SUP - Capítulo 48

65 9 0
                                    

SUP – Capítulo 48: La Ciudad Amurallada de Serinas

Finalmente, el grupo de Kaoru, llego a la ciudad amurallada de Serinas.

Les fue muy fácil el entrar a la ciudad.

Ellos solo tuvieron que hacer fila y declarar verbalmente sus identidades y el propósito de su viaje.

No, en primer lugar, ya que no había forma de comprobar sus identidades, no había forma tampoco de que tuvieran problemas.

En los puestos de control y entradas, solo se revisaba a detalle lo que los comerciantes ingresaban, con tal de cobrar impuestos. En cuanto a los viajeros, a estos solo se les comparaba con los carteles de 'se busca' que tenían disponibles.

Más aun, los soldados querían evitar ofender a Roland, quien despedía un aura de 'clase alta', la caballera Francette y a Kaoru, quien parecía ser una 'Ojou-sama' acompañada por sirvientes.

"Nosotros venimos del Reino de Balmoa de parte del Conde Adam. Con tal de estudiar y conocer el mundo, mis hermanos y hermanas viajamos por diferentes reinos." (Roland)

Declaro Roland.

Se trataba de una historia aceptable y normal ¿verdad?

Él también explico que no contaban con guardias al ser aristócratas de otro reino de bajo rango.

Acerca de usar el nombre del Conde Adam, ya que Kaoru le había entregado una pócima a Hector-kun y a Yunis-chan, para que pudieran curar a su abuela. Kaoru obtuvo permiso para usar el nombre de la familia, aunque por supuesto, tenía que evitar a toda costa el generarles un escándalo.

Así que el usarlo en un lugar como este, no generaba ningún problema. Ya que era completamente improbable que cualquier cosa salga mal.

Además, Roland solo dijo que venían de parte del conde, no que fueran parte de su familia. Incluso un trabajador de la familia podía declarar lo mismo, en cierto sentido era como decir 'vengo del departamento de bomberos' sin ser necesariamente 'un bombero'.

Y solo para asegurar la veracidad de sus palabras, ellos mostraron una insignia del conde, la cual obtuvo Kaoru antes de partir.

Como pago, yo les contaré de mis aventuras por otros reinos y les llevaré algún recuerdo.

Así es, yo fui oficialmente contratada por el Conde Adam, así que no es ninguna mentira el decir que venimos de parte de él.

Yup. (Kaoru)

"Valla, ¡este es el primer reino extranjero que visito!" (Kaoru)

Viéndose claramente emocionada, Kaoru y su grupo pasaron por la entrada a la ciudad, mientras eran observados por los locales.

Roland y Francette parecían un tanto avergonzados de Kaoru...

¡No hay problema! El mostrarse honestamente emocionado ¡Debe de hacerse en voz alta!

Además, ya que la gente creerá que solo soy una niña de 12 años, no habrá problema ¡así es! (Kaoru)

El plan era pasar la noche en una posada.

Ellos no buscaban quedarse en grandes hoteles de lujo, pero ya que su equipo contaba con 3 mujeres y que parecían ser de clase alta, se vería extraño el que se hospedaran en algún lugar barato.

Fue por eso que, con la voz de 'Busquemos un lugar razonable.'

Ellos eligieron una posada que les recomendaron tras preguntar un poco.

¡Sobreviviré usando pociones!Where stories live. Discover now