser una aldea desde donde se embarca a otro sitio.

De hecho, los navíos de este mundo, aún no alcanzaban el grado de tecnología necesario para grandes travesías o pesca de altamar. Hasta el momento, solo el Imperio Arigo tenía a su disposición embarcaciones para mar abierto decentes.

Pero con el rápido desarrollo y la competencia creciente de otros reinos, solo sería cuestión de tiempo para que ese servicio se implementará y la posibilidad de desarrollar una aldea portuaria crecía.

¡Sobreviviré usando pociones!Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon