SUP - Capítulo 108

13 4 0
                                    


Capítulo 108 – Venganza Balística 01

"¿Ehh? ¿Carlos aún está con vida?" (Mariel)

"Al menos hasta hace unos días cuando yo recibí su solicitud. Tal parece que, aunque viejo, a él aún le quedan algunos años." (Kaoru)

Kaoru le explicó a la Vizcondesa Mariel von Reifell.

Y bueno, considerando su edad, Kaoru no aseguro nada, después de todo ella no podía decir algo tan irresponsable como [él está vivo].

El que un viejo muera repentinamente, no es algo que no pueda suceder.

Aunque lo más probable que es que siguiera bien, después de todo, Kaoru le suministro una pócima solo para estar segura.

Con esto, [la fase de investigación] había terminado y le seguía [la fase para tomar venganza].

"Ahora llevaré a cabo la venganza en nombre de Carlos. ¿Podría obtener su cooperación en esto?" (Kaoru)

Todos asintieron.

Muy bien, que comience la operación.

Yo no intento ayudar a los humanos. Esto es simplemente seguir la solicitud de Carlos. De ayudar a esta niña, su antigua ama.

Siendo así, no puedo involucrar a más personas que tengan que ver con Mariel, quien es la cabeza actual del Vizcondado de Reifell. Si tengo que involucrar a alguien más, tiene que tener la misma posición que Carlos...

"Muy bien, entonces, déjenme ver a los perros que tienen aquí." (Kaoru)

*********************

"¿Qué está pasando...?"

"No, sé. Pero me da escalofríos..."

La gente cerca de la residencia, miraba con temor y con sorpresa.

Se trataba de una residencia un tanto lujosa, pero mayormente ordinaria. Tal y como la que poseería algún rico comerciante o un noble de retirado.

Así es, nada fuera de lo ordinario.

...claro, eso si uno ignorará la gran cantidad de cuervos que la sobrevolaban y se apostaban en la barda. Y por si eso no fuera poco, también había ahí, una gran cantidad de perros sentados en el perímetro...

"¡Maldición! ¡¿Qué demonios está pasando?! ¡¿Porque hay tantos cuervos y perros rodeando la casa?! ¡¿Es que alguien de aquí los trajo o molesto?!" (Aragon)

Se trataba de Aragon von Reifell.

El hermano menor del padre de Mariel, el segundo hijo del antiguo Vizconde Reifell y tío de Mariel, quien tiene actualmente 28 años.

Considerando que el padre de Mariel, la tuvo cuando tenía 20 años. La diferencia con su tío es de 14. Para los aristócratas, es común que la diferencia de edad al casarse sea de hasta 20 años y tampoco es inusual el matrimonio entre familiares. En especial cuando se quiere proteger el linaje sanguíneo...

Incluso si él pertenece a una familia noble, siendo el segundo hijo, él no heredaría la casa y solo se le consideraría como la [reserva]. Adicionalmente, cuando la cabeza, quien es el sucesor, tenga un hijo, se pierde hasta el título de [reserva].

Más si se trataba de un hijo varón, aunque últimamente esto ocurría incluso si se trataba de una hija. En tal caso, el segundo hijo usualmente era dado en matrimonio en otra familia donde era adoptado, algo que también servía para reforzar sus lazos con otras familias.

Y era por eso que el tío actuó rápidamente, todo para evitar que se eligiera un prometido para Mariel.

El que Mariel pudiera conseguir un prometido, no sería algo difícil, de hecho, ella incluso podía darse el lujo de elegir de entre los muchos posibles candidatos. Tomando en consideración la posición de Mariel, lo más probable es que ella fuera comprometida con alguna de las casas poderosas con quienes tenían relaciones, adoptando a uno de sus segundos hijos, para que este tomara el apellido Reifell.

¡Sobreviviré usando pociones!Where stories live. Discover now