Parte 12

2.1K 255 149
                                    

Los tres esqueletos se encontraban sentados a la mesa, en el más absoluto silencio. El pobre Error no sabía dónde meterse, mirando únicamente a su plato con un notable rubor, el cual trataba de ocultar a como diera lugar. Lo que menos esperaba era encontrarse con el mayor en casa de su hermano, pero parecía que al destino le gustaba joderle la existencia.

No es que no quisiera verlo, es que no sabía cómo. Es decir, después de prácticamente confesarse con aquel beso, había caído terriblemente enfermo, por lo que su hermano mayor, que era enfermero, lo había acogido en su casa hasta que se recuperara, así que ni había tenido oportunidad de "encontrarse" con Ink y hablar de aquello por mensajes no era una opción, al menos no para él.

Geno miraba a uno y a otro, con gesto incómodo. Error le había contado por encima la situación, así que no sabía si alegrarse por el reencuentro de ambos jóvenes o sacar a Ink a patadas por acosador. Claro, Error no le había contado lo del beso, era algo que lo avergonzava demasiado.

-Uhm... Así que... Ink, ¿cierto? - miró al susodicho, que asintió lentamente mientras comía de aquella deliciosa pasta. En serio llevaba desde la desaparición del menor sin comer en condiciones - bueno... Error me dijo que trabajas en una editorial, ¿me equivoco? -

- Así es, la editorial Comyet... ¿Quieres comprar un libro? Puedo hacerte miembro Premium a mitad de precio - bromeó en un intento por alivianar el ambiente, aunque solo consiguió que ambos hermanos lo miraran raro - uh, solo era una broma, heh - suspiró. Al parecer ambos tenían poco sentido del humor, lástima.

- Sí, uhm, ¿tu pierna está mejor? Luego deberías dejarme echarle un vistazo, soy enfermero así que al menos podré hacer algo antes de llevarte al hospital - comentó Geno, llamando sin querer la atención de su hermano - pero en serio, deberías tener cuidado al cruzar la calle, tienes suerte que solo fuera un golpecito - regañó cual madre, apuntándole con el tenedor antes de continuar su comida.

- Pff sabía que algún día te atropellarían... - murmuró Error, lo suficientemente audible para que lo oyeran. Cuando alzó la vista se topó con la sonrisa boba de Ink, lo que le causó una mezcla de desagrado y vergüenza - ¿a-a qué viene esa cara? - preguntó volviendo a mirar su plato mientras se sonrojaba.

- Heh, al fin me dirijiste la palabra... - contestó el de mancha en la mejilla, sin borrar aquella sonrisa enamorada - realmente te extrañé... No tienes idea de cuánto - cerró sus cuencas un segundo. Tenía que contener toda esa emoción que le estaba llegando de golpe. Geno estaba allí y no quería causarle una mala impresión... Bueno, una peor de la que ya tenía.

El azabache se sonrojó aún más, si aquello era posible, abriendo la boca para contestar, aunque un ataque de tos le vino de golpe, provocando incluso que se glicheara un poco y alertara a su hermano mayor.

- ¡Error! ¿Estás bien? Te dije que tienes que seguir tomando tu medicina -regañó preocupado el de bufanda roja, incorporándose para palmear la espalda del menor en un intento de aliviarlo. Ink también se había puesto en pie, viendo a su amado con temor, mirando a todos lados en un intento por encontrar algo que hacer para ayudar. Geno notó aquello, suspirando derrotado - en la cocina en el cajón junto al microondas hay un bote de color rojo. Tráelo, por favor - le pidió con una pequeña sonrisa, volviendo a enfocarse en su hermano, sirviéndole algo de agua para calmarle la tos.

El de bufanda marrón sonrió, prácticamente volando hacia la cocina en busca del susodicho bote. Increíblemente, no tuvo problemas para encontrarlo, volviendo rápido con los hermanos para entregárselo a Geno, junto a una cuchara.

- Gracias - abrió el bote, vertiendo parte del líquido en la cuchara pra acercarselo al menor - Bien, Error, haz el favor de tomart- ni siquiera pudo terminar la frase, cuando el azabache golpeó la cuchara cual niño malcriado, manchando la sudadera blanca de su hermano de aquel líquido rojizo. Casi parecía que tenía una mancha de sangre - ¡Mira lo que hiciste! Dios, ahora tengo que ir a limpiarme - gruñó molesto, haciendo un gesto de disculpa a su invitado mientras marchaba a su habitación.

- Pfff pareces un niño pequeño - comentó con gestó divertido el mayor cuando ambos se quedaron solos, ganándose una mala mirada por parte del glicheado.

- C-calla, esa mierda sabe a rayos... - se quejó Error, cruzándose de brazos totalmente enfurruñado. Odiaba la medicina y odiaba aún más que le dijeran qué hacer y con la fiebre, actuaba de forma más impulsiva.

- Uhm... Ya veo... - hubo un momento de silencio entre ambos, hasta que a Ink se le ocurrió una idea. Tomó el bote mientras se acercaba al más bajo, que lo miró con ruborizado y desconfianza, aunque su rostro cambió a uno de confusión cuando vio como tomaba él mismo parte de la medicina, dejando el bote en la mesa.

- Ey, ¿qué se supone que hac-?! - antes de poder siquiera terminar de hablar, Ink lo había tomado del mentón, obligándolo a alzar la mirada para juntar sus bocas en un beso un poco más intenso que el primero que se dieron, aprovechando que el mejor había quedado con la boca entreabierta para pasarle la medicina en un descuido, obligandolo a tragar. No pudo resistirse a continuar un poco más aquí acto... Y no se arrepintió lo más mínimo, no sólo porque fue realmente delicioso, sino porque al separarse, sintió que se moría de amor al ver el rostro todo sonrojado y jadeante de Error, quien mantenía la mirada perdida y la boca aún entreabierta, luchando por recuperar el aliento mientas un pequeño hilo de saliva escurría por su comisura. Una imagen que el mayor atesoraria en su mente fuera como fuera.

- Lo siento, era algo que tenía que devolverte... Además, tomaste tu medicina sin rechistar~ - dijo con una media sonrisa coqueta, guiñandole una cuenca. Se acercó de nuevo a besar su frente con cariño, volviendo a su asiento al escuchar como Geno bajaba de nuevo, con una camiseta blanca y sin la sudadera.

-Ugh... Esa mancha no se irá por días... ¿Qué diantres tenías en la cabeza, Error?... ¿Error? -

----------

Siiii ya se, ya se! Lo siento, mátenme por lenta, lo se .˚‧º·(ฅдฅ。)‧º·˚.

Pero en mi defensa diré, que Wattpad me borró el capítulo anterior, así que tuve que rehacerlo y además estuve algo ocupada haciendo cositas nuevas~  ahuhuhu, si quieren saber les invito a pasar por "Mis dibujos"  y echar un vistazo, no se arrepentirán, creo (? (*´꒳'*)

Centralita [InkError]Where stories live. Discover now